PDA

Ver la Versión Completa : Me compro coche con niño debajo del brazo!!!!, os presento al futuro Big Daddy



JumperNeo
30/11/2010, 22:14
Hola a todos/as,

Estas navidades seguramente serán de las que no se olvidan fácilmente, me llegan 2 regalos que aunque siendo para meses posteriores estoy que no entro en la camisa de gozo! voy a ser papá por 2ª vez (y última :lol:) ya que mi mujer está de estado nuevamente.

Esto ha generado un importante cambio en mi elección de coche nuevo, los que me siguen de cerca como David_yo, UNOAOCHO saben que mi pretensión de pedido era más "golfa" pero con la llegada de un segundo peque y necesitando tanto el Audi A4 como el nuevo para movernos no puedo plantearme un Golf por el tamaño.

Así que os paso a mostrar mi pedido, el cual tendrá que ser entregado entre Febrero y Abril 2011 :cry:


Volkswagen Passat Highline 2011 2.0 TDI 140cv CR DSG 6v "Big Daddy"

Carrocería: Berlina

Color: Gris Niebla

Equipamiento:

-Ordenador abordo Premium (Fis a color)
-Conexión iPhone
-Tapiceria cuero/alcántara
-Detector fatiga
-Sensor lluvia
-Sensor luces automáticas
-Faros bi-Xénon + Led
-Faros traseros Led
-Llantas 18" Kansas
-Techo solar eléctrico
-Parktronic con sistema OPS + Park Assist 2.0
-Cortinilla trasera eléctrica + laterales manuales
-Light Assist
-Espejos eléctricos, térmicos y abatibles
-Luna delantera térmica
-Paquete Family + airbag (10 en total) + testigo cinturones traseros
-Paquete ambiente
-Sistema VW universal Bluetooth
-Tempomat
-Volante multifunción + levas
-Clima Bizonal
-Tren de rodaje deportivo
-Cámara Visión trasera

etc....

falta poner la mayoría del equipamiento de serie del Highline, pero vamos es de sobra conocido por todos.

Unas fotos de la bestia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
30/11/2010, 22:25
muchas felicidades por tu nueva paternidad!!!

Menudo coche te vas a agenciar, ya veo que será bien lleno de extras, lo que no entiendo que no tengan disponible el bi-xenón.

JumperNeo
30/11/2010, 22:28
muchas felicidades por tu nueva paternidad!!!

Menudo coche te vas a agenciar, ya veo que será bien lleno de extras, lo que no entiendo que no tengan disponible el bi-xenón.

Si no recuerdo mal, pasó también con el Golf VI y el Scirocco (que además tampoco tenía el techo panorámico)

En fin, encima hasta Abril no entrará seguramente :cry:

caaveiro
30/11/2010, 22:44
Buah!!!!

Lo que vas a asufrir desde ahora hasta que puedas hacer el pedido y que te traigan e coche !!! madre!!!


Enhorabuena por tu paternidad y felicidades por la eleccion de coche.

alberto_amc
30/11/2010, 22:50
Enhorabuena Chema, ya era hora de ampliar familia... en ambos sentidos jeje

Con la llegada del passat, ¿piensas jubilar alguno de los golf o el A4...? Es que te van a faltar manos para tanto carro.....

PD: ¿No venderás el golf III ??

JumperNeo
30/11/2010, 23:07
Pues si Alberto,

El MKIII lo vamos a vender ya que el A4 es intocable, ya lo he quitado hasta de la firma pues este es seguro su salida.

Robledo
01/12/2010, 01:13
Ante todo felicidades por esa futura paternidad!!

Sobre coches : Teniendo el A4 te cojes otro familiar?

Y sobre todo, el Golf IV ni se te pase por la cabeza!!! Siempre que sea viable quedartelo.

mondrollo
01/12/2010, 02:17
muchas felicidades por la nueva patenidad, vaya coche que te vas a comprar, esta tarde lo he estado viendo en web todos los extras que lleva vaya pasada.....

sino es mucho preguntar con el a4 no tienes bastante.......

golfever
01/12/2010, 04:39
JumperNeo,
enhorabuena por tu 2º y 3º paternidad, jejejeje.
hasta ahora solo me gustaba el passat 3bg o b5.5, con la carroceria del 2011 han conseguido un coche presioso.

R.A.S.
01/12/2010, 08:10
Bueno, bueno... no esperas, jejeje

Te cuidado, no te vayan a venir a pares y necesites la nueva Sharan. Una vez me contaron de un caso similar, de uno que tenía un Passat y.... no me acuerdo del final.

