PDA

Ver la Versión Completa : Liquido Direccion



GSI-Super97Oct
25/11/2010, 17:26
He mirado y esta bajo....apenas roza el medidor de nivel.
Basta con rellenar? Lo llevo al taller por si es una averia? En el manual no pone nada.
Gracias

saihman
25/11/2010, 17:44
¿cuantos kms desde la ultima revision que te miraran liquidos?

josecarlos
25/11/2010, 18:45
ojo no se si será en tu caso pero en algunos coches como los ibizas, cordobas y otros del grupo vw es ahi donde ha de estar segun el elsawin, asi de memoria creo recordar que dice que con el coche frio y las ruedas derechas ha de estar 2mm por debajo o por encima de la raya del minimo, y con el motor caliente entre las marcas de maximo y minimo asi que puede que el coche este bien.
En principio los liquidos de la dirección que llevan estos coches son de por vida y no hace falta cambiarlos, y si se cambian lo ideal es meter el original

pedrofh
25/11/2010, 20:38
si esta muy bajo por debajo del minimo rellenalo y si notas que baja revisa todo el circuito de la direccion ah ver si notas alguna perdida ,ya que al ser un circuito hidraulico,estanco y en teoria es aceite de por vida no puede gastar ,alomejor tambien puede expulsarte liquido cuando esta arrancao al haber presion .poco ah poco!!
saludos y que sea leve !!

GSI-Super97Oct
25/11/2010, 21:08
Hace 15000 kms le toco cambio de filtros aceite etc...pero no se si mirarian el nivel de este. Yo se que en alguna otra ocasion lo he mirado y estaba entre los dos niveles. Ahora lo he mirado en frio y caliente, y como mucho se nota un poco la punta de la bara manchada, no llega ni de lejos al minimo. El caso es que le voy a hacer la distribucion ahora y ya lo puedo comentar. Se lo iba a llevar a Moncho, pero al fnal con el temporal que se avecian etc, creo qeu buscare por aqui un taller. Lo he ido dejando y al final....va a ser peor la espera.