PDA

Ver la Versión Completa : Buscando en el modulo 9



AuRe
24/11/2010, 12:46
Buenas,
lo primero gracias a Pailas por la traducción del modulo 9.
He estado buscando Desactivar sonido de cinturones no puestos, pero no lo encuentro, es una de las cosas que cndo tenga el coche quiero desactivar. Tb busco la activación de antiniebla durante giro del volante o poner el intermitente y el encendido de Luces con Lluvia
¿Alguien me puede echar una mano?, ya q no creo que me lo configuren así en el concesionario
Gracias

pas-pas
24/11/2010, 12:59
La desactivación de los cinturones se hace en el módulo del cuadro.

AuRe
24/11/2010, 23:48
Eso es como el que tiene un tío en Graná...q ni tiene tío ni tiene na
Soy novato al 150%
Que quieres decir?
en el cuadro del coche sin cable ni nada?
o
en el apartado del VCDS de configuración del cuadro?

pas-pas
25/11/2010, 08:56
Eso es como el que tiene un tío en Graná...q ni tiene tío ni tiene na
Soy novato al 150%
Que quieres decir?
en el cuadro del coche sin cable ni nada?
o
en el apartado del VCDS de configuración del cuadro?
Softcoding (codificación corta a base de sumar/restar valores de opciones) a través del módulo del cuadro.

AuRe
25/11/2010, 15:51
Ok, y como lo hago?

GabyCR
25/11/2010, 16:00
Entra al modulo 17 y luego a coding

AuRe
25/11/2010, 16:14
ok, gracias

jurjito
26/11/2010, 14:55
Softcoding (codificación corta a base de sumar/restar valores de opciones) a través del módulo del cuadro.

Pablo, en los cuadros nuevos, con iluminación blanca, la codificación ya va por longcoding, poco a poco van quitando el softcoding de todos los modulos...

AuRe
26/11/2010, 17:06
Pablo, en los cuadros nuevos, con iluminación blanca, la codificación ya va por longcoding, poco a poco van quitando el softcoding de todos los modulos...

El mio es blanco. Tonces eso no vale?

jurjito
26/11/2010, 22:40
Si, valer vale, es decir, el modulo es el mismo, lo unico que se hace de manera diferente.