PDA

Ver la Versión Completa : Video brico bixenon en youtube (versión beta)



Moretti
28/09/2008, 18:35
A ver si os gusta, es la versión beta, porque pienso hacerlo con video, de momento dejo fotos sueltas...

Bueno señores, edito el post , agradezco las respuestas, pero como decian por ahi, eso de que se vean las matriculas no me gusta mucho.

Espero pronto poner el video bueno.

Saludos a todos.

Robledo
28/09/2008, 18:54
Una curradilla lo del video!! Lo que después del montaje de faros me he perdido un poco con el tema de los lavafaros. Pero bueno, que igualmente esta guapo!! :ok:
Con lo del video supongo que te tendrás que buscar un camara, no? Si es un niño mejor, que uno mayor encima te pedira cervezas :lol:
Como se llama la cancion que has puesto?

Moretti
28/09/2008, 19:00
Una curradilla lo del video!! Lo que después del montaje de faros me he perdido un poco con el tema de los lavafaros. Pero bueno, que igualmente esta guapo!! :ok:
Con lo del video supongo que te tendrás que buscar un camara, no? Si es un niño mejor, que uno mayor encima te pedira cervezas :lol:
Como se llama la cancion que has puesto?
Gracias! lo he puesto un poco al tuntun, primero fue el dia que cambie los xenon y de los lavafaros ya se que hay poca foto con ellos puestos, pero vamos, es la versión beta.
De camarógrafo pondré a mi hermano Jesús, un auténtico manitas.

La música es de Yves Larock - Rise Up.

Rubos
28/09/2008, 21:44
Guau..., ese Panzer, ese Panzer ehhhhhhhhh, ese Panzer, ese Panzer ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhh
Suerte con ese Xenon :ok: , Moretti.

Mag
28/09/2008, 22:00
Muy chulo el montaje Moretti y con el video estará añun mejor :ok:

ragecla
28/09/2008, 22:17
Hola Moretti,

Muy bueno el vídeo.. la verdad que ha quedado de lujo. Por cierto se ve una matricula :silbando:

Siento no haberte podido mandar la fotos, pero sin desmontar los bajos al coche y sin subirlo a una borriquetas, no es posible ver nada.. El garaje lo tengo patas arriba porque ando haciendo algún mueble para colocarlo y no puedo meterlo... tan pronto tenga disponibilidad prometo tirarle las fotos.. aunque me da que voy a llegar tarde..

S2

Rubenmadrid
28/09/2008, 23:03
Muy buena currada :ok:

Lo que noto en falta son las fotos del resultado de los eyectores de agua, pero como es la versión beta :ok: :ok:

mondrollo
28/09/2008, 23:34
Moretti por el video un 10, pero te ha faltado mas fotos de los eyectores de agua y como han quedado las tapas y los agujeros si los has hecho claro

MichaelKnight
28/09/2008, 23:38
interesante brico, afortunado tu que lo puedes hacer porque en mi modelo de coche no hay opcion legal posible en Europa. Animo y a ver cuando podemos colgar la version final en el listado de bricos.

saludos.

DaNiCaTeNa
28/09/2008, 23:59
Joder macho, desconecta uno un finde y le das la vuelta al proyecto :harhar:

Muy guapo el vídeo, de todos modos, si necesitas cámara y tu hermano no está disponible, te pasas por Burlada :ok:

S2

Racing_Enriquez
29/09/2008, 00:10
si al video final le pones la musica de bricomania ya seria el novamas

XDD


Muy buena la ñapa y el video


X cierto, regulaste despues los faros no?

Moretti
29/09/2008, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

Ragecla; soy consciente con lo de la matrícula, editaré el vídeo o lo quitaré en unos días, de todos modos es la versión beta...
Por las fotos aquellas no te preocupes, fuí hace unos días al conce y me sacaron un paragolpes para xenon al que le hice algunas fotos.

Rubenmadrid y mondrollo; cierto, no saqué ninguna foto de los eyectores, me lié con la bomba, puenteándola al conector de la bomba parabrisas y entre una cosa y otra ( gozándola cómo funcionan los eyectores) al final no inmortalicé el momento.
Mondrollo, el paragolpes no lo he agujereado todavía.

Danicatena; ya ves lo que tiene sisarle al hermano los 6mb de ADSL no? jejeje
Cuento con camarógrafo de reserva :ok:

Racing_Enriquez; los faros los nivelé con el tornillo que llevan ellos mismos, pues todavía no tengo los niveladores....
De todos modos los faros y todo los tengo en casa otra vez.

JCR
29/09/2008, 09:18
¿para cuando el techo solar?, a este paso te haces con madelgado

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 14:09
¿para cuando el techo solar?, a este paso te haces con madelgado

¿Techo solar? Mariconadas a Moretti... Panorámico hombre, panorámico :lol:

luisete
29/09/2008, 15:01
Buen video y ñapa importante!!! Rise up, don't falling dooown agaain... :grindance: