PDA

Ver la Versión Completa : Como activar el auto del limpia parabrisas



AuRe
29/11/2010, 23:49
Buenas
Ha estado todo el fin de semana lloviendo y aunque he sacado poco el coche he intentado activarle el auto del limpia, como lo recogí con las prisas no me dieron ni el manual ni nada total, q hoy he ido a recoger la documentación y he preguntado en el taller lo de la activación...
1ª respuesta, este coche no tiene, a lo q respondo pues lo he pagado así qqqqqqqqqqq
Viene otro se pone a toquetear el cuadro, las luces, quita pone etc... lo activa, ok, le digo como lo has hecho?? y me dice no sé, pero déjalo así y no se te desactivará, imaginaros la cara q le he puesto...
Total... como se hace???

DaNiCaTeNa
29/11/2010, 23:58
Primera posición del mando de los limpias, la de las rayitas. Salen las rayitas porque es la posición "ajustable", y si llevas sensor lo que se ajusta es la sensibilidad.

¿Llevas posición Auto en el mando de luces? Porque van juntitos de la mano, si no tienes uno, no tienes el otro ;)

S2

AuRe
30/11/2010, 00:53
Primera posición del mando de los limpias, la de las rayitas. Salen las rayitas porque es la posición "ajustable", y si llevas sensor lo que se ajusta es la sensibilidad.

¿Llevas posición Auto en el mando de luces? Porque van juntitos de la mano, si no tienes uno, no tienes el otro ;)

S2
Ok
Si tengo los dos luces y sensor autos.
Entonces, luces en Auto y limpia en la primera posicion, asi?
Edito: Muchas gracias por la rapidez