Ver la Versión Completa : valvula egr
hola soy nuevo en el foro saludos a todos.
pues tengo un leon bxe y quisiera anularle la valvula egr y no se como hacerlo para que no me detecte fallo . gracias
Lo único que te queda es la junta de 9mm o si lo llevas repro, pedir que te la anulen por cartografía...
Sobre la EGR, aún llevando la junta de 9mm coge esta mierda en 108000km en mi BXE (y dandole zapatilla...)
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Salu2!!
hola fran_oC veo que eres de lega yo de fuenla..cuando sacaste tu valvula EGR tambiem limpiaste el colector de admision que va a la culata o eso ya no te atreviste ?? es solo porque la mia esta por cambiar tengo 170.000 kilometros y rezuma hasta aceite por la cazoleta superior..yo llevo la junta de 12mm porque esa EGR es de serie. donde compraste la junta de 9mm y si te curraste tu solo el desmontaje ? UN SALUDO
juanravillaca
28/11/2010, 13:57
Lo único que te queda es la junta de 9mm o si lo llevas repro, pedir que te la anulen por cartografía...
Sobre la EGR, aún llevando la junta de 9mm coge esta mierda en 108000km en mi BXE (y dandole zapatilla...)
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Salu2!!
Yo no lo acabo de entender porque se ponen asi, cuando desmonte la mia, que tenia 255000 km no estaba asi ni en broma, sin erg cerrada ni na de na.
La limpió m0nch0 en la vagcueva. El colector de admisión es recomendable limpiarlo, porque la misma costra tiene, desde la boca superior hasta los cilindros... Se acumula la mierda que da gusto...
Eso sí, en cuanto el coche cumpla 50000km más, la sacaré para limpiarla (incluido el colector), que ya viendo como iba, no quiero dejar que se acumule tanta mierda...
En mi perfil puse más fotos de como estaba el colector de admisión. En la última página (21)
Salu2!
La limpió m0nch0 en la vagcueva. El colector de admisión es recomendable limpiarlo, porque la misma costra tiene, desde la boca superior hasta los cilindros... Se acumula la mierda que da gusto...
Eso sí, en cuanto el coche cumpla 50000km más, la sacaré para limpiarla (incluido el colector), que ya viendo como iba, no quiero dejar que se acumule tanta mierda...
En mi perfil puse más fotos de como estaba el colector de admisión. En la última página (21)
Salu2!
sabes cuanto cobraria el señor moncho por la limpieza y desmontaje del colector de admision ? porque la EGR la voi a poner nueva..y cuando la monte la semi-anulare para que no ensucie tanto y quiero limpiar el colector de admision para que ya quede niquelado del todo ya que yo no tengo ni idea..MUCHAS GRACIAS.
Mándale un privado y que te cuente...
Eso sí, igual te tarda un par de días o 3 en contestar, que anda liadisimo
Salu2!!
Mándale un privado y que te cuente...
Eso sí, igual te tarda un par de días o 3 en contestar, que anda liadisimo
Salu2!!
gracias compañero..me da igual cuando conteste si acaba haciendolo..S2
Codi tu sabes semi anular la egr verdad??? el jueves e quedado con un colega para limpiar la egr y el colector de admision y acto seguido me gustaria semi anular la egr, por eso te digo compi, por si me puedes echar un cable con eso....
Por cierto, me dais algun consejo para limpiar ambas cosas??? algun tipo de desengrasante especial o tal??? tengo un bote de limpiacontacos, me podria valer para la egr???el colector de admision me han dicho que le pegue un lavado con una karcher o algo de eso y que lo seque bien, que os parece???
adofaifo
14/12/2010, 16:52
La junta EGR de 9mm es original de Audi de sus antiguos TD. No sé la referencia, pero cuando la pedí fué lo que me dijo el recambista.
Yo hará un año o así que las limpié ambas cosas y lo hice con el kh7 y mucha paciencia, porque la mierda esa se resiste bastante.
suerte
FLECHAVERDE
14/12/2010, 19:39
La ref. de la junta de 9 mm. es 028.131.547 B, yo la compre en ROS-Motor. Saludos
y el precio mas o menos ?? S2
FLECHAVERDE
15/12/2010, 18:17
no me acuerdo, pero era 2 € más o menos. Saludos
toni4125
31/10/2011, 05:59
La ref. de la junta de 9 mm. es 028.131.547 B, yo la compre en ROS-Motor. Saludos
Muchas gracias, voy a ver si la consigo para un BJB.
Saludos,
mikel_alos
31/10/2011, 19:52
En ese motor si anulas la EGR "mecánicamente" te dará fallo en el cuadro de forma continua no?
punisher
31/10/2011, 20:09
En el 2.0 tdi 140 (bkd) de mi mujer la tuve que anular con el cable de hacer las repros, y ya puestos le hicimos una repro suave de unos 15, 20 caballos ( para que la mujer no me rebentara el embrague en dos dias) .La verdad es que ahora empieza a empujar bien a 1500, lo que es de agradecer ya que así no hace falta estrujar para que camine, con lo cual no gasta tanto y se mueve mucho mejor.
En mi caso hice la repro en vagspeed ya que el distribuidor de la zona de barcelona es amigo mio
leonmadrid
01/11/2011, 08:21
si da fallo en el cuadro
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