PDA

Ver la Versión Completa : embrague seat leon fr mk1



leon fr arl
25/11/2010, 16:01
hola a todos y todas,llevo poco en el foro,ya me presente en otro mensaje.poseo un seat leon fr tdi150cv del año 2003,el otro dia con 160.000km se rompio el collarin de embrague y toco el bimasa y demas piezas,segun el mecanico de confianza me dijo que no existia kit para convertir este coche de embrague bimasa a monomasa ke solo le habia hasta el de 130cv,no se si sera cierto eso,es cierto?.en total me an cambiado el bimasa 681€,collarin135,70€,kit embrague312€y dot 4 en total me an cobrado 1,320euros.me parece algo caro a vosotros que os parece? es normal que duren tan poco estos embragues? no existe kit de conversion a monomasa para este coche?gracias a todos.un saludo

JCC
25/11/2010, 16:47
¿Poco 160.000 Kms.?. Es cierto que si no es por el collarín, el embrague habría durado algo mas pero en un TDI 150, el bimasa no le quedaría mucho mas, no. ¿Se lo cargó el collarín dices?

Ojalá todo durara 160.000 Kms.

El precio final que te han cobrado es lo normal en un conce... El bimasa es lo que encarece realmente, por cierto, un pelín caro me parece a mí.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

leon fr arl
25/11/2010, 20:59
es que e pedal se embrague se quedo metido,y me cambiaron todo,me dijeron y enseñaron el bimasa y estaba tocado,no lo e reparado en un concesionario a sido en un taller de confianza si me a parecido un poco caro a mi tambien,no existen kit de conversion a monomasa o embragues reforzados o algo parecido que aguanten mucho mas que el que traia de serie?el coche le compre de 2º mano y solo le he hecho 30.000km y casco el embrague aparcandole en la calle,aparte esta de serie no esta reprogramado ni nada,los que le llevais reprogramado que tipo de embrague llevais y cuanto os dura?como se cuida un embrague de este tipo para ke dure mucho?es mi 1º embrague que rompo en 3 coches que e tenido,y en los vehiculos del trabajo alguno con 500.000km y no casque ninguno,por eso pienso que quizas haya que tratar de otra forma estos embragues,gracias a todos,perdon por el tocho.