Enhorabuena, ya está bien que cojas coches de hombres, y me dejes a mí los de jóvenes.

Usermaat
01/12/2010, 08:16
Enhorabuena por por ese 2º churumbel que hay en camino.

Quien pudiera coger el pepino que vas a pillar. La espera se te va a hacer un poco larga no? jeje.

davids_yo
01/12/2010, 08:38
Es verdad!!!! Imagina que son gemelos..... te tendrías que comprar una fragoneta, o peor un melovolumen!!!!!!!
Enhorabuena, aunque ya sabes que ahora se tendrán que turnar para subirse al Ferrari....
Oye un abraaaaazoooo

saihman
01/12/2010, 09:20
Felicidades, por las 2 cosas, pero sobre todo por la paternidad, y si te tienes que comprar un monovolumen no pasa nada, Davids ¿que tienes en conta de los monovolumenes.

Un saludo

davids_yo
01/12/2010, 09:31
Que voy a tener en contra, pues nada XD

Es que hay que conocernos, y somos mas de dinamismo que de trasporte de viajeros... un abrazo

Rubenmadrid
01/12/2010, 09:35
Muchas felicidades para la mama y el papa, y que el nene o nena o pareja jejeje sea todo un campeón.

lebrillo
01/12/2010, 09:41
¿cuanto sale en euros?
Mira tambien la opcion de pillarlo variant

adofaifo
01/12/2010, 12:13
Yo la opción del variant la descartaria, y mira que yo soy pro-variant a muerte, pero ya teniendo un A4 Avant, me quedaria con una berlina como el Passat o en tu caso casi mejor una Touran, más polivalente y práctica con dos chiquillos. Además ya conoces las virtudes del portón trasero: mejor carga y abres y te puedes sentar tranquilamente para cuando vas a la playa, campo, etc.

kakatua2004
01/12/2010, 12:23
Enhorabuena por la futura paternidad.

Si fuera yo el que elige sin modificar la marca cambiaría el que fuera un Passat Variant y seguramente un TDI de 170 CV. En una familia de cuatro y con sus correspondientes bultos, se facilita mucho la carga con un buen portón. Y la mejor relación potencia/peso del 170 CV cargado, lo convierte en más seguro en adelantamientos y maniobras similares. En cualquiera caso, me parece buena elección de coche.

Si estuviera en tu misma situación familiar probablemente optaría por un Superb Combi TDI 170 CV cargado hasta las trancas de cositas.

Un saludo.

juanravillaca
01/12/2010, 12:40
Bueno, mis mas sinceras felicitaciones, disfruta lo que puedas, que con 2 se pilla mucho. Sobre el coche, no se que decirte, es uno de mis candidatos para jubilar la alhambra, sobre todo ahora que me queda poco con el carrito, es un coche bonito bonito.

JumperNeo
01/12/2010, 18:23
¿cuanto sale en euros?
Mira tambien la opcion de pillarlo variant

Sin los faros de Xénon ya toca los 40.000€, falta añadirlos pues todavía no se sabe precio ó si vendrá en algún paquete que me interese.
Para todos los que dicen la opción del Variant, la descarté totalmente (pese a ser precioso) por tener el A4 Avant ¿para que 2? además de que el coche dentro de la satisfacción de la parienta de coche "grande", está elegido a mi gusto y para mi prefiero Berlina.

JumperNeo
01/12/2010, 18:27
Enhorabuena por la futura paternidad.

Si fuera yo el que elige sin modificar la marca cambiaría el que fuera un Passat Variant y seguramente un TDI de 170 CV. En una familia de cuatro y con sus correspondientes bultos, se facilita mucho la carga con un buen portón. Y la mejor relación potencia/peso del 170 CV cargado, lo convierte en más seguro en adelantamientos y maniobras similares. En cualquiera caso, me parece buena elección de coche.

Si estuviera en tu misma situación familiar probablemente optaría por un Superb Combi TDI 170 CV cargado hasta las trancas de cositas.

Un saludo.

Pues si, el 170cv está muy bien pero creo que el 140cv CR ya es una mecánica sobrada (lo he probado en el de David_yo) y para mi conducción y tipo de coche creo que va sobrado, sinceramente he preferido gastar más en extras que en eso seleccionando en el diesel el más equilibrado para mi gusto del nuevo Passat.

