PDA

Ver la Versión Completa : ruido rueda delantera izquierda



alias_tdi
24/11/2010, 21:50
buenas, llevo tiempo con un ruido el la rueda izquierda y no he conseguido saber de donde viene,solo se aprecia en los baches alguna holgura o algo suelto he mirado los silentblocks de la barra estabilizadora y se ven bien, y la rotulas tsmpoco las veo mal, ya no se onde mirar, a los amortiguadores les toca ya cambio, no se si puede influir, a ver si alguien sabe por donde vienen los tiros,
1 saludo

CIRUS
24/11/2010, 22:08
hola, yo tube recientemente un ruido que parecia la rueda delantera izquierda y lo hacia al girar en las rotondas y lo que resulto ser era un soporte del motor de ese lado, no se si sera lo mismo.

alias_tdi
25/11/2010, 20:37
hola, yo tube recientemente un ruido que parecia la rueda delantera izquierda y lo hacia al girar en las rotondas y lo que resulto ser era un soporte del motor de ese lado, no se si sera lo mismo.
gracias por contestar, pero no es eso, hoy saque la rueda para ver mejor y me di cuenta de que la rotula del trapecio, la goma ke lleva se esta soltando, le entra el tubito de un spray, le eche un poco de grasa para cadenas de moto, y note ke el ruido sigue ahi pero no es tan acusado como antes, asi ke mañana voy a comprar una rotula y un extractor, liarme un poco el finde,
1 saludo

pedrofh
25/11/2010, 20:47
ah mi me paso tambien pero ahi caso y casos ,eh sufrido horgura de rotulas y no suena en marcha se oye un clok al pillar baches n siempre y lo que me paso ah mi fue un ruido como metalico y seguido al final fue las pastillas de freno que estaban muy gastadas y se movian yo mismo quite la rueda y las movia asique las cambie y se quito el ruido no llegaban la desgaste y el disco estaba muy poco gastao !!

luisete07
25/11/2010, 21:20
Eso puede ser la rotula del brazo de suspension o tambien puede verse afectado algun silenblock del brazo de suspension tambien. A los silenblocks de los brazos echales grasa liquida y comprueba a ver.

S2!

alias_tdi
27/11/2010, 15:18
si es la rotula del brazo de la suspension, ya le vi ke se estaba soltando la goma ke lleva un poco, los demas silentblocks estan perfectos,
1 saludo

audimania
28/11/2010, 19:09
revisa tambien la del lado derecho para dejarlo bien, si pones nueva la del lado izquierdo la del derecho empezara a bibrar dentro de poco.

alias_tdi
16/02/2011, 20:45
bueno, vuelvo a dar el coñazo con el ruidito jeje, al final cambie la rotula ke tenia la goma mal, pero el ruidito de los ----- sigue ahi y creo que podria venir de la bieleta que sujeta la barra estabilizadora puede ser? a parte del ruido, se ve la rueda izquierda un poco mas gastada
s2

Davizote
16/02/2011, 21:54
Puede ser. A mi hermano le hacía un ruído parecido y resultaron ser las bieletas de la estabilizadora. Son baratas.