PDA

Ver la Versión Completa : alquiler de coche barato en canarias??



kloki28
24/11/2010, 21:31
hola compañeros.
en diciembre tenego intencion de marchar una semanita a canarias,una de las cosas pendientes es alquilar un coche para movernos por allí pero e estado mirando y la verdad me parece un pelin caro.si alguien sabe de alguna pagina con buenos precios se agradece.
e mirado:
europcar- fiat panda "144.28"
atesa- c2 "181,42".
avis- vw fox "160".

me sirve cualquier vehiculo ya que vamos 2 personas no necesito un superturismo ni una pedazo monovolumen..

gracias

kabuki
24/11/2010, 22:00
Prueba en [/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) yo alquile una vez ahi, y la verdad que era de lo mas barato (Me dejaron un Smart, que de pocas no me entran las maletas) todo dependera un poco de las fechas, prueba PepeCar pero seguro que es mas caro.

mamunyoz
24/11/2010, 22:05
Nosotros estuvimos este verano, y en el aeropuerto había muchas pequeñas con unos precios ridículos. Nosotros llevamos un twingo y la verdad es que para una isla sobra, el viaje más largo que puedes hacer de punta a punta son poco más de 50km....La alquiló un amigo y no recuerdo el nombre, si puedo le pregunto.

kloki28
24/11/2010, 22:14
gracias compañeros, la verdad que como bien dices no necesitas un super coche no creo que en 7 dias pueda hacer muchos kilometros.de momento lo mas barato kabuki ,gracias por el enlace. vamos a bsucar mas.

Vanir
24/11/2010, 22:22
No especificas a qué isla vas, pero yo creo que lo mejor es que alquiles directamente allí, a alguna empresa local. Suelen tener buenos precios y muchas promociones.

Aunque las islas sean pequeñas, si empiezas a marcar sitios para visitar en el mapa todavía haces bastantes km en 7 días (lo bueno es que allí suele ser siempre kilometraje ilimitado)

mondrollo
24/11/2010, 23:57
buenas yo siempre que he ido a canarias he contratado el coche con cicar la pagina es

[Only registered and activated users can see links]

las sillas de los niños gratis y estan en todas las islas. Nunca he tenido problemas con ellos y de casi todas la mas barata. Se contrata por pagina web y al llegar entregas el papel y listo sin problemas. Este verano en tenerife alquile un opel meriva nuevecito.
Recomendable

fjpsuarez
02/02/2013, 10:47
Exacto aquí en Canarias el mejor que va es CICAR. Eliges exactamente el coche que quieres (no el grupo), kilometraje iliitado y seguro a todo riesgo sin franquicia.

Saludos,

josetrab
03/02/2013, 00:16
Un consejo, cuando yo estuve en Canarias (2005) alquilaban los coches sin bandeja cubremaletero y otros accesorios con lo cual si dejabas algo en el coche quedaba a la vista de cualquiera.
Visto aquello, pense: Si lo llego a saber alquilo un coche con maletero (p.ej. Seat Cordoba) y puedo dejar la mochila a gusto....

Rumbo 2.0
03/02/2013, 11:15
Yo he estado por allí siete u ocho veces, solemos ir siempre en Semana Santa ( Lanzarote ó Tenerife ), he alquilado en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ( es la misma empresa ).

Pero desde que conocí ésta [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hace unos 5 años alquilo siempre con ellos sin lugar a dudas. Coches impecables, un servicio de primera y precios muy competitivos.

Saludos,

pas-pas
03/02/2013, 16:52
Pero desde que conocí ésta [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hace unos 5 años alquilo siempre con ellos sin lugar a dudas. Coches impecables, un servicio de primera y precios muy competitivos.
Habrá que mirarla.

Yo siempre los cojo (también cuando voy en S. Santa) con Canarias.com. Bueno, lo coge mi cuñada. Y de un año para otro se acuerdan de ella

kloki28
04/02/2013, 10:43
pues me toca alquilar otro vehiculo para canarias, haber esta vez con quien lo cojo. sabeis si en fuerteventura se podra alquilar un quad o 4x4 economico?

mondrollo
04/02/2013, 15:08
Mira cicar yo lo cojo siempre que voy a canarias muy recomendado

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2