PDA

Ver la Versión Completa : problema con el motor de Octavia II



blue-eyes
29/11/2010, 21:37
Buenas , soy nuevo en el foro tengo un Octavia II tdi de 105 cv trend y tengo un problema haber si me podeis echar una mano.Resulta que el coche en 1 y 2 me sube de vueltas muy rapidamente hasta las 2500 o 3000 y no me pasa de 20 Km pero en 3,4 y 5 el coche me va relativamente bien.Cambie el caudalimetro pensando que ese era el problema y nada me va igual lo lleve a un taller y me dicen que pueden ser los calentadores pero a mi me extraña . Me podeis echar una mano GRACIAS

eljate
30/11/2010, 09:10
Tienes el jueves por la mañana libre? Le pasamos el cable a ver que dice.

Y los calentadores, jajajaj, a que taller lo llevaste.....

El coche te arranca bien, no?, pero al apagarlo hace algo raro, cabecea o algo, y no te marca nada el cuadro?

Otra cosa, no es de buena educacion en los foros llegar a saco y plantear un problema en el primer mensaje, hay un post de presentaciones y tienes un mundo nuevo por descubrir para ti y tu coche.

saludos.

blue-eyes
30/11/2010, 18:26
Perdona por mi mala educacion es que ayer con la mala leche andaba ciego perdido y no atendia a nada repito perdon por mi mala educacion ahora mismo me presento ,supongo que es en perfiles usuarios ya que no controlo mucho lo de los foros.
En cuanto a lo de quedar el Jueves no puedo ya que curro por la mañana en el PTL y por la tarde ando de cursos,lo deje en otro taller haber que me dicen y segun su respuesta la pongo en el foro GRACIAS

eljate
30/11/2010, 22:37
Si no te dan con el problema, el finde estare por aqui, si tienes tiempo o no sales de puente le pasamos el vagcom haber que canta, algo nos aclarara.

maxsierra
01/12/2010, 19:21
Quizá embrague?

blue-eyes
13/12/2010, 17:19
siento no haber respondido antes es que estaba fuera.Ya me dieron con el problema,resulta que era el caudalimetro que fallaba a veces y tambien un sensor del motor que estaba sucio . Cambie las dos piezas por si acaso y ahora va pera.
Muchas gracias por ofrecerte a verme el coche y para cualquier cosa que os pueda ayudar por aqui andare

pas-pas
14/12/2010, 08:09
¿Caudalímetro? Pues es rarísimo ya que los nuevos VAG (desde la salida al mercado del Octavia II, Golf V, León II,...) el caudalímetro es totalmente distinto a los que montaban modelos anteriores y nunca (o casi nunca) se oyo hablar mal de estos caudalímetros.

Seguramente en tu caso fuera un cauda defectuoso. Aún así, siendo sólo eso y ya estando resuelto, ¡listo y a disfrutar de nuevo!

a4tdi
14/12/2010, 11:04
parece embrague intenta con el freno de mano hechado pones primera un poquito acelerado y sueltas si no se para e motor ya sabes

sds