PDA

Ver la Versión Completa : Falta de fuerza en A4 TDI 130 AWX :(



elmaquinistaloco
26/11/2010, 17:39
Hola amigos. Hay otro post de otro compañero pero no es el mismo problema.
Empiezo.
Hace un mes el coche no tiene, repris, fuerza, el tiron que tenia se ha perdido y si le apreto para que tire se me queda en (creo limp mode). Por la apertura de la N75 (94,4% segun el vag) Con lo que el coche no ya no tira nada (80 o 100kmph pisnado fuerte) quito el contacto en marcha y le pongo de nuevo y a funcionar aunque sin el repris hasta la proxima que falle (puede que 5 minutos o 5 dias, dependiendo de como le apriete).
Si me paro y quito el contacto y le pongo funciona otra vez pero sigue sin tener el repris etcetc.

FALLO QUE ME INDICA EL VAG:

1 Fault Found:
17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
P1556 - 35-00 - -
Readiness: N/A

17964 462C P1556 Regulación de la presión de sobrealimentación
Límite de regulación no alcanzado

PIEZAS QUE HE CAMBIADO.

Caudalimetro por que al limpiarlo me lo cargue.
N 75 por si las moscas.
N 18 valvula control de gases
TODOS los maguitos nuevos de dicho circuito de control de las valvulas.
Bomba tandem la cambie hace 2 años. Tendra unos 40000km.
Inyectores lo cambie hace un año y perfectos.
Tres tubos del circuito de "alta presion" hace 4 años por que me perdia un poco. Uno al intercooler el otro la salida del intercooler y el que une a la EGR.

Sigue el fallo.

PIEZAS COMPROBADAS VISUALMETE Y DESMONTADAS Y REVISANDOLAS

Intercooler. Ninguna mancha de aceite ni picotazo visible.
Tuberias de "alta" presion. Sin nada visible.
Turbo. Tiene 310000kms. El turbo tiene un pequeño juego transversal que he ido a un mecanico con el turbo en mano y me ha dicho que el turbo esta bien por que esa pequeña holagura es norma y ademas me ha enseñado uno que funciona que tiene esa misma holgura o mas. La geometria variable no se encaja y va suave.
EGR. Tiene 310000kms. La he limpiado 4 o5 veces y el colector de escape. Estan limpios pero con esos km.

Me vaso en muchas paginas leidas en foros, manuales, experiencia (no soy mecanico per entiendo un poco) y he preguntado a varios mecanicos y todos mas o menos me dicen lo mismo.... fuga, valvulas mal estado, turbo; y ahora que puede que sea la tandem (que tiene dos añitos) o algo del depresor del freno o el sensor que pone IQ VIA MAF que no alcanza los parametros.

Tengo log para dar y tomar.... :( tengo log donde se aprecia que la n 75 se pone a 94,4% y el coche se queda en limp mode hasta su reinicio (quitar contacto y volver).
Tambien pone que el cauda tiene que marcar entre 900 y 1250 en la prueba de 3 marcha y no llega a 950 o a veces 1000. El sensor IQ VIA MAF tiene que marcar entre 47 y 60 y no llega a 42. En un rato pondre los log.

PENSAMIENTOS....
Cambiar la EGR que aunque esta "bien" limpia puede que de fallo.
Cambiar la tandem otra vez por posible fallo de la misma (por que una vez que me fallo el coche (modo limp mode) me dio fallo de frenos en el fis y se quito)
Cabrearme mas y pagar pasta por cambiar piezas hasta que solucione algo.
O que me toque la loteria y comprarme el A7. ;(



MECÁNICA

SÍNTOMA -- CAUSA -- SOLUCIÓN

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustituir caudalímetro.
* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....
* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)
* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.
* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.
N 75 por que co
Como dato: compre el coche nuevo y le mimo mucho. Ya tiene 310000km y no puedo permitirme el cambio de coche.
Por favor, espero vuestra ayuda que estoy muy saturado.
Perdon por el tocho.
Un saludo.
Alfredo G

elmaquinistaloco
06/12/2010, 12:16
Solucionado por mi mismo.

audimania
06/12/2010, 12:40
y que era lo que le pasaba?

elmaquinistaloco
11/12/2010, 17:34
y que era lo que le pasaba?

