PDA

Ver la Versión Completa : Configurar desde el cuadro



AuRe
28/11/2010, 20:04
No se si este es el foro adecuado, pero no he visto otro mejor. Si lo veis oportuno pues lo moveis
Bien, el viernes me dieron el Tiguan, en el cuadro puedo configurar varias cosillas pero es como si no me guardara los cambios.
P ej, le pongo q me incline el espejo dcho cndo meto la marcha atras y no me lo guarda.
Q me abra los seguros al quitar la llave (apertura automatica) taaampoco y se kedan seleccionadas cndo lo vuelvo a chekear.

Otra cosa es que en el cuadro, en el menu principal de config, me sale Velocidad Aux y me sale en la parte de abajo, donde la temperatura, la velocidad PERO en mph, pq?
Lo he mirando en el passat de mi cuñado y le sale igual
No se puede poner en kmh? cndo pongo la velocidad en grande, en el display si me sale en kmh

AuRe
28/11/2010, 20:10
se me olvido suscribirme... yata

; )

jurjito
28/11/2010, 23:16
Lo de la velocidad auxiliar es asi, es para cuando viajas a un pais extranjero, que tenga la velocidad en mph, para que puedas verla...

Sobre lo otro es demasiado raro, prueba a restablecer los ajustes de fabrica, y si no, de cabeza al conce.

Salu2

AuRe
29/11/2010, 00:03
Pues me kedo un milesima parte mas tranquilo pq todavia me keda por configurar cosillas, pero muchas gracias jurjito