PDA

Ver la Versión Completa : Quiero pelar el vinilo del cenicero trasero pero ¿como?



Domingo
28/11/2010, 22:27
Pues eso quiero quitarle la capilla original que tiene porque esta ya estropeado y dejarlo en el color negro normal me podeis hechar una manitaa :mrgreen:

alias_tdi
21/12/2010, 21:41
hola, yo se lo he quitado con estropajo y agua, al cenicero y todo lo que se me habia pelado se tarda pero queda mejor de lo que estaba antes, lo malo es que lo tienes que desmontar,
s2

[[C|-|E]]
21/12/2010, 23:08
La porquería de recubrimiento que trae el golfete también sale sin mucho problema con alcohol :).

Egiatar
28/12/2010, 00:05
yo la verdad que cuando me ha tocado,con alcohol y con un estropajo,eso si ,con algo de paciencia y tranquilidad...

Sankatu
28/12/2010, 17:37
Como acertadamente te ha escrito [[C|-|E]] con alcohol sale sin problemas. Dale alcohol y deja que actue durante unos minutos. Yo use Alcohol isopropilico, que lo puedes comprar en las farmacias y además se evapora sin dejar manchas.

Saludos

Domingo
30/12/2010, 23:58
gracias por las repuesta pero ya hace tiempo me arriesge jajaj sin aver leido esto, pero lo hice bien con una tarjeta le fui dando con un secador aire caliente y pasando la tarjeta leugo lo que quedaba con alcohol y listo pero de todas formas gracias por aver contestado :)

[[C|-|E]]
04/01/2011, 10:46
Cualquier día pelo yo el mío. O eso, o pongo de aluminio, ya veré :D. El recubrimiento no está muy mal, pero bueno...

JumperNeo
04/01/2011, 11:02
El Soft touch cuando lo tocas por primera vez dices "oh! que calidad".....

cuando aparece la primera marquita "la p....que delicado es esto"......

cuando está como si un gato viviera en el coche "me cagon sus muelas".......

cuando en vez de un Golf IV, tienes un Audi A3, A4, A6 etc.... donde los botones del clima y ventanillas está fabricados así y lo que hay debajo es blanco brillando por la iluminación por la noche..... le pegarías fuego al que lo inventó.