Pues era el catalizador roto. Se solto la ceramica y "taponaba" la salida de los gases de escape, con lo que el turbo no "cojia" las vueltas necesarias y no pasaba caudal de aire suficiente por el caudalimetro ni por la IQ Via MAF y en resumidas cuentas por la admision y despues el coche electronicamente se quedaba en limp mode para protejer al motor.
Un saludo y como veras, la ayuda no ha sido mucha!!! :shocking:
Veo que tienes un 1.9 TDI 130. He aprendido mucho sobre varias cosas del motor, asi que, si tienes algun problemilla puedes comentarmelo. Pero espero que no tengas ninguno.

nacsand
11/12/2010, 20:40
Me alegro lo hayas solucionado. A veces ocurren estas cosas y creo que no hay que darle importancia. En general, hablo de mi propia experiencia, se ayuda mucho.

Un saludo compañero.

mangui
27/07/2014, 19:10
Hola maquinistaloco..soy josiomangui..a mi tambien ne da el erros pressure control negative 17964 p1556..podria ser el catalizador como a ti???

zx10
27/07/2014, 20:35
Hola maquinistaloco..soy josiomangui..a mi tambien ne da el erros pressure control negative 17964 p1556..podria ser el catalizador como a ti???

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
27/07/2014, 22:52
Si tiene el mismo problema,será lícito q entre y pregunté no? Para eso son los posts con problema y solución. Y para eso se dejan abiertos,no? Sino tras la solución se cerrarían.

Eso.si,la.foto.de regreso al futuro muy simpática...

zx10
28/07/2014, 00:32
Si tiene el mismo problema,será lícito q entre y pregunté no? Para eso son los posts con problema y solución. Y para eso se dejan abiertos,no? Sino tras la solución se cerrarían.

Eso.si,la.foto.de regreso al futuro muy simpática...

Pues si y no.
Si, si en el entrase y preguntase aportando datos para preguntar.
No, porque le pregunta a maquinistaloco...que lleva mucho,mucho tiempo, sin entrar, desde 2010, así que mucha lógica no tiene.
Si quiere poner datos o decir que el tiene los mismos síntomas, pues se podrá comentar.
por supuesto puede preguntar lo que quiera que para eso están los post.
También yo puedo poner la foto del reflote no?
Pues todos contentos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Gael_03
28/07/2014, 06:04
Hola maquinistaloco..soy josiomangui..a mi tambien ne da el erros pressure control negative 17964 p1556..podria ser el catalizador como a ti???

Catalizador, geometría atascada, N75, tubos de vacío, algún manguito de admisión posterior al turbo o intercooler, con alguna fisura por donde pierda presión.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Raitán
28/07/2014, 11:14
Pues si y no.
Si, si en el entrase y preguntase aportando datos para preguntar.
No, porque le pregunta a maquinistaloco...que lleva mucho,mucho tiempo, sin entrar, desde 2010, así que mucha lógica no tiene.
Si quiere poner datos o decir que el tiene los mismos síntomas, pues se podrá comentar.
por supuesto puede preguntar lo que quiera que para eso están los post.
También yo puedo poner la foto del reflote no?
Pues todos contentos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Por.supuesto q puedes poner la.foto.del.reflote,sobretodo.si tu mision es hacerte el.simpático.y no aportar nada.

Enhorabuena,lo has.conseguido.mi gallifante para ti.


Catalizador, geometría atascada, N75, tubos de vacío, algún manguito de admisión posterior al turbo o intercooler, con alguna fisura por donde pierda presión.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Gracias máquina. Breve,claro y conciso.directo.al.grano.

Como siempre un 10.

Titomontes
28/07/2014, 15:34
Tranquilidad, que todos somos colegas... todos tenemos derecho de poner cualquier cosa mientras no hayan insulto de por medio (ni posts del tipo gracias.un.saludo para cumplir requisitos).

Eeeeeeenga, daros la mano :clap::clap::clap: (:meparto:)

zx10
28/07/2014, 21:17
Tranquilidad, que todos somos colegas... todos tenemos derecho de poner cualquier cosa mientras no hayan insulto de por medio (ni posts del tipo gracias.un.saludo para cumplir requisitos).

Eeeeeeenga, daros la mano :clap::clap::clap: (:meparto:)

Lo siento pero va a ser dificil la cosa.

No soporto a la gente hipócrita, que piensa tiene la verdad universal por bandera.

Ejemplo: Según el Sr Raitán TODOS los talleres son unos ladrones, sacacuartos, tramposos, etc, etc,etc, sin nombrar las veces que nombra a España como país de pandereta y de tramposos y habla de la picaresca española..cuando es el primero que trabaja en su casa y es de suponer que sin factura.