JumperNeo
01/12/2010, 18:29
Yo la opción del variant la descartaria, y mira que yo soy pro-variant a muerte, pero ya teniendo un A4 Avant, me quedaria con una berlina como el Passat o en tu caso casi mejor una Touran, más polivalente y práctica con dos chiquillos. Además ya conoces las virtudes del portón trasero: mejor carga y abres y te puedes sentar tranquilamente para cuando vas a la playa, campo, etc.

Gracias maestro,

El Touran lo barajé hace un par de años, el nuevo no me gusta y abusa de "parecerse" al antiguo, sigue teniendo acabados en ciertas zonas por debajo de su elevado precio y siendo algo más barato que el Passat pierde equipamiento, los he mirado prácticamente todos y desde luego no me convence.

JumperNeo
01/12/2010, 18:30
Es verdad!!!! Imagina que son gemelos..... te tendrías que comprar una fragoneta, o peor un melovolumen!!!!!!!
Enhorabuena, aunque ya sabes que ahora se tendrán que turnar para subirse al Ferrari....
Oye un abraaaaazoooo

Anda que.....acabaremos haciendo sesiones de fotos de Passat nos estamos haciendo mayores snifff sniff....

JumperNeo
01/12/2010, 18:31
Enhorabuena por por ese 2º churumbel que hay en camino.

Quien pudiera coger el pepino que vas a pillar. La espera se te va a hacer un poco larga no? jeje.

Larga es poco....

Tal vez es pronto para el post, pero necesito apoyo moral, lo de los faros me ha partido en dos....

JumperNeo
01/12/2010, 18:32
Muchas felicidades para la mama y el papa, y que el nene o nena o pareja jejeje sea todo un campeón.



Gracias hombre! esperemos que sea un campeón, si puede de fútbol y asi nos saca de pobres jejejeje

JuanJo_FR
01/12/2010, 18:37
enhorabuna jumper, yo estoy de capa caida y cada dia a peor.

JumperNeo
01/12/2010, 18:39
Bueno, bueno... no esperas, jejeje

Te cuidado, no te vayan a venir a pares y necesites la nueva Sharan. Una vez me contaron de un caso similar, de uno que tenía un Passat y.... no me acuerdo del final.

Enhorabuena, ya está bien que cojas coches de hombres, y me dejes a mí los de jóvenes.

La Sharan nueva...si si ves a ver precios y luego nos da la risa, una 140cv manual 40-50.000€ y más pelada que una gamba del mercadona. Ya me acuerdo del personaje ese que tenía un Golf y se cambió a un Passat, pero bueno tampoco le salió tan mal :lol:


JumperNeo,
enhorabuena por tu 2º y 3º paternidad, jejejeje.
hasta ahora solo me gustaba el passat 3bg o b5.5, con la carroceria del 2011 han conseguido un coche presioso.

A mi Passat siempre me ha gustado, y esta carrocería una vez la he puesto a mi gusto, sinceramente me chifla.


muchas felicidades por la nueva patenidad, vaya coche que te vas a comprar, esta tarde lo he estado viendo en web todos los extras que lleva vaya pasada.....

sino es mucho preguntar con el a4 no tienes bastante.......

mondrollo, el A4 habitualmente lo lleva mi mujer y bueno por temas laborales de ambos necesitamos desplazarnos por separado y ahora que espero otro peque 2 en un Golf no puede ser, además llevo "emperramiento sideral" en cambiar de coche desde hace 2 años y este ha sido el elegido.


Ante todo felicidades por esa futura paternidad!!

Sobre coches : Teniendo el A4 te cojes otro familiar?

Y sobre todo, el Golf IV ni se te pase por la cabeza!!! Siempre que sea viable quedartelo.

El Golf IV tranquilo que estará bien cerca, vamos como que nada más tenga el Passat sesión de fotos con los 2 jejejeje

JumperNeo
01/12/2010, 18:41
enhorabuna jumper, yo estoy de capa caida y cada dia a peor.

Gracias Juanjo, la vida es como una montaña rusa, sube y baja lo mejor que se puede estar es preparado y luchar por todo, todo llega y uno siempre a de valorar lo que ya tiene, que como cualquiera de este foro ya es mucho.

JuanJo_FR
01/12/2010, 18:42
Gracias Juanjo, la vida es como una montaña rusa, sube y baja lo mejor que se puede estar es preparado y luchar por todo, todo llega y uno siempre a de valorar lo que ya tiene, que como cualquiera de este foro ya es mucho.

