PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce: talleres de alquiler para la reparación de automóviles en Barcelona ?



50tdi
28/11/2010, 21:30
alguien conoce: talleres de alquiler para la reparación de automóviles en Barcelona ??

Disponen de boxes equipados con las herramientas, elevadores, y todo lo necesario para realizar reparaciones y mantenimiento uno mismo a cambio de una tarifa por hora o algo asi.

se que en otras zonas de España los hay pero aqui donde yo vivo no conozco nada y por internet tampoco encuentro.

Golfo3GTI
29/11/2010, 08:46
googleando he encontrado este [Only registered and activated users can see links]

No he ido, pero no tiene mala pinta

50tdi
29/11/2010, 09:50
vale muchas gracias me pasare por alli cuando tenga un rato a ver como esta aquello.
he descubierto otro en Rubi: [Only registered and activated users can see links] es un servicio similar pero todavia tengo que visitarlo tambien. lo malo esque los dos estan fuera de Barcelona y me pillan un poco lejos pero bueno seguire buscando si alguien sabe alguno mas que lo ponga y ire viendo localizacion, precios etc. cuantos mas aya mejor para reparar. esto es un servicio nuevo en España y ya veremos si tiene tiron o no. pero para los manitas nos pueden ir muy bien.
gracias por todo un saludo.

BRICARBOX
25/10/2011, 19:59
para los que osys de barcenola, aqui os dejo esta guia: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos y espero que os sirva