Si queremos aplicar el cuento nos lo aplicamos a todo, no solo a lo que nos conviene.

Habla de mi post que es muy simpático y que no aporta nada, cuando solo hay que leer un poco,los suyos, sin remontarse mucho, solo la última semana por ejemplo entrando a decir chistes sobre la "fiabilidad " de los TDi, y que son una pura ruina, y etc,etc.

Ya le dije hace tiempo que no quería saber nada de él y contestó que estuviese tranquilo que no me citaría mas...bueno, pues se ve que poco ha durado la cosa.

Raitán
28/07/2014, 22:05
Lo siento pero va a ser dificil la cosa.

No soporto a la gente hipócrita, que piensa tiene la verdad universal por bandera.

Ejemplo: Según el Sr Raitán TODOS los talleres son unos ladrones, sacacuartos, tramposos, etc, etc,etc, sin nombrar las veces que nombra a España como país de pandereta y de tramposos y habla de la picaresca española..cuando es el primero que trabaja en su casa y es de suponer que sin factura.

Si queremos aplicar el cuento nos lo aplicamos a todo, no solo a lo que nos conviene.

Habla de mi post que es muy simpático y que no aporta nada, cuando solo hay que leer un poco,los suyos, sin remontarse mucho, solo la última semana por ejemplo entrando a decir chistes sobre la "fiabilidad " de los TDi, y que son una pura ruina, y etc,etc.

Ya le dije hace tiempo que no quería saber nada de él y contestó que estuviese tranquilo que no me citaría mas...bueno, pues se ve que poco ha durado la cosa.

A ver.campeón el.ir.de.víctima no.te va...y para verdad absoluta ya tenemos.la.tuya... Y sino me soportas,pues.te .aguantas.

Pero.sobretodo no vayas de.víctima.q no pierdes oportunidad de.citarme.tu a mi para."recalcar" y subrayar "mis errores"... Jaja.

En.fin,lo.dicho. Cuando te haces.el.simpático hay q reírte la.gracia,no? Ok.tomó nota
Y.cuando.eres un borde y vas de subido , también. Perfecto.
Pero.de.víctima no por.favor.


Y bueno ya lo.de acusarme de chollear en casa.y no hacer.facturas... Me das bastante lástima...más aún cuando le lo.dice uno q utiliza.el.foro para.LUCRARSE.... Te has lúcido.campeón.en fin. Lamentable, pero.en tu linea.nada q no.sepa.

Pero bueno yo a.diferencia.de ti,sacó algo positivo de casi.todo. Hasta de alguien como tu. Me quedó.con algunas cosas de las q aportas.a diferencia de ti se reconocer las cosas hasta de los q no soporto. Tu no.desde luego. Te crees tan superior( aunq vas de falso modesto) q estas convencido q los q no.te caen bien, no te pueden enseñar nada.

Pd: como te escocio hoy q criticara tu payasada y salida de tono eh? Seguro q ya estas.removiendo por privao.

jmageitos
28/07/2014, 22:13
siempre me resulta curioso y divertido algunos nick de los foreros, entre otros, los de este post, (maquinistaloco, mangui, etc...) cuando vi la foto de regreso al futuro, después de un día complicado, me causó mucha gracia, sin más, yo creo que estos comentarios hacen gozar de buena salud a este foro y decir que si cada vez que hay que postear algo solo para aportar soluciones, muy pocos, en los cuales me incluyo, tendríamos poca actividad en este foro.

un saludo

zx10
28/07/2014, 22:23
Tranquilidad, que todos somos colegas... todos tenemos derecho de poner cualquier cosa mientras no hayan insulto de por medio (ni posts del tipo gracias.un.saludo para cumplir requisitos).

Eeeeeeenga, daros la mano :clap::clap::clap: (:meparto:)

Ves,xd
Ya te dije que estaba dificil la cosa.
No veo yo donde te cito, pero bueno, que solo he respondido a Titomontes, a ti habíamos quedado que no íbamos a hablar no? Pues que siga así la cosa.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Molas83
28/07/2014, 23:04
Y bueno ya lo.de acusarme de chollear en casa.y no hacer.facturas... Me das bastante lástima...más aún cuando le lo.dice uno q utiliza.el.foro para.LUCRARSE.... Te has lúcido.campeón.en fin. Lamentable, pero.en tu linea.nada q no.sepa.



Lo siento Rai pero no tienes razón.

En primer lugar si utiliza el foro para lucrarse es porque cumple los requisitos que le marcan desde la administración (desconozco cuáles son pero más o menos nos los podemos imaginar).

