PDA

Ver la Versión Completa : El único Skoda Octavia Coupé del mundo



Usermaat
24/11/2010, 05:12
[Only registered and activated users can see links] India es un país lleno de contrastes, por una parte tradicional y por otra parte en constante modernización. Esta occidentalización del subcontinente ya ha llegado a la escena automovilística, y concretamente al mundo del tuning, que suele ser bastante… peculiar. Lo que os enseñamos hoy son las imágenes del primer Skoda Octavia Coupé del mundo. Obviamente, era una berlina de cuatro puertas, pero algunos habilidosos hindúes lo han convertido en el prototipo que Skoda nunca se atrevió a lanzar.

Lo cierto es que el trabajo que ha llevado convertir el Skoda es considerable. Un preparador desconocio creó a base de fibra de vidrio una segunda carrocería de dos puertas, con una excelente integración en las líneas del vehículo checo. Parece que hubiese sido diseñado con un coupé en mente. Como también podéis comprobar, la conversión a dos puertas es satisfactoria, pero el tratamiento tuning que recibe el coche posteriormente no lo es tan agraciado.

Su dueño ha añadido paragolpes demasiado deportivos y un capó muy cuajado en tomas de aire, claramente no funcionales. La zaga también tiene mucho trabajo, con un portón del maletero ahora de color negro y nuevas ópticas, por no hablar del “tubarro” de escape tipo moto. En su interior – del que no disponemos de imágenes – se afirma que ha habido una supresión de los asientos traseros y que los tapizados y molduras reciben un tratamiento bicolor, en negro y plateado.

En cuanto a las mejoras mecánicas, una actualización para la ECU (no sabemos el motor del coche), un filtro de aire K&N, escape Milltek y una suspensión rebajada, que creemos que no es lo mejor para las carreteras de Delhi. La preparación se culmina con llantas de 18 pulgadas y origen AMG, además de un equipo de sonido con amplificadores Sony Xplod, listo para atronar a los vecinos. La creatividad no tiene límites, ¿pero creéis que debería haberlos tenido con nuestro amigo hindú?
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
26/11/2010, 23:06
Hombre, como ejercicio de tuning no está mal, pero desde luego si Skoda se hubiera currado un Octavia Coupé (estilo A5 :babeando: ) de verdad, les hubiera quedado 100mil veces más guapo!

S2

alvaropassat
26/11/2010, 23:38
Me gusta, cambiandole las llantas y quitando el color negro del porton del maletero creo que lo demas esta muy chulo y logrado

Jhimy_Kat
27/11/2010, 07:28
Demasiado tuning para mi gusto.

Eso si, cuando lo miras por detras parece que tubiera 400cv, !parece un Muscle Car americano!

Sin duda, lo mejor, como dice el articulo, para viajar por las carreteras de la India.

Saludos.

[[C|-|E]]
27/11/2010, 13:08
Hombre, yo la conversión a coupé no la veo mal, pero el resto de cosas (esa defensas, el capó con la aberturas, etc.,) creo que le sobran totalmente.

toni4125
10/01/2011, 17:43
];238820']Hombre, yo la conversión a coupé no la veo mal, pero el resto de cosas (esa defensas, el capó con la aberturas, etc.,) creo que le sobran totalmente.


+1 completamente de acuerdo.


Saludos,

JumperNeo
10/01/2011, 18:59
Es un pecado de feo...., además le veo muchas lineas copiadas de Opel Astra Coupé sin contar con un frontal que recuerda al anterior citado y con aire al Skyline....

El conjunto es horroso a mi entender y las llantas "no comment"

vigolfer
11/01/2011, 11:37
Pues tiene su punto, no me desagrada del todo.

Usermaat
11/01/2011, 11:40
Es un pecado de feo...., además le veo muchas lineas copiadas de Opel Astra Coupé sin contar con un frontal que recuerda al anterior citado y con aire al Skyline....

El conjunto es horroso a mi entender y las llantas "no comment"

Completamente de acuerdo. El peligro de que la gente tenga tiempo y dinero es que luego vemos preparaciones como esta.

FABIUS
11/01/2011, 14:56
];238820']Hombre, yo la conversión a coupé no la veo mal, pero el resto de cosas (esa defensas, el capó con la aberturas, etc.,) creo que le sobran totalmente.

+2 completamente de acuerdo, creo que se sobra demasiado...

mkvenner
11/01/2011, 16:26
Vaya! Al parecer el elefante hindú de aquel anuncio del 206 se ha puesto las pilas con el Octavia... jajajaja

No está mál para ser el coche que es, pero no me gusta el acabado final. Es lo que decís vosotros...demasiado recargado. Le sobra el negro del portón trasero y las llantas.

Pero vamos, que mi enhorabuena al indio éste por que lo que ha hecho tiene mérito!

un saludo! ;)

juanma
16/01/2011, 22:38
yo opino igual ke jumperneo ¿ no sera un astra coupe camuflado?