PDA

Ver la Versión Completa : toledo 2 ¿a alguno os ha pasado?



killeroso
28/11/2010, 21:00
hola amigos,os cuento,hace unos días le instalé al toledo un kit de xenon de 6000k y alumbra de maravilla pero me ocurren 2 cosas,al encender las luces me funciona una o dos veces el limpiaparabrisas,y la segunda es que veo que el haz de luz se mueve un poco....qué cosas me pasan....no sé si dejarlo puesto o quitarlo,alumbrar alumbra de fábula.....saludos.:blink2:

chakon
30/11/2010, 18:37
los limpias, tu as mirado bien todas las conexiones, as podido hacer algun corto por algun lado, porque eso es muy muy raro, un saludo

killeroso
11/12/2010, 12:01
desde luego que es raro de narices....por ese motivo fui al chaval que me lo vendió y me dió otro para probar y.....voilá!!! ahora va genial,sin fallos...saludos chakon...:ok:

MichaelKnight
11/12/2010, 12:40
Si no recuerdo mal, esto se debia a interferencias electromagneticas de los balastros. Es decir, el campo electromagnetico creado por los transformadores es tan sumamente grande que si no estan debidamente aislados ocurren cosas de este tipo. De hecho hace ya un tiempo que hubo quienes tuvieron problemas serios con los kit marca Welldone, de la que creo no se ha vuelto a hablar.

Espera a ver si algun afectado por los kit xenon te puede dar su testimonio, pero el titulo del post es poco descriptivo.

Saludos.

killeroso
15/12/2010, 15:52
gracias michaelknight,no tenía ni idea de que los balastros produjeran interferencias....malos ratos pasé pensando en lo que me pasaba...saludos.

Kuntzu
15/12/2010, 17:08
Incluso, ha alguno se le quemaron los motores de los Limpias. Si buscas información al respecto seguro que encuentras algo.