PDA

Ver la Versión Completa : Necesito amortiguadores para el Volvo V40. O lo tiro.



M_GORDON
27/11/2010, 20:59
Buenas señores.
Tengo un V40 1.6l 16v con 200mil kms del año 98 que lo uso para currar y aunque no se lo mejor ya que traga mucho, lo compré a buen precio y estoy con el tema de tirarlo o "repararlo".

Para seguir usándolo necesitaría suspen y lo más barato sin que sea basura roza los 500 pavos montado.

La verdad es que no está muy entero ya que necesito cambiarlo los faros, tiene rasponazos, un pequeño golpe en los pilotos traseros, en breve tengo que cambiarle 2 gomas, pierde algo de aceite etc.


Pero por otra parte no encuentro ningún familiar a buen precio; ya que paso de furgonas (y que no me entra en el garaje) y que el coche de motor no anda mal, no tiene movidas raras y está cargadito de extras.



Vamos que el Volvo está bien pero viejito y no sé si gastarme 800€ en él o comprar otra cosa.

lebrillo
27/11/2010, 21:13
¿pero qué suspension quieres?
Si para no deshacerte de él tiene que ser poniendole una suspension tan cara..... no lo entiendo.

M_GORDON
27/11/2010, 21:16
NO, la suspen que quiero es una normal y corriente. Pero ya he visto más de una vez montar unos "normales" y el coche ser prácticamente el mismo.
Me han dado precios de KYB, Bilstein B4 (negros) y ALCO y todos rondan casi el mismo precio. Paso de montar basura como la que lleva: Monroe.

Josinho
27/11/2010, 21:43
Eso tendras que valorarlo tu, para ir a currar no hace mucho un conocido compro un seat panda de los nuevos de 60cv o por ahi a gasolina que es un mechero con 65.000km por 4000€, asi que tu mismo.

M_GORDON
28/11/2010, 10:11
Hombre yo con un Panda no hago nada. Necesito meter material y alguna vez gente también. Por eso y por la comodidad de no ser una Furgo, necesito un familiar.

golfever
28/11/2010, 10:51
en CPSL hemos hecho una conjunta y he comprado unas KW sport para el passat en 367 euros mas 90 de montaje

M_GORDON
28/11/2010, 11:16
en CPSL hemos hecho una conjunta y he comprado unas KW sport para el passat en 367 euros mas 90 de montaje
Comorl?
Qué putada para mis glúteos! JAJAJAJA

[[C|-|E]]
29/11/2010, 13:32
Yo le puse en el verano estos Kayaba al coche de mi novia (es un barcote: un Daewoo Nubira).

[Only registered and activated users can see links]

Me salieron por menos de 300 euros nuevos y, la verdad, es que ella está muy contenta. En mi opinión son algo blandos, pero van muy bien. Eso sí, se los monté yo para ahorrarme un dinerillo, jeje. Realmente, el Daewoo es un poco como tu Volvo. Nos lo dieron hace menos de un año porque el dueño ya no lo quería. Lleva el motor 2.0 de gasolina de 136 cv y cuando lo cogimos tenía tanto el bloque motor como el embrague nuevos (el tío lo quemó, decidió cambiarlo todo y luego se hartó del coche). El cacharro andaba fatal de frenos frenos (los del eje trasero estaba rotos y el coche iba sin freno de mano), cubiertas y suspensión. Le hice un buen mantenimiento general (menos de 1500 euros) y ahora ella tiene Nubira para usar hasta que se aburra, jeje. La pena es que gasta mucho.