PDA

Ver la Versión Completa : Seat ibiza Tdi AXR



Esteban
29/11/2010, 22:08
Hola, Bueno pues el problema es que el coche en si, no rinde bien, es como si fuese forzado apartir de 3000/3200 Rpm o por lo menos es la sensacion que a mi me da. Luego lo otro es que con un deposito esta haciendo unos 550km.. cuando antes hacia 800... Es un 1.tdi de 105cv Pd.. Aporto datos, aver si me sacais algo en claro o por lo menos comparaciones con otro coche igual, ya que no tiene ningun fallo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

juliantdi
01/12/2010, 23:27
¿tenias el Aire acondicionado puesto? el consumo a ralentí lo veo un poco alto...
lo normal seria entre 0.4l/h a 0.7l/h en caliente.

yo estoy tambien mosca con el tema del consumo, en un polo tdi 100cv ATD.
En un par de semanas voy a intentar limpiar el turbo (si se puede es un KKK)
y a ver que tal.


veo un caso muy parecido al mio

Esteban
03/12/2010, 12:48
El aire Acondicionado estaba apagado, El consumo ya ves.. Un poco alto, la correccion de un inyector tambien, un poco alta, sin embargo el coche creo que no rinde como deberia... no se.. ¿Que valor da de media si desenchufamos el caudalimetro?

Mateitor
03/12/2010, 13:20
Esteban esta claro que no son los mismos motores respecto al mio.Pero sin cauda mi ECU daba valores medios de 500mg/s y con el puesto sobre los 850mg/s.

Por si te sirviera de algo,aunque creo que no.

Un saludo

Esteban
05/12/2010, 11:20
Hola.. No se, quisiera saber la medida del caudalimetro con contacto puesto, osea, sin motor arrancado, ya que la centralita solo demanda 850mg pero el detecta unos 1000 y algo, no se si estos valores son los correctos, ya que lo que si se, es que esta por encima de lo demandado pero no cuanto...

Ayer en 35 kilometros a unos 120km/h la aguja bajo mas de la mitad de un cuarto...

La otra opcion es que lo este tirando.. gotita a gotita.. pero.. Eso no explica la falta de rendimiento..

juliantdi
05/12/2010, 11:33
quita el cubre carter del coche, metete debajo y fijate en la varilla del turbo si se mueve
haciendo esta prueba con el VAGCOM

Engine /Measuring blocks / Basic Settings en el canal 3, el motor se acelerará