Tu no te puedes imaginar la impotencia que entra al recibir emails, mps de precios infravalora (ya que como sabras hasta que no quite uno no hay otro) y ademas en nuestro sector (el mio y el de mi pareja) la cosa es jodida. Pero esque no hay manera.

mikelpassat
01/12/2010, 19:14
Bueno, bueno... no esperas, jejeje

Te cuidado, no te vayan a venir a pares y necesites la nueva Sharan. Una vez me contaron de un caso similar, de uno que tenía un Passat y.... no me acuerdo del final.

Enhorabuena, ya está bien que cojas coches de hombres, y me dejes a mí los de jóvenes.

Creo recordar que se hacia llamar el METRALLETAS!!! :coolgun:

enorabuena Jumper!! Menudo 2 regalos.... y uno de ellos sin escribir a los Reyes Majos!!

davids_yo
01/12/2010, 19:14
Anda que.....acabaremos haciendo sesiones de fotos de Passat nos estamos haciendo mayores snifff sniff....


Buaaaa que me estás contando.... tu ponte la suspensión deportiva que yo te enseño... XDDD

Kuntzu
01/12/2010, 19:28
Enhorabuena, y como dice RAS, a ver si en vez del Passat te va a hacer falta una Sharan, jejejejeje

Una pregunta, ¿ le vas a poner al Passat los asientos de niños integrados?. Me parece un poco cagada que tenga que esperar un cliente por los Bixenon, en un coche de la categoria de este.

Un Saludo

petrolo
01/12/2010, 19:29
Felicidades de nuevo Chema, tengo ganas de verlo en directo en el conce, dicen que el nuevo Passat arrasa por goleada en cuanto a maletero, la verdad que estoy indeciso entre el nuevo Superb combi o el Passat Familiar, veremos a ver (y hasta ahí puedo leer)

Kuntzu
01/12/2010, 19:31
Felicidades de nuevo Chema, tengo ganas de verlo en directo en el conce, dicen que el nuevo Passat arrasa por goleada en cuanto a maletero, la verdad que estoy indeciso entre el nuevo Superb combi o el Passat Familiar, veremos a ver (y hasta ahí puedo leer)

Bueno, bueno, bueno, como anda el patio, ¿que nos quieres dejar intrigados?

JumperNeo
01/12/2010, 21:23
Enhorabuena, y como dice RAS, a ver si en vez del Passat te va a hacer falta una Sharan, jejejejeje

Una pregunta, ¿ le vas a poner al Passat los asientos de niños integrados?. Me parece un poco cagada que tenga que esperar un cliente por los Bixenon, en un coche de la categoria de este.

Un Saludo


Si le quiero poner el paquete Family (airbag traseros + chivato cinturones + asientos niño integrados) de todos modos quiero verlo ya que al estar tan reciente el coche no me pueden dar mucha información, una vez vea fotos decidiré si lo meto.

JumperNeo
01/12/2010, 21:26
Felicidades de nuevo Chema, tengo ganas de verlo en directo en el conce, dicen que el nuevo Passat arrasa por goleada en cuanto a maletero, la verdad que estoy indeciso entre el nuevo Superb combi o el Passat Familiar, veremos a ver (y hasta ahí puedo leer)

Yo ya he visto uno (en el Race Tour) a simple vista me pareció más o menos igual que el anterior en tamaño, aunque si es cierto que la boca de entrada del Variant da miedo. Donde arrasa por goleada es cuando lo ves Highline + Xénon, de verdad que han dado en el clavo en mi gusto, la versión halógena no me llama tanto la atención.

Mirando el configurador todavía está más verde que un pomelo, en el conce tienen más info que ahí, además la gama de colores "de pago" es corta y no aparece el Gris Shark, hay uno efecto niebla que no me gusta para nada!

juanravillaca
01/12/2010, 22:10
Sin los faros de Xénon ya toca los 40.000€, falta añadirlos pues todavía no se sabe precio ó si vendrá en algún paquete que me interese.
Para todos los que dicen la opción del Variant, la descarté totalmente (pese a ser precioso) por tener el A4 Avant ¿para que 2? además de que el coche dentro de la satisfacción de la parienta de coche "grande", está elegido a mi gusto y para mi prefiero Berlina.

El otro dia en mi conce vw estube preguntando por el , me comento el comercial que el higtline y otro que no me acuerdo, venian de regalo con el xenon y algo mas en la primera tirada.

DaNiCaTeNa
01/12/2010, 22:14
Enhorabuena Chema !! Me alegro mucho!! Vaya año más movidito vas a tener!!

Ahora que todo vaya bien y que ambas esperas se hagan cortas.

Por cierto, el Gris Shark hace ya un par de años que se cambió en el Passat por el Gris Niebla... Y a mi me gusta más el Niebla ;)

S2

amanciio
01/12/2010, 22:28
Pues mi más sincera enhorabuena por partida doble, Chema.

Por cierto, me sé de uno al que le va a encantar el color del Passat :lol:

JumperNeo
01/12/2010, 22:55
Enhorabuena Chema !! Me alegro mucho!! Vaya año más movidito vas a tener!!

Ahora que todo vaya bien y que ambas esperas se hagan cortas.

Por cierto, el Gris Shark hace ya un par de años que se cambió en el Passat por el Gris Niebla... Y a mi me gusta más el Niebla ;)

S2

Gracias Dani tio!

Será duro la espera y más juntando las 2, pero lo bonito que es esperar algo no tiene precio!
Mirando el configurador, el Gris niebla no es lo que quiero, es clarito como sea así tendré que tirar del clásico Negro mágico perla pues los otros colores no me gustan mucho...

JumperNeo
01/12/2010, 23:00
Pues mi más sincera enhorabuena por partida doble, Chema.

Por cierto, me sé de uno al que le va a encantar el color del Passat :lol:

Gracias!!! justo encima de tu post, no? :lol:

Mirando por la red he visto el family pack del 3C, será lo mismo para este y me gusta, así que confirmo este extra:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
01/12/2010, 23:18
Enhorabuena, por partida doble encima!!! Me encanta la configuración que has elegido, esta genial, que envidia! Ademas cada dia me gusta mas el nuevo passat, y eso que cuando salio no dije lo mismo, pero ahora me tiene casi enamoradito jejeje

Lo del xenon es una putada, y como tu dices, hicieron lo mismo con el Golf y el Scirocco, cosa incomprensible. Ademas con el scirocco primero pusieron Bi-xenon y despues cambiaron a Bi-xenon con AFS... y al Golf ahora le meten las luces diurnas de Leds, aunque al menos hay mas tiempo entre los Bi-xenon con AFS y los Bi-xenon con AFS y DRLs de Leds.

A aguantar con calma la espera, que viendo el panorama, minimo hasta dentro de 7 meses no lo podras disfrutar...

Salu2

jurjito
01/12/2010, 23:20
Pues mi más sincera enhorabuena por partida doble, Chema.

Por cierto, me sé de uno al que le va a encantar el color del Passat :lol:

Jajaja, que bien me conoces....


Gracias!!! justo encima de tu post, no? :lol:

Mirando por la red he visto el family pack del 3C, será lo mismo para este y me gusta, así que confirmo este extra

Más bien creo que se refiere a mi... a Danito le va a gustar mas tu nuevo color, Dani es mas enamorado del Negro cucaracho, no Dani? xDDD

Y si, el pack family es una pasada, a mi me encantan los asientos, son realmente utiles.

Salu2

mondrollo
01/12/2010, 23:23
estoy contigo ese coche lo han clavado para mi gusto, es precioso y ya era hora que incorporaran tecnologia y adelantos que en todo tipo de materia.



Felicidades de nuevo Chema, tengo ganas de verlo en directo en el conce, dicen que el nuevo Passat arrasa por goleada en cuanto a maletero, la verdad que estoy indeciso entre el nuevo Superb combi o el Passat Familiar, veremos a ver (y hasta ahí puedo leer)


Carlos que nos tienes guardados, cambias de piso, de coche y a continuacion que mas...... eso de vivir con los suegros da para horrar ehhh....... es broma me alegro, haber si encuentras pronto piso

JumperNeo
01/12/2010, 23:44
Enhorabuena, por partida doble encima!!! Me encanta la configuración que has elegido, esta genial, que envidia! Ademas cada dia me gusta mas el nuevo passat, y eso que cuando salio no dije lo mismo, pero ahora me tiene casi enamoradito jejeje

Lo del xenon es una putada, y como tu dices, hicieron lo mismo con el Golf y el Scirocco, cosa incomprensible. Ademas con el scirocco primero pusieron Bi-xenon y despues cambiaron a Bi-xenon con AFS... y al Golf ahora le meten las luces diurnas de Leds, aunque al menos hay mas tiempo entre los Bi-xenon con AFS y los Bi-xenon con AFS y DRLs de Leds.

A aguantar con calma la espera, que viendo el panorama, minimo hasta dentro de 7 meses no lo podras disfrutar...

Salu2

Pues si Jurji,

Yo también al verlo en el Race Tour versión básica, sin Xénon y con micro llantas me pareció soso, pero cuando lo pones de gala no veas que cambio!


La cosa es justo eso, incomprensible que no dejen vender los Xénon en el año 2010 una marca como esta a los profesionales de los concesionarios y los clientes.

rusito
02/12/2010, 10:53
enhorabuena por partida doble, una preguntilla, teniendo el avant para que compras otro familiar? disfruta de ambos

DaNiCaTeNa
02/12/2010, 12:49
Jumper, el clarito es el Helio, y el Niebla un punto más oscuro que el Shark... A ver si te puedo poner un par de imágenes:

Este es el gris Niebla:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y este el gris Helio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ah, por cierto, yo soy más de Azul Láser, pero como lo perdimos hace tiempo... :(

S2

rusito
02/12/2010, 15:42
el nuevo en blanco y rline esta muy bonito

JumperNeo
02/12/2010, 19:33
Bueno,

Hoy me han llamado del concesionario, al fin el paquete que incluye Xénon está disponible para pedir para el próximo 2011, lo bueno es que pidiendolo ahora hay una promoción llamada Safety España que incluye Park Assist 2.0 + Bi-Xénon Led + parktronic OPS suponiendo un ahorro de 2.000€, así que como ave fénix me he plantado allí para cerrar el tema, viendo el colores etc....
Finalmente el Gris niebla es el elegido, tenian allí uno y es justo el que yo quería, es como las fotos que has puesto Dani gracias :ok:, además hemos añadido el tren de rodaje deportivo y declinado la opción de la cámara trasera (muy chula pero poco práctica) y del motor 170cv (+1.500€) que no siendo dinero realmente no lo necesito y además ya he tenido la oportunidad de probar muchos 140 y 170, lo tengo más que claro.

Luego pondré unas fotos del que he visto en el conce.

JumperNeo
02/12/2010, 19:34
enhorabuena por partida doble, una preguntilla, teniendo el avant para que compras otro familiar? disfruta de ambos

Creo que lo he puesto antes, principalmente es porque al tener horarios diferentes y 2 crios en breve necesitamos tanto mi mujer como yo 2 coches familiares, en mi caso he buscado algo más a mi gusto y me declino por la berlina Passat.

JumperNeo
02/12/2010, 19:36
Por cierto, al "pillarme" el pedido cerrado ya, el plazo se acorta siendo entre febrero-Abril cuando puedo ya estar estrenando coche.

Alguien tiene un Delorean a mano?

iagocty
02/12/2010, 20:17
felicidades por el segundo crio!!!!! y muy buena compra, va a ser el primer passat por aqui en el foro, me gusta mucho el nuevo, pero yo soy anti-cochesfamiliares, a excepion del rs6 avant.. rs4 avant.. y asi jajaja me gusta mas el sedan!!

aun asi, LOS REYES MAGOS VIENEN CARGADOS PARA TI, FELICIDADES!!

juanravillaca
02/12/2010, 22:11
Bueno,

Hoy me han llamado del concesionario, al fin el paquete que incluye Xénon está disponible para pedir para el próximo 2011, lo bueno es que pidiendolo ahora hay una promoción llamada Safety España que incluye Park Assist 2.0 + Bi-Xénon Led + parktronic OPS suponiendo un ahorro de 2.000€, así que como ave fénix me he plantado allí para cerrar el tema, viendo el colores etc....
Finalmente el Gris niebla es el elegido, tenian allí uno y es justo el que yo quería, es como las fotos que has puesto Dani gracias :ok:, además hemos añadido el tren de rodaje deportivo y declinado la opción de la cámara trasera (muy chula pero poco práctica) y del motor 170cv (+1.500€) que no siendo dinero realmente no lo necesito y además ya he tenido la oportunidad de probar muchos 140 y 170, lo tengo más que claro.

Luego pondré unas fotos del que he visto en el conce.

Si te fijas jumper, ya te lo puse unos post mas arriba que estaba esta promocion de lanzamiento. ME alegro que la hayas pillado.

juanravillaca
02/12/2010, 22:13
Creo que lo he puesto antes, principalmente es porque al tener horarios diferentes y 2 crios en breve necesitamos tanto mi mujer como yo 2 coches familiares, en mi caso he buscado algo más a mi gusto y me declino por la berlina Passat.

