PDA

Ver la Versión Completa : Vueltas Solidarias 2010



Golfo3GTI
29/11/2010, 12:16
Hola chicos,

ya estan a la venta las vueltas solidarias para colaborar con la Marató de TV3 que este año es contra las lesiones medularesy cerebrales adquiridas.

[Only registered and activated users can see links] ydgK6wbN03BZnE72dfIJ1ZA_Khkuwck--dbJJ9CjhqklL15kncKSqEEdb3YWcgiHaVsNGkWe_apQnX-W-o9KowoXvhZraXff6g

Si alguien va, nos vemos allí el 19 :ok:

El anuncio está en catalán, pero creo que es entendible y que realmente llega a emocionar

96mgd_KzN-s

Golfo3GTI
23/12/2010, 11:09
Buenas,
os paso a poner algunas fotos del día de las vueltas solidarias en Montmeló.
Tenía hora a las 12:40 así que fuimos un rato antes.

Al llegar vimos este león que no pintaba mal

[Only registered and activated users can see links]

Entramos dentro y vemos que hay coches interesantes y nos preguntamos, que hay que hacer para conducirlos?

Esto es lo que se veía por boxes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

algunos coches listos para entrar a dar sus vueltas

[Only registered and activated users can see links]

Bonito coche

[Only registered and activated users can see links]

Esta es Laia Ferrer la de TV3 de la F1 bajando del Scuderia que le había dado una vuelta Dani Clos de la GP2

[Only registered and activated users can see links]

Otro vehículo majo que entraba

[Only registered and activated users can see links]

En eso que vamos a preguntar en taquilla y nos dicen que por 80 euros se puede dar 2 vueltas en un Ferrari o Lamborghini y que aún queda sitio para la tarde!! así que no me lo pienso y cojo el Ferrari sin saber cual me va a tocar
A todo esto ya nos tocaba, así que para dentro!

Una foto de la recta que haremos en poco tiempo

[Only registered and activated users can see links]

Y otra desde nuestra fila

[Only registered and activated users can see links]

Preparando para entrar

[Only registered and activated users can see links]

ya en la fila y para adentro

[Only registered and activated users can see links]

El asfalto estaba a 10º, entre eso, sin calentar gomas y que creo no llevaba presiones correctas el coche en curvas cerradas patinaba muchísimo, en la zona del estadio era muy difícil traccionar en segunda

Al final terminamos las vueltas y llegando a 210 km/h a final de meta que no está mal, aunque creo que se puede hacer algo más si entras a la recta sin tanto tráfico.

Mientras esperábamos a la tarde hicimos tiempo yendo a la zona del estadio para ver que tal iba la gente

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pasaron muchos mx-5 de los que no tengo fotos, imagino que sería el club, y luego vimos llegar a este club y esperamos a que llegaran a la zona del estadio

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volvimos y vimos como llegaban

[Only registered and activated users can see links]

Cuando acabaron se fueron a un lado del parking y se montaron ahí su picnic tranquilamente unas cuantas famílias

Vimos este bicho a punto de entrar

[Only registered and activated users can see links]

Fuimos a comer fuera, y al volver, ya entramos y ya teníamos cerca estas maravillas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Conducir este bicho tiene que ser una experiencia increíble pero esa mancha en el suelo no tenía buena pinta, no pregunté si le pasaba algo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El lamborghini tampoco está nada mal

[Only registered and activated users can see links]

Más del Scuderia, decir que los frenos son como el doble del 430 normal, increíbles!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alguna más de los bichos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Entonces vienen para ver quién tiene un Ferrari para conducir, no se podía escoger a la hora de comprarlo, y veo que se me adelanta uno, le preguntan y elige el 430 normal!! :shocking:

Ahí ya me volví loco y casi me tiro encima del tío pidiendo de rodillas que quería el Scuderia, y al final así fue!! :lol:

Aqui ya listos para dar un par de vueltas
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui ya al volver de las dos vueltas a punto de bajar (incomodísimo de narices por cierto el salir del coche)

[Only registered and activated users can see links]

Decir que lo primero al subirte ves que vas en modo winter y te dicen que no lo pases de 4mil vueltas! comorrl?? que me subo a un coche que llega a más de 9mil y no lo puedo pasar de 4?? :blink2:

Al final el chico fue algo benévolo y en la recta de atrás y algun lugar más pude ver como se encendían los leds del volante.

Sin haberlo podido llevar rápido (tampoco tengo manos para ello) decir que es alucinante la estabilidad que tiene, no se movía nada, pasé más rápido con el Ferrari que con el Golf en algún punto y sin ir a fondo!! los frenos son increibles aunque chillaban una barbaridad, y el cambio es increible, como sube, y las reducciones con ese sonido son orgásmicas.

El coche en cuanto pisas a fondo aúlla como un condenado y corre que es exagerado.

Lo único malo que saco es que no te dejan correr, lo bueno es que habitualmente esto cuesta más de 200 euros conduciendo igual, así que me ahorré un dinero y además lo recaudado se donaba íntegramente a la maratón, así que por esa parte estaba contento.

Solo deciros que animéis el próximo año que es divertido y vale la pena! :ok:

Saludos!

juanravillaca
23/12/2010, 12:13
Felicidades tio, veo que te lo has pasado de lujo, ademas de conducir algo que no se presenta todos los dias.

anrocasa
23/12/2010, 12:19
Solo con verlo y leerlo disfruta uno, cuanto más aún viviendolo. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.:babeando::clap:

petrolo
23/12/2010, 12:21
Anrocasa, no es necesario que vuelvas a citar TODO el hilo de Golfo3Gti junto con TODAS sus fotos, si haces eso cuesta mucho leer el hilo además que los que se conectan a través de móvil tienen que cargar un montón de fotos por duplicado.

Xavi menuda envidia sana me ha dado leer tu experiencia, por cierto menuda sonrisa tonta que se te quedó al bajar del Scuderia :lol:

pas-pas
23/12/2010, 12:43
Anrocasa, no es necesario que vuelvas a citar TODO el hilo de Golfo3Gti junto con TODAS sus fotos, si haces eso cuesta mucho leer el hilo además que los que se conectan a través de móvil tienen que cargar un montón de fotos por duplicado.
Ya lo he corregido yo.

Golfo3GTI
23/12/2010, 12:48
Anrocasa, no es necesario que vuelvas a citar TODO el hilo de Golfo3Gti junto con TODAS sus fotos, si haces eso cuesta mucho leer el hilo además que los que se conectan a través de móvil tienen que cargar un montón de fotos por duplicado.

Xavi menuda envidia sana me ha dado leer tu experiencia, por cierto menuda sonrisa tonta que se te quedó al bajar del Scuderia :lol:

si que se te queda una sonrisilla, si me hubieran dejador ir rápido no se ya como me habría bajado, pero mojado seguro :lol:

saihman
23/12/2010, 15:29
A mi compa de trabajo, la novia, le ha regalado unas vueltas (creo que ha dicho 10) en un ferrari, de regalo de papa noel.

Esta bien pensado lo de las vueltas solidarias, lastima que pille tan lejos, si no haciamos una macroquedada y llenabamos el circuito. Yo creo que los de la zona, estaria bien quedar.

Un saludo