En segundo lugar es una empresa que emite facturas, comprobado por mí mismo que ya les he hecho algún pedido.

Y en tercer lugar se nota a la legua que la pasión de ZX10 son los coches, creo que no hay ningún patrocinador o colaborador que aporte tanto como él.

Raitán
28/07/2014, 23:26
Lo siento Rai pero no tienes razón.

En primer lugar si utiliza el foro para lucrarse es porque cumple los requisitos que le marcan desde la administración (desconozco cuáles son pero más o menos nos los podemos imaginar).

En segundo lugar es una empresa que emite facturas, comprobado por mí mismo que ya les he hecho algún pedido.

Y en tercer lugar se nota a la legua que la pasión de ZX10 son los coches, creo que no hay ningún patrocinador o colaborador que aporte tanto como él.

No lo has pillado.

Y q q su pasión sean los.coches? Y q q cumpla las normas? Y q q emita.facturas? Ni he dicho lo.contrario ,ni van por ahí los tiros.

A mi lo q me parece lamentable es q alguien trate de menospreciarme por chollear en casa no emitiendo facturas, cuando es precisamente alguien q SE LUCRA con el foro( y la mitad de su "ayuda" va dirigida precisamente a ese negocio,y la otra mitad a hacerse buena publicidad) el q me lo dice....

Q es el más indicado para estarse calladito...pero noooo, q a el lo q le molesta es la "hipocresía"... Pobrecillo...q penita me da,como sufre.

Me.lo.dice el q saca dinero.de la página y sus ayudas" podrían" ser interesadas....

yo no hago,ni hice un duro CON NADIE del.foro. Así q mi ayuda,buena o mala, es TOTALMENTE DESINTERESADA. La de el NO.

Así q en vez de dar lecciones de hipocresía,mejor se miraba el ombligo y se estaba calladito. Sobretodo.cuando.le sale la bilis por.la boca( q mucho "xddd, pero no cuela) tras recibir un toque de atención tras su patinazo...esos q le gusta tanto.dar ( pero no recibir)

Un saludo tío.

zx10
29/07/2014, 00:09
A ver.campeón el.ir.de.víctima no.te va...y para verdad absoluta ya tenemos.la.tuya... Y sino me soportas,pues.te .aguantas.

Pero.sobretodo no vayas de.víctima.q no pierdes oportunidad de.citarme.tu a mi para."recalcar" y subrayar "mis errores"... Jaja.

En.fin,lo.dicho. Cuando te haces.el.simpático hay q reírte la.gracia,no? Ok.tomó nota
Y.cuando.eres un borde y vas de subido , también. Perfecto.
Pero.de.víctima no por.favor.


Y bueno ya lo.de acusarme de chollear en casa.y no hacer.facturas... Me das bastante lástima...más aún cuando le lo.dice uno q utiliza.el.foro para.LUCRARSE.... Te has lúcido.campeón.en fin. Lamentable, pero.en tu linea.nada q no.sepa.

Pero bueno yo a.diferencia.de ti,sacó algo positivo de casi.todo. Hasta de alguien como tu. Me quedó.con algunas cosas de las q aportas.a diferencia de ti se reconocer las cosas hasta de los q no soporto. Tu no.desde luego. Te crees tan superior( aunq vas de falso modesto) q estas convencido q los q no.te caen bien, no te pueden enseñar nada.

Pd: como te escocio hoy q criticara tu payasada y salida de tono eh? Seguro q ya estas.removiendo por privao.

Veo que has tenido que editar el post, porque no te servía dejar así la cosa.

*Primero: Creo que no te he citado desde hace mucho tiempo en ningún mensaje.

*Segundo:No me escuece nada, simplemente me hace gracia que entres en un post para decirme que menuda tontería de post, que no aporta nada... te pongo unos ejemplos de tus posts para ver si consideras que aportan algo, o si a ti si que resulta que hay reírte las gracias que se te ocurren, dicho sea de paso, casi siempre para mí de mal gusto, haciendo referencia a personajes como Hitler, Goebbels, la vista de Stevie wonder o el color de la piel del padre de Hamilton:


Sólo 200 cv ?


Muy bien Goebbels, ahora entiendo tu predilección por la marca babara...

Gracias por ilustrarme y sacarme de este pozo ignominioso llamado incultura.

Pd: tranquilo,algún día probaras algún gasolina verdaderamente prestacional,y sabrás de lo.q te hablo.mientras tanto.es como hablarle del color magenta a Stevie wonder...una pérdida.de tiempo.


