PDA

Ver la Versión Completa : Entrada de agua en maletero golf v



RPIERRES
28/11/2010, 05:47
ME ENTRA AGUA EN EL MALETERO DEL COCHE sobre todo cuando llueve , PERO SOLO SE MOJA LA MOQUETA POR ABAJO en el interior , no por arriba , ademas se me moja parte de los asientos traseros . he visto que lleva agua unas GOMAS CIRCULARLES CON UN TORNILLO EN MEDIO . QUE SON ESTAS PIEZAS y como puedo hacer para que no salga agua por aqui. gracias.

negrilla1
28/11/2010, 10:07
esas gomas son desagues por si el coche le hubiera entrado agua o barro en fin de las inclemencias del tiempo poderlo limpiar bien y que salga el agua ,

puede que este alguna mal fijada, asi que lo mejor es vaciar el maletero moqueta rueda de repuesto y casi sillon trasero y metes dentro y otro que le eche agua por todas partes por abajo por arriba etcetc... asi podras ver por donde entra ,mira tambien las gomas de contorno de capo o maletero y puertas aver si hay alguna raja o esta cortada es un trabajo engorroso pero peor es la humedad

un saludo y que valla bien

soyjack023
28/11/2010, 10:10
a mi padre le entraba agua a un ford por la luz de freno y por la antena que estaba floja, suerte

codi31
28/11/2010, 13:42
y yo la opinion mas factible que te doy y a buen seguro la que te este pasando esque tengas alguna fuga de agua en el conducto del limpia trasero..a mi tambiem se me inundaba y en expecial cuando llovia, salia agua del limpia trasero pero no todo el caudal biem, el resto que no salia por ahi se derramaba por el maletero..el tubito en cuestion va desde el techo a el pasamuros del maletero lado izquierdo segun se mira el maletero de frente y de ahi al porton del maletero. comprueba que sale el caudal correcto de agua y que ese tubito no este picado. ya de paso que te pones a trastear en tu coche mira el maletero por abajo fuera de la chapa y por arriba..hay un tapon de desague que si se pierde con lluvia tambiem entra agua. S2

factor
29/11/2010, 13:33
a parte de revisar la fuga del limpia te recomiendo limpiar las gomas de desague. si te fijas bien por donde te entra el agua tiene que quedar marcado las gotas de agua, a veces se ve muy poco. revisa faros, y gomas.
tambien deverias revisar si es cuando llueve o cuando llueve y ruedas, pq he visto de casos que el antigravilla esta mal y entra por las uniones de la carroceria, si es eso antigravilla nueva o un poco de silkaflex y listos

[[C|-|E]]
29/11/2010, 13:42
A mí me entraba agua pero, después de revisarlo todo, descubrí que se debía a la junta de estanqueidad del maletero (la goma grande que lo bordéa, vamos). Lo ajusté para que cerrara un poco más fuerte y arreglado :).