Ver la Versión Completa : problema con el motor de Octavia II
blue-eyes
29/11/2010, 21:37
Buenas , soy nuevo en el foro tengo un Octavia II tdi de 105 cv trend y tengo un problema haber si me podeis echar una mano.Resulta que el coche en 1 y 2 me sube de vueltas muy rapidamente hasta las 2500 o 3000 y no me pasa de 20 Km pero en 3,4 y 5 el coche me va relativamente bien.Cambie el caudalimetro pensando que ese era el problema y nada me va igual lo lleve a un taller y me dicen que pueden ser los calentadores pero a mi me extraña . Me podeis echar una mano GRACIAS
Tienes el jueves por la mañana libre? Le pasamos el cable a ver que dice.
Y los calentadores, jajajaj, a que taller lo llevaste.....
El coche te arranca bien, no?, pero al apagarlo hace algo raro, cabecea o algo, y no te marca nada el cuadro?
Otra cosa, no es de buena educacion en los foros llegar a saco y plantear un problema en el primer mensaje, hay un post de presentaciones y tienes un mundo nuevo por descubrir para ti y tu coche.
saludos.
blue-eyes
30/11/2010, 18:26
Perdona por mi mala educacion es que ayer con la mala leche andaba ciego perdido y no atendia a nada repito perdon por mi mala educacion ahora mismo me presento ,supongo que es en perfiles usuarios ya que no controlo mucho lo de los foros.
En cuanto a lo de quedar el Jueves no puedo ya que curro por la mañana en el PTL y por la tarde ando de cursos,lo deje en otro taller haber que me dicen y segun su respuesta la pongo en el foro GRACIAS
Si no te dan con el problema, el finde estare por aqui, si tienes tiempo o no sales de puente le pasamos el vagcom haber que canta, algo nos aclarara.
maxsierra
01/12/2010, 19:21
Quizá embrague?
blue-eyes
13/12/2010, 17:19
siento no haber respondido antes es que estaba fuera.Ya me dieron con el problema,resulta que era el caudalimetro que fallaba a veces y tambien un sensor del motor que estaba sucio . Cambie las dos piezas por si acaso y ahora va pera.
Muchas gracias por ofrecerte a verme el coche y para cualquier cosa que os pueda ayudar por aqui andare
¿Caudalímetro? Pues es rarísimo ya que los nuevos VAG (desde la salida al mercado del Octavia II, Golf V, León II,...) el caudalímetro es totalmente distinto a los que montaban modelos anteriores y nunca (o casi nunca) se oyo hablar mal de estos caudalímetros.
Seguramente en tu caso fuera un cauda defectuoso. Aún así, siendo sólo eso y ya estando resuelto, ¡listo y a disfrutar de nuevo!
parece embrague intenta con el freno de mano hechado pones primera un poquito acelerado y sueltas si no se para e motor ya sabes
sds
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.