Ver la Versión Completa : Video brico bixenon en youtube (versión beta)
A ver si os gusta, es la versión beta, porque pienso hacerlo con video, de momento dejo fotos sueltas...
Bueno señores, edito el post , agradezco las respuestas, pero como decian por ahi, eso de que se vean las matriculas no me gusta mucho.
Espero pronto poner el video bueno.
Saludos a todos.
Una curradilla lo del video!! Lo que después del montaje de faros me he perdido un poco con el tema de los lavafaros. Pero bueno, que igualmente esta guapo!! :ok:
Con lo del video supongo que te tendrás que buscar un camara, no? Si es un niño mejor, que uno mayor encima te pedira cervezas :lol:
Como se llama la cancion que has puesto?
Una curradilla lo del video!! Lo que después del montaje de faros me he perdido un poco con el tema de los lavafaros. Pero bueno, que igualmente esta guapo!! :ok:
Con lo del video supongo que te tendrás que buscar un camara, no? Si es un niño mejor, que uno mayor encima te pedira cervezas :lol:
Como se llama la cancion que has puesto?
Gracias! lo he puesto un poco al tuntun, primero fue el dia que cambie los xenon y de los lavafaros ya se que hay poca foto con ellos puestos, pero vamos, es la versión beta.
De camarógrafo pondré a mi hermano Jesús, un auténtico manitas.
La música es de Yves Larock - Rise Up.
Guau..., ese Panzer, ese Panzer ehhhhhhhhh, ese Panzer, ese Panzer ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhh
Suerte con ese Xenon :ok: , Moretti.
Muy chulo el montaje Moretti y con el video estará añun mejor :ok:
Hola Moretti,
Muy bueno el vídeo.. la verdad que ha quedado de lujo. Por cierto se ve una matricula :silbando:
Siento no haberte podido mandar la fotos, pero sin desmontar los bajos al coche y sin subirlo a una borriquetas, no es posible ver nada.. El garaje lo tengo patas arriba porque ando haciendo algún mueble para colocarlo y no puedo meterlo... tan pronto tenga disponibilidad prometo tirarle las fotos.. aunque me da que voy a llegar tarde..
S2
Rubenmadrid
28/09/2008, 23:03
Muy buena currada :ok:
Lo que noto en falta son las fotos del resultado de los eyectores de agua, pero como es la versión beta :ok: :ok:
mondrollo
28/09/2008, 23:34
Moretti por el video un 10, pero te ha faltado mas fotos de los eyectores de agua y como han quedado las tapas y los agujeros si los has hecho claro
MichaelKnight
28/09/2008, 23:38
interesante brico, afortunado tu que lo puedes hacer porque en mi modelo de coche no hay opcion legal posible en Europa. Animo y a ver cuando podemos colgar la version final en el listado de bricos.
saludos.
DaNiCaTeNa
28/09/2008, 23:59
Joder macho, desconecta uno un finde y le das la vuelta al proyecto :harhar:
Muy guapo el vídeo, de todos modos, si necesitas cámara y tu hermano no está disponible, te pasas por Burlada :ok:
S2
Racing_Enriquez
29/09/2008, 00:10
si al video final le pones la musica de bricomania ya seria el novamas
XDD
Muy buena la ñapa y el video
X cierto, regulaste despues los faros no?
[Only registered and activated users can see links]
Ragecla; soy consciente con lo de la matrícula, editaré el vídeo o lo quitaré en unos días, de todos modos es la versión beta...
Por las fotos aquellas no te preocupes, fuí hace unos días al conce y me sacaron un paragolpes para xenon al que le hice algunas fotos.
Rubenmadrid y mondrollo; cierto, no saqué ninguna foto de los eyectores, me lié con la bomba, puenteándola al conector de la bomba parabrisas y entre una cosa y otra ( gozándola cómo funcionan los eyectores) al final no inmortalicé el momento.
Mondrollo, el paragolpes no lo he agujereado todavía.
Danicatena; ya ves lo que tiene sisarle al hermano los 6mb de ADSL no? jejeje
Cuento con camarógrafo de reserva :ok:
Racing_Enriquez; los faros los nivelé con el tornillo que llevan ellos mismos, pues todavía no tengo los niveladores....
De todos modos los faros y todo los tengo en casa otra vez.
¿para cuando el techo solar?, a este paso te haces con madelgado
DaNiCaTeNa
29/09/2008, 14:09
¿para cuando el techo solar?, a este paso te haces con madelgado
¿Techo solar? Mariconadas a Moretti... Panorámico hombre, panorámico :lol:
Buen video y ñapa importante!!! Rise up, don't falling dooown agaain... :grindance: