PDA

Ver la Versión Completa : Me arreglan una cosa y me estropean otra



nomad
29/11/2010, 15:20
Llevé el coche a arreglar porque tenía el elevalunas estropeado y al llegar a casa veo que no funciona debidamente la cerradura, he hablado por teléfono con la persona que "arregló" la ventana y me dice que puede ser que al estar mal, haya estropeado alguna conexión de la cerradura, inicialmente ha insinuado que podría haber estado mal antes, pero he sido tajante ya que tenía clarísimo que la cerradura funcionaba el mismo día que lleve el coche y hemos llegado a la conclusión de que tenía que hablar con el dueño, que casualmente no estaba, para solucionar el problema.
Yo tengo muy claro que al manipular el cristal ha podido golpear la cerradura y romperla, pero que eso no había ocurrido antes de llevarlo.
¿Como creéis que debería abordar el asunto? aun no he hablado directamente con el dueño del taller y no sé lo que me dirá.

Otra vez me ocurrió que al tratar de cambiar el filtro del polen, me rompieron un difusor del limpiaparabrisas (encima les había advertido previamente que mirasen en la pagina de Mann, ya que en la Sharan se hacía el cambio desde el interior del vano motor y no había que desmontar nada del exterior) y tuve que pagar...por no discutir, pero ya no quiero seguir haciendo el primo.

¿Como lo veis, tanto desde el punto de vista del cliente, como desde el del taller?

S2

saihman
29/11/2010, 16:25
Primero intentalo por las buenas, si no, pideles el libro de reclamaciones, seguramente no te servira de nada, pero algunas veces por no dartelo, y mover papeles, te lo solucionan.

Suerte

Mariete
29/11/2010, 16:59
Yo lo primero que hubiese hecho si me an estropeado una cosa al llevar otra como comentas con el filtro del polen es no llevar mas el coche.... pero bueno no pasa nada todo el mundo se merece otra oportunidad si hablas con ellos y vas a tener lios yo si fuese tu pediria el libro de reclamanciones, si se ponen cabezones, pero para no llegar a eso se educado comentaselo que ya van dos veces que rompen algo y que tu cerradura siempre a cerrado correctamente y nunca a dado ningun sintoma de cerrar mal comenta que tu traias el coche para solucionar una ventanilla y no para romper una cerradura y que te gustaria que te entregasen el coche bien no peor te comento lo que yo haria...... Un saludo y suerte!

alvaropassat
29/11/2010, 17:42
Yo lo intentaria solucionar por las buenas, si no le pides el libro de reclamaciones, pero sobre todo acabe como acabe esto buscaria otro taller.

Por desgracia lo que romper algo para arreglar otra cosa es bastante comun.
Cuando el passat tenia escasos 3 meses se rompio la radio, el "mecanico" que la cambio me rompio el marco de la misma y para colmo jodio algo y me dejo las luces de corto alcance encendidas siempre.