PDA

Ver la Versión Completa : Lo que NO se debe hacer con un Lambo



Usermaat
27/09/2008, 08:41
Da pena ver como en que estado está el Lamborghini Gallardo Spyder. Está en un parking de Alicante, y la verdad es que es por la capa de [s:1q2tejjj]mierda[/s:1q2tejjj] suciedad que tiene, diriase que lleva varios meses (más de dos y más de tres) sin haber sido movido.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una autentica pena. Lo pillamos para el foro en una compra conjunta??? :lol:

OTdiS
27/09/2008, 08:58
Pero... eso es un parking público no? Un coche así tanto tiempo parado... es muy raro y una lástima.

GolfinIII
27/09/2008, 09:03
Pobee Lamboo :( y el dueñoo..?¿ andaandaraaaa??

Usermaat
27/09/2008, 09:51
Pobee Lamboo :( y el dueñoo..?¿ andaandaraaaa??

Seguro que en la carcel, porque dejar asi un Lambo tiene que ser delito :mat: :mat: :mat:

Maltravieso
27/09/2008, 10:08
Pues si no me equivoco, y mis ojos ven mal la fecha de la matricula alemana esta caducada, es una matricula de un mes, por lo tanton hay mas problemas a sumarle al lambo.

El Nota
27/09/2008, 13:19
si es que hay gente que no tiene consideracion, se compran un coche asi y lo abandonan, EL NUNCA LO HARIA, :cry: :banned:

S2

toledofr
27/09/2008, 13:38
En el parking del CC la Salera pasa algo parecido con una ducati 748!!! Hace mas de un año que esta ahi parada. Esto es raro raro raro.

saludos

tamburello
27/09/2008, 19:24
Pues si no me equivoco, y mis ojos ven mal la fecha de la matricula alemana esta caducada, es una matricula de un mes, por lo tanton hay mas problemas a sumarle al lambo.

:shocking: :shocking: En Alemania ¿Se puede matricular solo por un mes?

¿Que impuestos se pagan por eso?

Robledo
27/09/2008, 19:32
Pobee Lamboo :( y el dueñoo..?¿ andaandaraaaa??

Seguro que en la carcel, porque dejar asi un Lambo tiene que ser delito :mat: :mat: :mat:

En la carcel quizas por otras cosas.....

bsd9008
27/09/2008, 20:11
hace unos dias fui a llevar un amigo mecanico de alsa que se marchaba para palma y me lo comento lo de lambordini en alicante ,una pena ver semejante joya, pero no solo es este hay pero muchos :blink2:

Turbofsi
27/09/2008, 21:25
Seguro que el dueño ni se acuerda que lo tiene... :fever:

luisete
27/09/2008, 21:30
Seguro que el dueño ni se acuerda que lo tiene... :fever:
O igual se acuerda pero está metido en cosas más importantes jeje

La verdad que es una lástima.... :(

Jorgezizou
27/09/2008, 23:07
Hacemos un bote para comprarlo? A unos eurillos cada uno, entre todos.....jajaja
1 saludo!

Maltravieso
27/09/2008, 23:31
Pues si no me equivoco, y mis ojos ven mal la fecha de la matricula alemana esta caducada, es una matricula de un mes, por lo tanton hay mas problemas a sumarle al lambo.

:shocking: :shocking: En Alemania ¿Se puede matricular solo por un mes?

¿Que impuestos se pagan por eso?
En Alemania se da de baja el vehiculo y pagas las tasas de la nueva matricula de traslado a cualquier pais y tienes de plazo para tranferir o mejor dicho poder circular con ellas hasta la fecha que pone en la parte derecha en rojo,.asi de facil.
Si quieres te muestro alguna placas que tengo por aqui de alemania cumplidas, antes devias entregarlas en trafico, al presentar documentacion de ficha tecnica al registrar el vehiculo.

saludos

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:25
Desde luego, es como tener un plato con un chuletón frío de 1kg y no poder hincarle el diente...

En el garaje de Jurjito hay de esta manera un Polo GT y un Impreza...

S2