PDA

Ver la Versión Completa : La he liado con el Vag K+Can Commander.



diagob4
26/11/2010, 17:27
Hace poco recibí el cable y hoy toqueteando no se que he hecho y en el cuentakilómetros me sale Error.

He intentado resolverlo y no soy capaz.

Mi coche es un A4 de 2003

Ncesito ayuda Urgente.

fluorescent
26/11/2010, 22:47
Pues vuelve a ponerle los km que tenia con el mismo cable.
Quita la bateria del coche unos 5 minutos y prueba otra vez.

diagob4
27/11/2010, 05:07
Muchas gracias. Ya lo he hecho y nada.

codi31
27/11/2010, 15:23
tendrias que explicar paso a paso desde el principio que fue lo que querias modificar o hacer y que actuaciones realizaste con el vag + can commander..siempre se recomienda en el foro que si no se sabe, no se toque. a saber que hiciste compañero diagob4. UN SALUDO

diagob4
27/11/2010, 15:59
Evidentemente te tengo que dar la razón.

Se me ocurrió cuadrar los kilómetros que tenía de unos 137000 a 135000 para que coincidiesen con los cambios de aceite que hago cada 15000 y de paso comprobar si funcionaba, ya ves tú que ocurrencia.

Guardé el archivo .bat que teóricamente se puede restaurar, pero al intentar restaurarlo me di cuenta que estaba vacío.

Ahora el coche funciona bien, arranca, el resto de elementos del cuadro funciona pero en el cuenta kilómetros aparece la palabra error.

El VAG COM en el módulo 25 me dá el siguiente mensaje: "or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred."

Te puedo garantizar que si llego a saber esto no toco.

Muchas gracias de nuevo.

Lemon
27/11/2010, 17:09
... Guardé el archivo .bat que teóricamente se puede restaurar, pero al intentar restaurarlo me di cuenta que estaba vacío.

Te puedo garantizar que si llego a saber esto no toco.

Muchas gracias de nuevo.
[/COLOR]

Yo tengo un programa que recupera todo los archivos, fotos, documentos que tengas en un disco duro .. para que me entiendas sirve para recuperar toda la información que se haya perdido siempre y cuando haya estado grabada en el disco ,,

Como no sé si aquí puedo publicar la web de un amigo dedicada a la informatica te la pasaré por un PRIVADO y ahí te puedes descargar el programa ,, o te lo descargas por otros medios ,, al menos sabrás el nombre ,,

para recuperar un disco duro entero de 500 gb aprox puede estar 2 dias currando las 24 horas del día el ordenador ,,


También te digo que si se ha creado la carpeta es porque tendrá que haber algo ¿?

Mira si hay carpetas/archivos ocultos/as, vete a propiedades de las carpetas y activa la casilla ver carpetas ocultas .. a ver si tienes suerte

codi31
27/11/2010, 17:41
El VAG COM en el módulo 25 me dá el siguiente mensaje: "or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred."


lo que te dice claramente ese fallo es que con tu version de vag-com o el cable que usas no es compatible para leer el modulo 25 " inmovilizador " o que ocurrio un error mientras se establecia la comunicacion con el modulo del inmovilizador. haz esto, deja una noche entera el borne negativo de la bateria desenbornado, nada de 2 horas o 20 min como puedes ver por ahi, creeme es mano de santo y asi se solucionan muchisimos problemas de conexion con la centralita. a la mañana siguiente enbornas el cable negativo e intentalo de nuevo..alguna vez has entrado a leer con la version de vag-com que usas ahora en el modulo del inmovilizador o es la primera vez ? si dejandolo sin bateria una noche no deja acceder intentalo con otra version de vag-com a ser posible de la version 812 en adelante. UN SALUDO

diagob4
27/11/2010, 21:27
Buenas noches y gracias de nuevo.

Ayer lo tuve desemborado como 12 horas e intenté entrar esta mañana después de hacer un Auto Scan.

Voy a probar a intentar entrar justo deaspués de conectar a ver que tal.

Utilizo la versión 10.6

De todas maneras esta tarde he revisado uno por uno los canales de módulo 17 y me da error en el canal 050, me pide código de 7 dígitos y numero de taller.

De nuevo muchas gracias.

diagob4
27/11/2010, 21:30
Muchas gracias Lemon.

Pero el problema no es que el archivo haya sido eliminado, es que el archivo con extensión .bat se creó sin contenido, vacío.

De todas maneras ese programa me puede venir bien.

Un saludo.

chinotunero
28/11/2010, 10:58
prueba a quitar la bateria 5 min luego haz una nueva lectura del cuadro y coge el login bien que creo que has metido uno que no es y por eso te da el error del inmo suerte