Creo que no te equivocas para nada cojiendolo variant. Nunca sobra el espacio y realmente no es mucho mas grande de medidas , ademas, molan los variant. Aun asi te pregunto, en algun momento te planteaste la sharan?' si es asi , porque la declinaste? es que yo tengo serias dudas de por que decantarme cuando jubile la alhambra.

mondrollo
02/12/2010, 22:42
primero juanrra no ha cogido el variant sino el sedan y segundo que lo ha comentado, como no leemos....... el sharan pelado salia por el estilo de este cargadito. Por cierto jumper por cuanto te ha salido ?

JumperNeo
02/12/2010, 22:48
Creo que no te equivocas para nada cojiendolo variant. Nunca sobra el espacio y realmente no es mucho mas grande de medidas , ademas, molan los variant. Aun asi te pregunto, en algun momento te planteaste la sharan?' si es asi , porque la declinaste? es que yo tengo serias dudas de por que decantarme cuando jubile la alhambra.

Juanra,

Mi elección es Berlina, no Variant el "culón" nunca entró en mis planes pese a ser muy bonito, pero con el A4 Avant ya tengo cubierta esa necesidad.

Sobre la Sharan, la conozco bien, además de veros a los propietarios del foro lo contentos que estáis con ella mi suegro tiene una de 1998, en ese año le costó 5 millones de pelas de las antiguas al mirar la actual versión una equipada con motor 140cv CR DSG y cuatro extras estás por encima de los 50.000€. Si a eso le sumamos que no es mi tipo de coche y que se me sale del presupuesto pues ya ni hablamos.
Otra de las cosas que me fijo con mi suegro, es que tiene problemas para cambiar de coche, me explico, el ahora se ve pequeño en todos, da igual Passat, A4 que A6 todo le parece pequeño y bajito pero por contra ya se ve con coche demasiado grande para 2 personas como habituales. De la Sharan diré que conducirla es una pasada ya que tiene un "algo" pero repito que los monovolúmenes no son mis coches.

JumperNeo
02/12/2010, 22:55
primero juanrra no ha cogido el variant sino el sedan y segundo que lo ha comentado, como no leemos....... el sharan pelado salia por el estilo de este cargadito. Por cierto jumper por cuanto te ha salido ?

37.000 y pico, en parte y aunque estamos en crisis pagas un poco el ser "modelo nuevo", al menos se ha bajado esos 2.000€ gracias al paquete "Safety plus Highline España".

juanravillaca
02/12/2010, 23:00
Juanra,

Mi elección es Berlina, no Variant el "culón" nunca entró en mis planes pese a ser muy bonito, pero con el A4 Avant ya tengo cubierta esa necesidad.

Sobre la Sharan, la conozco bien, además de veros a los propietarios del foro lo contentos que estáis con ella mi suegro tiene una de 1998, en ese año le costó 5 millones de pelas de las antiguas al mirar la actual versión una equipada con motor 140cv CR DSG y cuatro extras estás por encima de los 50.000€. Si a eso le sumamos que no es mi tipo de coche y que se me sale del presupuesto pues ya ni hablamos.
Otra de las cosas que me fijo con mi suegro, es que tiene problemas para cambiar de coche, me explico, el ahora se ve pequeño en todos, da igual Passat, A4 que A6 todo le parece pequeño y bajito pero por contra ya se ve con coche demasiado grande para 2 personas como habituales. De la Sharan diré que conducirla es una pasada ya que tiene un "algo" pero repito que los monovolúmenes no son mis coches.

Desde luego , con lo del coche grande tienes toda la razon, una vez te acostumbras, bajar es putada. Sobre el precio, bueno yo por aqui tengo una sharan advance con paquete top ligth(el del xenon y tal), motor 140 , pero sin dsg, por supuesto con el metalizado, por 38918 , tu que has mirado precios, como lo ves?

JumperNeo
02/12/2010, 23:03
Esto es un "robado" del concesionario de un Passat Highline 2.0 TDI 140cv manual con lo extrictamente de serie, las pongo más que nada para confirmar el color pedido por mi idéntico a este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
02/12/2010, 23:04
Desde luego , con lo del coche grande tienes toda la razon, una vez te acostumbras, bajar es putada. Sobre el precio, bueno yo por aqui tengo una sharan advance con paquete top ligth(el del xenon y tal), motor 140 , pero sin dsg, por supuesto con el metalizado, por 38918 , tu que has mirado precios, como lo ves?

