PDA

Ver la Versión Completa : VAG-COM, EGR, Digimoto, banco de potencia casero



gsusmorales
27/11/2010, 09:38
Hola foreros, como va eso, al grano... ( todo hecho con el coche caliente a 90º en el tablero ). Mi coche es un Gold IV TDI 110 cv del año 2000 aprox., ASV

1) Tengo el VAG-COM 4023 311.2 USB, vale, todo correcto, todo funciona aparentemente bien, los logs y demás, aunque algunos que hice no tomó los datos, pero bueno.... La cuestión es la siguiente, cuando intento meterme a cambiar los valores de la EGR no se me abre!!!, no lo entiendo..., le doy a login 11, luego meto 12233, pero no se me abre la ventanita, no lo entiendo, una ayudita ... :(

2) Otra cosa que me cuesta entender es porque cuando en el tablero pone que el coche está a 90º, en el vag com pone unos 75º aproximadamente, ésta última es la temperatura del líquido refrigerante y la otra del tablero la del bloque motor???, una ayudita please, gracias!

3) Me he bajado el Digimoto, lo he registrado y demás, pero no entiendo porque cuando le doy a conectarse se conecta y a los pocos segundos se desconecta, no llega a tomar ningún dato, como puedo saber si mi cable es elm 327??, eso es un protocolo?, nu se... :(

4) Hay por ahí un banco de potencia casero en el cual puedes sacar la potencia y el par haciendo unos logs del tiempo, las rpm y la velocidad, en 3ª velocidad, sabéis a cual me refiero?, si no lo sabéis y lo queréis pedirlo!, la cuestión para quien lo haya utilizado..., mi coche tiene 110 pero con repro, y ese excel haciendo log en tercera me ha dado 130 caballos, son a la rueda o al motor?

Bueno, no se si se me olvida algo, pero vamos, lo vamos comentando, muchas gracias por vuestra tan valiosa ayuda!!

Abrazos