PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un polo "rojito" para mi solito toda la semana.



JaviGti
30/11/2010, 00:55
Pozi, me lo ha dejado el taller, me dejaron unas "ñapas" hace 1 mes al pintarme el capó delantero, me lo van a repetir y me han dejado un VW polo de los nuevos, gasolina, todavía no se que motor lleva, será el más bajo, lleva tapacubos, pero la verdad es que es muy aparente. Es un 5 puertas y una de las cosas que más me ha sorprendido, es que los "utilitarios" de hoy en día han crecido una talla comparado con los de hace 7 u 8 años, me parece enorme por dentro, sin ningún grillo de momento, ya le haré unas fotos y os las pongo.


salu2:ok:

FPASSAT
30/11/2010, 04:36
aver si vas a acabar cambiando el passat por el polo al final de la semana!!!jej
saludos y pon las fotos

El3ndiL
30/11/2010, 07:21
Pues como sea el mismo polo ke estuvimos probando en valencia es una golosina de coche sin duda.

JaviGti
30/11/2010, 16:49
aver si vas a acabar cambiando el passat por el polo al final de la semana!!!jej
saludos y pon las fotos

Jajaja cambiar, pues de momento no creo, aunque si os digo que el coche va muy bien, aunque tiene unas carencias imperdonables, aunque sea el modelo más bajo de la gama, viene sin volante multifunción para el manejo de la radio (el corsa de mi mujer con casi 10 años lo trae), si que trae A/A, ESP, retrovisores eléctricos, tampoco lleva tempomat, ... El coche en sí se le ve robustote y como dije antes ha crecido una talla por lo menos, lo veo muy grande en comparación al corsi de mi mujer por ejemplo. El color del cuadro es "blanco" con las agujas en rojo, no trae la temperatura del motor, algo que tampoco entiendo, el marcador de combustible es en digital y aunque marca la hora actual no pone la fecha. Trae 5 marchas, yo pensaba que eso ya no existía, jajaja, el volante y el pomo de la palanca no vienen en cuero. Los asientos son cómodos, (el Passat por muy asientos deportivos que lleve, no me convence por los puñeteros petalos que lleva en la banqueta, me oprimen demasiado las piernas, el polo esto no lo lleva, aunque la banqueta es algo corta y también choco algo la pierna derecha con la consola central. Ayer pude comprobar que la climatización no es mu "paya", por lo menos el aire caliente, tarda mucho en "caldear" el coche. No lleva ordenador de abordo, imagino que en versiones superiores si, la tapiceria es bicolor, negro por los lados y gris en el centro. El maletero también ha crecido con respecto a utilitarios de hace años. Por fuera lleva las famosas luces diurnas, y un paragolpes delantero con "labio" inferior muy "bajito", ayer de hecho le roce un poco al meterlo por la rampa del garaje, pero le da un toque precioso al coche, la verdad es que es muy bonito en diseño, seguiré informando y pondré fotos.


salu2

DaNiCaTeNa
30/11/2010, 21:06
Javi, y dale, que el único VW que seguía trayendo fecha es el Passat, y ya ni eso!! Es la cosa de que te acostumbras...

Lo de la 5ª, si es el 1.2 MPI ni tan mal, pero al que me parece imperdonable que no se la pongan es a los TDI 90 y 105.

Aún así, casi todas las pegas se solucionarían con un Sport :mrgreen:

S2

alberto_amc
30/11/2010, 21:35
Que pena que no sea DSG, si no te lo ibas a pasar en grande aunque fuese un motor pequeño en potencia.

jurjito
30/11/2010, 21:55
Coincido en lo que dice Dani, Javi, estas muy rallado con el tema de la fecha...
Aun asi, que tal con la nueva iluminación de VW, te mola? Yo cada dia estoy mas contento jejeje

Y por cierto mamón, a ver cuando quedamos ;)

Salu2

JaviGti
30/11/2010, 22:56
Que pena que no sea DSG, si no te lo ibas a pasar en grande aunque fuese un motor pequeño en potencia.


Para eso ya tengo al passatxu, aunque aparte del DSG, aunque del tempomat también me acuerdo y mucho.

JaviGti
30/11/2010, 22:58
Coincido en lo que dice Dani, Javi, estas muy rallado con el tema de la fecha...
Aun asi, que tal con la nueva iluminación de VW, te mola? Yo cada dia estoy mas contento jejeje

Y por cierto mamón, a ver cuando quedamos ;)

Salu2

Tio yo es que como trabajo a turnos, necesito saber en que día vivo, y miro mucho la fecha del coche, no puedo vivir sin reloj, nunca me verás sin uno en la muñeca, y bueno espacio en la pantalla multifunción tienen de sobra para poner la fecha, no se que les cuesta añadirla. La iluminación si me gusta, es muy clara, además el resto de mandos siguen siendo en color rojo, solo es el cuadro el que va en blanco, y le queda muy bien.

Lo de quedar, pasado este puente te doy un toque y ya vemos.

un saludo

JaviGti
30/11/2010, 22:59
Javi, y dale, que el único VW que seguía trayendo fecha es el Passat, y ya ni eso!! Es la cosa de que te acostumbras...

Lo de la 5ª, si es el 1.2 MPI ni tan mal, pero al que me parece imperdonable que no se la pongan es a los TDI 90 y 105.

Aún así, casi todas las pegas se solucionarían con un Sport :mrgreen:

S2

Pues para ser un 1.2 va muy bien, tiene un recorrido de marcha la leche de largo, sobre todo en 3ª, llegas perfectamente a 110 sin llegar a la zona roja.


salu2

JaviGti
30/11/2010, 23:46
Acabo de mirar en los papeles del coche, que es un 1.2 gasolina acabado Advance, leches "solo" tiene 51 cv?, pues si es así me da la sensación de más potencia, yo le echaba por lo menos 75. De extras traer aire acondicionado semiatumático 710.44 euros y pintura metalizada 233.27 euros, pero el rojo yo pensaba que no era metalizado.


salu2

JaviGti
12/12/2010, 18:22
Aunque "algo" tarde, por fin pongo las fotos, perdonar por la calidad, era casi de noche y en la calle hacía un frío de narices, pude pararme poco a esmerarme.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Salu2

alberto_amc
12/12/2010, 18:46
Muy cuco, lo que no me gusta de los nuevos Vw es la iluminación, quedaba mejor el tipico rojo y azul. Ahora, en blanco y rojo es igual a Seat, a Audi, y pronto Skoda.

Robledo
12/12/2010, 19:01
Muy cuco, lo que no me gusta de los nuevos Vw es la iluminación, quedaba mejor el tipico rojo y azul. Ahora, en blanco y rojo es igual a Seat, a Audi, y pronto Skoda.

En eso coincido. El Rojo-Azul siempre ha sido una seña de identidad de VW. Como el Naranja de BMW.

JaviGti
12/12/2010, 19:10
Pozi a mi también me sigue gustando algo más el azulito y rojo que llevo en mi Passat, como bien decís el color de ahora es más "típico" a otras marcas, no solo del grupo.

Koke
12/12/2010, 19:20
Me gusta mucho ese coche, creo que es el utilitario que más me gusta y desde que lo probamos en el RT del año pasado aún más.

PD: Muy optimista el velocímetro para 50 cv's, no?