Mira en páginas tipo mysterauto.y demás a ver si para tu coche hay opción de disco ventilado.


Habrá q ir a reclamar a donde "repararon" ese elevalunas no? Digo.yo.q sería lo primero q hay q hacer. ( manda narices con la chapuza que les has hecho tu al de la cerradura del Golf, dejandole dos piezas fuera..pero cualquiera te dice nada...


Sigues con embrague de serie si,y con culata petada ni se sabe desde hace cuantos km...y tienes sólo 200.000.tu sigue amandolo... Q los q de verdad os aman son los ingenieros.de vag q se descojonan pensando.mira estos q siguen fieles a la marca pese a comprar coches de más de 20.000 e q no.duran ni.200.000 km con averías gordas...

145.000. Sin problemas no es nada, esta en rodaje,por.muchos 13 años q tenga..q bien podias haber.comprao.chofa...

360.000 km si q sería ya una cifra para empezar a habalr de fiabilidad,pero ya lleva un turbo y un árbol de levas...para mi inaceptable. Fiabilidad cero. Motor para no.comprar.
Pero el q no.se consuela es porq no quiere.
El motor mola, pero.su fiabilidad no,deja mucho q desear.


Da gusto ver un coche de verdad,con un motor de verdad, entre tanta caldereta camalar.

Brutal.

Y se podría seguir..como se puede apreciar todos tus post son para aportar algo siempre con educación no?.
Por eso me hace mucha gracia que tu consideres que puedes poner todo lo que te venga en gana: preguntas sarcásticas, faltas de respeto, provocaciones sobre los diesel, etc,etc, pero me vengas a recriminar a mi que pongo un post que no aporta nada...

Lo de hacer trabajos en casa lo has dicho tu solito:

Madre mía q asco de país....5 o 6 horas pa desmontar? Y 5 o 6 horas pa montar? De q va? Como puede.ser.tannsinverguenza? Yo directamente me reiria en su cara y le diría si se cree.q soy imbécil y un palurdo.

Mira, yo sin elevador el primero.q saque debí de tardar dos horas. Y pa montar algo.menos. En taller tardan más.del.doble? Con medios y experiencia? Q.cierren....en fin q asco.

Q rabia me dan los talleres.q sólo.desmontan y subcontratan macho.... Yo los q me traen me encargó de todo, y no tengo,ni necesito.ultrasonidos ni nada parecido.

Cuanto te van a cobrar?

De las fotos ya te adelantó q casi.fijo no vas a tener de la geometría ya q al no abrirlo allí pues....así q de poco.te valdrán y tendrás q hacer un acto de fe.

Si te la hacen bien la limpieza,te aseguró.q el.coche volverá a ser.el.de antes. Tienes agarrones parciales,100% seguro.

*Tercero: No uso el foro para lucrarme, lo uso como plataforma de publicidad, que es algo distinto, bastante distinto en mi opinión.

Puedes preguntar a la gente que me pregunta por privado para mirar piezas por bastidor, si les he comentado algo de que me compren algo..andas muy desencaminado con el tema....la gente que me pregunta, si puedo ayudarla la ayudo como me gustaría que me ayudasen a mi, simplemente. Pero según tu, claro no puedo contestar un post, porque como vendo piezas pues quedo inhabilitado porque siempre es con intención de lucrarme, en fin.

*Cuarto: Si te doy pena lo siento no es mi intención

*Quinto:no sé a que viene la película de remover por privado...JAMÁS he hablado de ti con nadie por privado, ni tan siquiera he reportado un mensaje tuyo. Los admins pueden ver los mensajes y se puede ver que no hay ninguno. Creo que piensas que estoy muy pendiente de tí y de lo que hablas.
El único que me ha mandado un mensaje privado has sido tu, hablandome de lo rencoroso que soy, y la bilis y demás y que no ibas a citarme mas, y tal..y lo único que te contesté literal fué: me parece perfecto

Si crees que mi ayuda no es desinteresada..bueno, pues no te voy a hacer cambiar de opinión, creo que eres demasiado malpensado.
Puedes preguntar a la gente que me ha preguntado cosas, por mp, si he intentado venderles algo, porque ni tan siquiera lo he dejado caer, solo les he dado las ref que me preguntaban si podía conseguir por numero de bastidor, y punto, si he podido ayudarles, les he contestado, ellos me lo han agradecido y ahi se ha acabado la cosa, pues la intención es ayudar, nada mas.

