PDA

Ver la Versión Completa : Interface video para ver iphone a traves del rns510



vicenvi
26/11/2010, 12:23
Interface multimedia mas cableado video para poder ver el iphone a traves de la pantalla del rns510.Precio 159,95€.
Video demostrativo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juan-1
26/11/2010, 14:04
siempre he tenido ganas de preguntarlo,tienes algun interface para los navegadores de toyota o lexus?
en teoria son fabricacion aisin,como la mayoria de los navegadores,dispones de algo?
un saludo.

vicenvi
26/11/2010, 15:23
Dime el modelo exacto de navegador y te lo miro.

NONO
26/11/2010, 20:59
En el precio esta inlcuido interface, cable Iphone y quadlock?.......... Si es asi me interesa.............. Imagino que el sonido es estereo no?....

vicenvi
26/11/2010, 21:19
En el precio esta inlcuido interface, cable Iphone y quadlock?.......... Si es asi me interesa.............. Imagino que el sonido es estereo no?....

Si, esta incluido cable iphone, interface y conector de video que se conecta al rns, quadlock no necesita.
Si que se escucha en stereo.

NONO
26/11/2010, 21:35
Si, esta incluido cable iphone, interface y conector de video que se conecta al rns, quadlock no necesita.
Si que se escucha en stereo.

Como se conecta.... ¿Es plug and play?....

vicenvi
26/11/2010, 22:01
Como se conecta.... ¿Es plug and play?....

Lleva el conector de video que va al rns 510 y despues son 4 cables: positivo, negativo, can+ y can- que se conectan las 4 al quadlock, tambien lo podria hacer plug and play por 20€ mas.

pas-pas
27/11/2010, 17:01
Si el cable del ipod/iphone no es original no funcionará en los iphones que no tengan hecho el jailbreak.

Además, si no tiene el jailbreak hecho, sólo se podrán visualizar en la pantalla del RNS510 los videos que estén sincronizados con el iTunes y que aparezcan en la aplicación iPod.

andress
29/11/2010, 01:25
Si el cable del ipod/iphone no es original no funcionará en los iphones que no tengan hecho el jailbreak.

Además, si no tiene el jailbreak hecho, sólo se podrán visualizar en la pantalla del RNS510 los videos que estén sincronizados con el iTunes y que aparezcan en la aplicación iPod.

amen,apple como siempre capando sus dispositivos para que no podamos juguetear,en mi antiguo 3g,me curre yo algo asi para poder hacerlo funcionar y sacarlo en la pantalla.
añadir que haria falta un programa en el iphone como tv2out creo recordar!
un saludo

pd:tambien seria necesario una toma de usb,enchufada al mechero del coche.
por lo menos en mi caso,y viendo el cable,lleva el usb para conectarlo

pas-pas
29/11/2010, 09:14
pd:tambien seria necesario una toma de usb,enchufada al mechero del coche.
por lo menos en mi caso,y viendo el cable,lleva el usb para conectarlo
El USB solo es necesario para darle alimentación al terminal y evitar que la batería se agote a marchas forzadas. Sin conectarlo al USB también reproduce A/V

juan-1
04/12/2010, 20:57
Dime el modelo exacto de navegador y te lo miro.

es el b9003
de toyota.
aunque son casi todos los antiguos iguales.
un saludo.