PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave en el RNS 510



g3tiguan
30/11/2010, 19:45
Hola, actualizando el nsr510 al firmware 2760, este ha quedado colgado y no expulsa el CD, lo único que hace es sacar una pantalla blanca que al rato se apaga y vuelve a encender. Si alguien tiene alguna solución, por favor indiquenla.

lamula1
30/11/2010, 20:52
firmware 7260???, no será CARTOGRAFIA a lo que te refieres.
Edito: perdon lo habia visto al reves. Pues mal asunto compañero debes de saber que el firmw. es un tema muy delicado y puedes dejar muerto de por vida el navegador ante cualquier fallo bien electrico o grabacion.

g3tiguan
30/11/2010, 20:55
el firmware es el 2760 perdona fue un baile de cifras.

joxbex
30/11/2010, 20:57
Prueba a reiniciarlo por si acaso,apretando los botones de arriba a la vez(avanzar, retroceder e info)y haber si puedes meterle otra vez el firmware.
Suerte y salu2

g3tiguan
30/11/2010, 21:02
Ya lo he intentado y nada de nada, continua igual.

unmas
01/12/2010, 10:09
Prueba desconectar y conectar.

g3tiguan
01/12/2010, 10:33
Si, y continua igual, el error se produjo cuando estaba cargando el sistema, es decirp cuando aparece la pantalla de inicio y en un recuadro blanco en la parte superior izquierda sale una fina barra de carga la cual no llego a cargar. Por lo que creo que el sistema de arranque esta "jj", creo que la única solución es entrar directamente a través de los conectores de la placa base y poder reprogramar el sistema de arranque, teoría que por ahora, y por mas que busco no encuentro nada.

XISU
01/12/2010, 10:37
@ g3tiguan

pero has conseguido expulsar el CD ???

si lo has conseguido expulsar, creo recordar que en el VAG-COM (VCDS) hay una opción para que el RNS-510 te permita un 'downgrade' del firmware, y también hay en internet un CD llamado "RNS-510 SWL 2720-FIX Recovery CD" que no se si te podría ayudar en algo.

A ver si hay alguien con mas conocimientos en la materia para que puedas solucionar el problema sin tener que llevarlo a Fábrica.

Salu2

g3tiguan
01/12/2010, 10:52
Muchas gracias por tu respuesta. El sistema esta out, no responde a nada, no expulsa el CD ni lo lee, no hace mas que encender y apagar la pantalla


Un saludo.

XISU
01/12/2010, 11:05
A mi me pasó esto con un portatil alienware que tiene una boca de presión como el RNS-510, despues de introducir el primer dvd en la unidad , se lo tragó pero ya no hubo manera de expulsarlo. Tuvo que venir el técnico de la casa para abrirle las tripas al portátil y extraer el DVD manualmente, así no perdí la garantía de fábrica.

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta. El sistema esta out, no responde a nada, no expulsa el CD ni lo lee, no hace mas que encender y apagar la pantalla

Un saludo.