PDA

Ver la Versión Completa : Montar racor en leon TFSI



Malagueño
25/11/2010, 11:54
Buenas conpañeros,pues el tema esque tengo un amigo que tiene un seat leon FR 2.0 TFSI 200cv del año 2007 y le vamos a montar los relojes de presión de turbo y temperatura de aceite hasta hay bien,lo cual que con el reloj de la presión del turbo nos surge una duda,tenemos el reloj en si pero tenemos entendido que ace falta un racor para montarlo en el sensor del map para no tener que agujerear los manguitos y de hay sacar el tubo hasta el reloj ? Por otro lado me han comentado que la medida del racor tiene que ser de 11,5mms ?

Alguien que este puesto en el tema o lo halla montado me podria orientar sobre el tema ?

Adjunto una foto de dicho racor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias y saludos !!

Malagueño
25/11/2010, 16:22
Alguna opinión ?

alias_tdi
25/11/2010, 20:55
hola, yo he visto a alguien de el foro taladrar directamente el colector de admision, pasar un macho y roscar un racor comercial, a mi me parece muy buena solucion y muy barata,
1 saludo

Moli46
26/11/2010, 00:28
Yo tengo el racor puesto para la BV y ningun problema. En caso de querer quitar la BV quito el racor y todo queda como estaba. A mi me parece mas limpio que taladrar el colector. Respecto a la medida desmonta el map y lo mides.
Saludos

lebrillo
26/11/2010, 08:33
Yo tengo el racor puesto para la BV y ningun problema. En caso de querer quitar la BV quito el racor y todo queda como estaba. A mi me parece mas limpio que taladrar el colector. Respecto a la medida desmonta el map y lo mides.
Saludos

Exacto, desmonta y mide, asi no te equivocaras.

Malagueño
26/11/2010, 11:44
La verdad esque la idea de taladrar manguitos y demas no nos hace mucha gracia,alguien save donde se encuentra el sensor map del leon ?

otrebor
27/11/2010, 11:50
Buenos días,
La opción del racor sin duda, puesto que queda mucho mejor si futuros problemas de pérdida de presión. Los hay de dos medidas 11 mms y 17 mms mira ver que medida es el tuyo.
¿Que tipo de reloj vas a montar? Siempre he querido montarle estos dos (Turbo y Temperatura de aceite) pero nunca me decido, la estética o buscarle un hueco es la duda que tengo.

Malagueño
27/11/2010, 18:14
Buenos días,
La opción del racor sin duda, puesto que queda mucho mejor si futuros problemas de pérdida de presión. Los hay de dos medidas 11 mms y 17 mms mira ver que medida es el tuyo.
¿Que tipo de reloj vas a montar? Siempre he querido montarle estos dos (Turbo y Temperatura de aceite) pero nunca me decido, la estética o buscarle un hueco es la duda que tengo.


Pues le vamos a montar dos Raid-HP el de presión de turbo y temperatura de aceite,la medida del racor que lleva es de 11,5mms lo que aun nose donde ira el sensor map en este coche,si alguien lo save y me quiere orientar un poco se lo agradeceria,

Saludos.

Kaplane
28/11/2010, 12:21
La verdad esque la idea de taladrar manguitos y demas no nos hace mucha gracia,alguien save donde se encuentra el sensor map del leon ?


Sigue los manguitos de aire que van desde el IC hasta la admisión.en algún lugar de ese recorrido está.

Malagueño
29/11/2010, 00:20
Sigue los manguitos de aire que van desde el IC hasta la admisión.en algún lugar de ese recorrido está.

Gracias,le echare un vistazo aver donde se encuentra.

octi160
15/06/2012, 18:42
Losiento por reflotar el tema, pero esto va para los que tienen un tfsi.

Debes tener en cuenta que con este racor medirás presión, pero si va colocado antes de la mariposa de admisión no podrás ver la depresión en colector.
Los podeis colocar?? yo necesito mirar mi tsi, pero si se puede en los tfsi pues mejor. SAludos