PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el parasol trasero



Sankatu
28/09/2008, 04:30
Hola compañeros
A ver quien me puede ayudar sobre la instalación de la cortinilla parasol en la bandeja trasera del toledo II. ¿Se compra sola o conjuntamente con la bandeja? ¿Comó va instalada en la bandeja?
Creo recordar que en los passat 3BG va unida inseparablemente junto a la bandeja.
También sería mucho pedir la referencia para su posterior compra.

Saludos

jdaguilar
28/09/2008, 11:05
Creo que se puede comprar separada de la bandeja, pero si consigues de desguace una bandeja con cortinilla es plug&play. Como tienes el acabado sport tu bandeja será de color gris oscuro, yo la verdad no he visto ningún coche con cortinilla en ese color de bandeja, todos gris claro (del signa).
Por otro lado, por comparación entre mi coche y el de mi hermano, te recomiendo tintar la luna en un color no demasiado oscuro la visibilidad es mejor que con la cortinilla en todas las situaciones y el primer día te parecerá muy oscura pero a los cinco minutos te alegrarás de haberla tintado.

jdaguilar
28/09/2008, 11:48
Algunos datos, te los pongo en thumbnail para que lo veas mejor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sus precios:

Cortinilla: 268€ :mat:
Bandeja gris o beige: 165,56€
Bandeja negra: 244,49€

Creo recordar que en la bandeja normal viene grabado por debajo por donde hay que cortar para poner la cortinilla, o sea que no sería necesaria la bandeja.
Lo dicho, por precio y calidad, te sigo recomendando tintar la luna trasera.

kiko
28/09/2008, 13:32
te sale mas barato pillar una universal del norauto.