PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido una tuerca?? ¬¬



ChiLL
27/09/2008, 19:20
Al motor me referia... :coffe:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

El3ndiL
27/09/2008, 20:37
Yo estoy en una situacion parecidad pero al reves, al kitar el cubre carter me cayo una tuerca....de donde sera lalaalal ¿?¿?

tamburello
27/09/2008, 20:42
Al motor me referia... :coffe:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

¿No estará relacionado con ese problemilla que tienes?De todas formas no es extraño que se halla perdido la tuerca por que solo rosca tres vueltas,claramente eso es poco como para que se quede en su sitio

ChiLL
29/09/2008, 00:03
¿No estará relacionado con ese problemilla que tienes?

MMM... no se, que es esa pieza??? es grave ir sin esa tuerca??

Imagino que no tiene nada que ver con el turbo o EGR, pero no se si puede venir de ahi el sonido a ambulancia...

m0nch0
01/10/2008, 02:20
ese es el enfriador de gases que van del colector a la egr. Que yo recuerde y en la foto se ve claro eso no es un esparrago para poner una tuerca sino que es un tornillo que se le rompió la cabeza (tornillo de allen como todos los que estan alrededor) . Por eso no tiene rosca y la poca que tiene te da para 3 vueltas. El sonido de sirena SI puede venir de ahi pero en la foto no se ve una mancha negra que delataria una salida de humos y seguramente el silvido que oyes...