PDA

Ver la Versión Completa : Voltaje de la bateria



Guillenero
25/11/2010, 13:21
Buenas, ¿alguien me podria decir a cuantos voltios se pone la bateria a la hora de arrancar?:confused:

pepelnov8
25/11/2010, 13:54
buenas guillenero, la caida de tension en fase de arranque dependera de los amperios que tenga la bateria, pero si baja de los 9,5V es que la bateria ya flojea. saludos

Guillenero
25/11/2010, 16:41
Habrá que pensar en poner una nueva, lo he probado y llega a bajar hasta los 8v

zx10
25/11/2010, 18:11
Batería para cambiar :black_eye:
La batería está cascada, y si la cargas se pondrá a los 12.5-12.6 V, pero cuando le demandas energía no puede con ella y cae la tensión.
la tensión no puede bajar de 10V, al bajar de 9V seguro que tienes registrados en algunos fallos en los modulos como ABS, ESP, que al bajar de 9V ya dan el fallo voltage too low

Guillenero
25/11/2010, 18:45
Batería para cambiar :black_eye:
La batería está cascada, y si la cargas se pondrá a los 12.5-12.6 V, pero cuando le demandas energía no puede con ella y cae la tensión.
la tensión no puede bajar de 10V, al bajar de 9V seguro que tienes registrados en algunos fallos en los modulos como ABS, ESP, que al bajar de 9V ya dan el fallo voltage too low

Exactamente, por eso ismo lo he mirado. Llevo unos meses que de vez en cuando me pita al arrancar y se me encienden esos testigos luminosos, aunq el vagcomo no me refleja fallo ninguno.
Muchas gracias por todo.