Como te he dicho antes, has montando el lío porque simplemente tenías ganas, porque tú has contestado montones de post, sin aportar nada y ni yo ni nadie te ha ido a decir nada..pues entonces no sé a que tienes que venir a darme lecciones a mi.

Raitán
29/07/2014, 10:03
Te voy a mandar un.mp.de esos.q tanto.te tu gustan,porq evidentemente paso.de replicarte a esa perreta lamentable y sin sentido en publico. Los mp son para.eso no? Para no desvirtuar e intoxicar los post.o a don subido no.se le pueden mandar mp???


Ahora ya puedes seguir publicando q te mando mp( y su contenido..jaja,q me da.igual,pero es q eres impresentable amigo..)....q tu todo lo.q haces o te pasa "lo.vendes" en público. Como la "super ayuda" q prestas por.mp desinteresadamente....

Y todo.esto por.osar criticar tu meada fuera.del.tiesto para tratar.de hacerte el.simpático.pero es q a don perfecto no se le puede.decir nada...jaja.si es q...

Ah,y ya se q no estas pendiente de mi y lo.q digo noooo, q va, q te sabes de memoria todas mis "aportaciones"... Y hasta entras a.mis "bricos-chapuza" en busca.de fallos...jajaja.( ya lo.dije yo.q era una chapuza...listillo.y yo no.cobro,hago favores a amigos.como pa.q.me.exigan...). O es q entraste sin querer y por casualidad jaja.

En fin...así eres tu.la no-hipocresia personificada, jojo.

Gael_03
29/07/2014, 11:04
No se si hago o no hago bien en deciros esto.
Os pido por favor a los dos que no hagáis una montaña de esto, y no sigáis con el tema, tomad unas cervezas virtuales y arreglar vuestras diferencias, ya que los dos haceis buenos aportes a esta comunidad, y estas discusiones no le vienen nada bien.
Por el bien de todos.

Gracias a los dos.


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

zx10
29/07/2014, 11:37
La respuesta es tan sencilla como: si yo a este Sr no le digo nada sobre sus post, a que viene a darme lecciones sobre posts que no aportan nada y a darme gallifantes y demás con ganas de empezar el lío?
A parte de tener que aguantar su falta de educacion en público,tambien tengo que aguantar mensajes privados donde me acaba de llamar,patetico,tonto y payaso?
Mira, lleva 15 dias entrando a saco en todos los post parece que solo buscando que alguien le conteste para empezar el lio y pasarse el rato discutiendo.
La culpa ya es mía por entrar en el juego.
Para mi se acabó, no voy a contestar a ninguna cosa mas de este señor.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

FERNANDOVW
29/07/2014, 11:50
Vamos a volver al tema y asi se zanja la polemica.

Mangui vemos que no has vuelto a entrar por el foro. Ademas de los compis q controlan un monton, Gael y yo tenemos tu mismo coche con tu mismo motor, por lo que si te hace falta ayuda para solucionar tu problema no lo dudes! Ademas de que deberias solucionarlo pq yo he estado conduciendo mi A4 sin turbo cuando tuve la N75 averiada y vaya tanqueta!!! hay otros coches que lo levan mejor, pero este pesa mucho!

sl2

ruiz_17
29/07/2014, 12:05
:eyebrow::puntosuspensivos:

nyom
29/07/2014, 21:38
madre mia vaya dos.os encerraba en una habitacion los dos solos..je.je.

tranquilizaros hombre!!!.

aunque no me a gustado lo de desprestijiar a los gasoil y decir que no tienen fiabilidad..ni que fuera ingeniero,yo he tenido suerte con gasolina y con los de gasoil.

vendi un toledo 1800.con 280...mil, y cero problemas, y un zxTD,con poco mas de 200...mil.

diferencias que aprecie,el gasolina a medida que le echas klm encima se le nota mas el agotamiento del motor,todo lo contrario que el gasoil,ahora tengo un 3bg130,con 168..mil y va como el primer dia.

jamas comprare un gasolina,y mira que yo era de los gasolina.pero el TDI no tiene ribal,no nos engañemos señores.

no he visto a ningun taxista que compre gasolina.

veo todos los sabados donde desayuno un superB, CON 876...MIL Y SUMA Y SIGUE.
cuado un gasolona a llegado a esos quilometros.

si cuando se acercan a los 180...mil estan todos con las guias de valvulas para cambiarlas que gastan mas aceite que gasolina.

esta es simplemente mi opinion.