PDA

Ver la Versión Completa : Una viguesa se proclama dueña del Sol



iagocty
25/11/2010, 18:09
<<Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario algun>>

Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

El notario al que le dio la risa tuvo que consultar con su colegio profesional. Lo hizo y levantó acta. Lo más curioso del asunto es que su despacho está en O Porriño, en una urbanización que, aunque parezca de chiste, se llama El Sol.

La noticia: [Only registered and activated users can see links]

INCREIBLE PERO CIERTO. ESTA SEÑORA SE MERECE MAS QUE UN APLAUSO :clap:

MichaelKnight
25/11/2010, 18:13
Mañana patento la rueda.

saihman
25/11/2010, 18:13
¿Y cuando alguien se queme en la playa, o le salga un cancer de piel por culpa del sol?¿pagara la indemnizacion?.

Un saludo

iagocty
25/11/2010, 18:17
por cierto, pormi perfecto que se haga cargo de eso, ahora si, yo no pienso pagarle ninguna factura, si quiere que me corte el grifo de rayos solares, y que se prepare pa verano, que si me quemo en la playa me va a tener en su casa xd

R.A.S.
25/11/2010, 18:35
Qué malas son las drogas.

Robledo
25/11/2010, 18:55
Qué malas son las drogas.

Malas no, que el notario y los que tenian al lado han pasado su buen rato de risas. Y sin tomarlas.

juanravillaca
25/11/2010, 19:17
Y luego me llaman friki porque soy rolero, hay que joderse

[[C|-|E]]
25/11/2010, 21:37
El tema está en que, como se comentaba antes, al ser ella la propietaria me imagino que tendrá que hacerse cargo de todos los desaguisados que el sol provoque. No sé si le llegaría aunque cobrara un euro mensual por usarlo a toda la humanidad :D :D.

badulaque
26/11/2010, 02:01
Uffffffff, esa tia que me diga lo que toma porque vamos...... eso da unas ideas que te cagas!!!!
Como vivo cerquita de salvatierra de miño, 20 minutitos de camino, mañana me voy a su casa con una sombrilla en la cabeza (por si decide reclamarme derechos de sol) y la voy a denunciar porque SU SOL ME HA COMIDO LA PINTURA DEL COCHE. Ale, a ver como me lo explica.... ante notario (en serio que soy capaz jajajajajaj)

Un saludo.

rusito
26/11/2010, 16:55
Qué malas son las drogas.

lo malo es el exceso como el caso de esta señora:meparto:

Mag
26/11/2010, 17:12
El lunes me voy al notario a registrar a mi nombre la Vía Láctea y en cuanto lo tenga me iré a denunciar al gringo y a la viguesa por tener sus planetas y su sol circulando por mi galaxia sin pagar el correspondiente derecho de circulación.

ubeda 84
26/11/2010, 21:41
Esta Claro, que ha esta Sra, le ha dado bastante el Sol!!!!

Kuntzu
26/11/2010, 22:06
El lunes me voy al notario a registrar a mi nombre la Vía Láctea y en cuanto lo tenga me iré a denunciar al gringo y a la viguesa por tener sus planetas y su sol circulando por mi galaxia sin pagar el correspondiente derecho de circulación.

Pues yo me pienso comprar la estrella polar, y les cobraré a los reyes Magos por usarla.....

albertosmp
27/11/2010, 10:50
Yo voy a escriturar la atmósfera, así que ya sabeis, todo el mundo a aguantar la respiración o sino a pagarme el consumo de aire.

alvaropassat
27/11/2010, 11:02
Ahi que estar mal de la cabeza, por lo menos es lo que yo pienso

50tdi
28/11/2010, 21:47
hay que joerse propietaria del sol. hay gente pa to.
esto me recuerda una noticia que lei hace unos años creo que era algo asi como que habia un señor dueño de toda la nieve que cayese en la provincia de Granada y tenia su escritura y tal pero claro no queria hacer valer sus derechos porque tambien tendria que indennizar por los perjuicios causados por la nieve. enfin hay gente con mucha imaginacion y sino que se lo cuenten a los de la sgae que de la nada han montao un imperio.
([Only registered and activated users can see links])

iagocty
30/11/2010, 13:48
ayer a la noche estaba viendo buenafuente y adivinar a quien yamaron? a esta individua, y la vacilaron en modo, si me quemo en la playa te puedo denunciar, a lo que esta contexto con tono enfadado, yo no tengo culpa de que la contaminacion reduzca la capa de ozono.. (que iluminada..)

pero lo importante del asunto, es que buenafuente la invito a venir al programa, y correjirme si me equivoco, TE PAGAN POR IR NO?