PDA

Ver la Versión Completa : opiniones motores jtd



ivanpatas
28/11/2010, 09:16
buenas a todos, el passat va cumpliendo años y me han ofrecido un saab 9-5 sw y estoy planteandome el cambio, no he encontrado mucha informacion sobre estos motores, asi que si sabeis como van agradeceria el comentario, es un 1.9 150cv, y por lo que he leido son de origen fiat, el coche me gusta porque va cargado de extras pero por otro lado el passat ha salido buenisimo y es algo que me da un poco de miedo, asi que no tengo nada claro

navio
28/11/2010, 09:51
Es un motor muy, muy duro, aunque bastante ruidoso para ser common-rail. El bloque es bastante veterano al igual que el 1.9 de Vag y eso tiene ventajas e inconvenientes; esta muy probado y revisado, pero gasta, vibra y suena bastante mas que los motores actuales. A nivel de prestaciones anda menos que el 1.9 150cv de Vag, pero aun asi son muy buenas.
Actualmente estan sustituyendo los 1.9 tradicionales por los 2.0 jtd que tienen el mismo bloque, pero con 100cc mas de cilindrada, esto mismo dice mucho de los bueno que es en si.

DaNiCaTeNa
28/11/2010, 14:42
Hay muchos Astra con ese motor circulando ahora mismo Iván, tal vez en un foro sobre el Astra o sobre el Vectra encuentres algo más de info curioseando ;)

S2