PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Etka y referencias (para expertos)



elcopaturbo
30/11/2010, 19:49
Hola a todos. Resulta que estoy pensando en cambiar una de las piezas del interior de mi cordoba. Tengo el etka, pero al ser tan viejo mi coche, no le da aplicabilidad al nº identificacion del vehiculo y no me dice exactamente cuales son.

Quiero cambiar la pieza que va desde la palanca de cambios hasta el freno de mano. Lo he mirado en el Etka que tengo y
la referencia es 6k0863315. Hasta aqui todo perfecto, pero claro me aparecen tres posiblidades de color, o eso entiendo yo, apareciendo asi:

6k0 863 315 (pr 4J5)

6k0 863 315 b41 negro satinado

6k0 863 315 e42 gris pirita.

¿Como se cual es la mia? en la seat de mi localidad ya pregunte y la chica de aqui tampoco lo sabia cierto. ¿¿Que hago??

Si os sirve de ayuda, una de las piezas que complementan a la anterior es el recubrimiento palanca cambios con referencia 6N0 863 216a, del que aparecen varias referencias de color(igual que arriba).

Esta ultima la tengo confirmada en mi coche, y aunque he desmontado la pieza, no he visto ninguna referencia de color ni nada(le he echo una foto y todo y no aparece nada).

Gracias a todos.

Mateitor
30/11/2010, 22:04
Porque no quitas la pieza y copias el codigo al igual que has hecho en la otra?? es lo mas seguro.Y creo que en los SX son negros satinados.Esa pieza tengo ganas de cambiarla junto con las dos plaquitas que esconden los tornillos.De qué precio hablamos??
Para lo que sea, ya sabes.....un mp!!!

Un saludo

lolo83
02/12/2010, 22:00
muy buenas compañero, pues mira, la referencia que has puesto 6K0 863 315 solo esta disponible en negro, que es el color 9B9 el PR 4J5 te dice que es la consola central eso no es el color. y lo otro no me sale nada en color gris, solo en negro.

asi que tu coche monta 6K0 863 315 9B9 y vale 24.70€, pero esto es solo la parte central, faltarian mas piezas.

si necesitas algo mas hazmelo saber.

elcopaturbo
08/12/2010, 01:54
Muchas gracias tio!! Luego te mando un privado y te pregunto otra cosa que me tiene acojonado vivo. Gracias y un saludo.