No está mal, pero hablas de nueva, kilómetro 0? de todas formas a tu Alhambra le toca cambio? pero si está nueva no?

juanravillaca
02/12/2010, 23:05
Esto es un "robado" del concesionario de un Passat Highline 2.0 TDI 140cv manual con lo extrictamente de serie, las pongo más que nada para confirmar el color pedido por mi idéntico a este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que quieres que te diga, yo lo he visto en directo tambien, y no lo quiero ver otra vez porque es precioso, para mi parecer mucho mas bonito que el anterior, la unica pega que le pongo es el reloj central, que me recuerda al mondeo, pero puedo hacer perfectamente como si no lo hubiese visto, para mi una eleccion excelente.

juanravillaca
02/12/2010, 23:07
No está mal, pero hablas de nueva, kilómetro 0? de todas formas a tu Alhambra le toca cambio? pero si está nueva no?

Hablo de nueva y sharan Advance, amos, la "pepinillo", no la sencilla. Mi sharan no esta demasiado mal, pero tiene 254.000 y que quieres que te diga, entre los bimasa, los inyectores bomba y el arbol de levas, cada vez que le doy a la llave ando asustado. Desde luego de chapa y tal esta perfecta, bueno , tu la has visto.

JumperNeo
02/12/2010, 23:17
Hablo de nueva y sharan Advance, amos, la "pepinillo", no la sencilla. Mi sharan no esta demasiado mal, pero tiene 254.000 y que quieres que te diga, entre los bimasa, los inyectores bomba y el arbol de levas, cada vez que le doy a la llave ando asustado. Desde luego de chapa y tal esta perfecta, bueno , tu la has visto.

Siendo así, no veo mal el precio para el coche que estamos tratando. No sabía el kilometraje de la Sharan tuya que la vi nueva, está claro que con 254.000km siempre hay que ir ojeando pero esos motores son una piedra.

Respecto a lo que dices del reloj, aunque personalmente no me molesta aunque el "toque" señorial no va conmigo, si os fijáis es el del Passat CC, así que el Mondeo sigue soñando jejejeje

DaNiCaTeNa
02/12/2010, 23:55
Me alegro que al final hayas pillado el Niebla, es el que me gusta a mi :D

La verdad es que me pasa como a Jurji, cuanto más lo veo, más me gusta, pero a mi se me escapa del presupuesto con creces... Si hubiera habido también un "pequeño" restyling nada más en las tarifas de los últimos 3C que salían genial de precio...

Aún así, tu configuración es excelente, no te vas a arrepentir.

Espero que sigas contándonos cositas por aquí, y también del embarazo, que no es menos importante ;)

1abrazo!!

JumperNeo
03/12/2010, 00:16
Me alegro que al final hayas pillado el Niebla, es el que me gusta a mi :D

La verdad es que me pasa como a Jurji, cuanto más lo veo, más me gusta, pero a mi se me escapa del presupuesto con creces... Si hubiera habido también un "pequeño" restyling nada más en las tarifas de los últimos 3C que salían genial de precio...

Aún así, tu configuración es excelente, no te vas a arrepentir.

Espero que sigas contándonos cositas por aquí, y también del embarazo, que no es menos importante ;)

1abrazo!!

Gracias Dani,

El embarazo es lo más importante, tanto para la/el peque como para la mami, que además lo está pasando mal en estos inicios, es lógico que en el foro se hable más de coches pero como un hijo no hay nada en este planeta.

Me tenéis que tirar un capote con el tema del RNS510, como hasta ahora no es mi tecnología nunca me he preocupado y no sé que necesitaré para ponerlo en el Passat, ya que es obligatorio ponerlo.

jurjito
03/12/2010, 00:30
Me alegro de que hayas cerrado el pedido. Aun asi, yo habria puesto la camara de marcha atras, aunque parezca una chorrada, yo ya la he estado utilizando y es una ñapa que tengo pendiente para el mio. Hay ocasiones en las que los sensores no son suficientes o no nos dan toda la información necesaria, cosa que con la camara se acaba el problema porque ves todo lo que hay por detras... Aunque ya se que estas decidido del todo a no ponerla... yo si estuviera en tu lugar si que me la cogeria y mas si la diferencia no es muy significativa.

Salu2

JaviGti
03/12/2010, 02:31
Me alegro de que hayas cerrado el pedido. Aun asi, yo habria puesto la camara de marcha atras, aunque parezca una chorrada, yo ya la he estado utilizando y es una ñapa que tengo pendiente para el mio. Hay ocasiones en las que los sensores no son suficientes o no nos dan toda la información necesaria, cosa que con la camara se acaba el problema porque ves todo lo que hay por detras... Aunque ya se que estas decidido del todo a no ponerla... yo si estuviera en tu lugar si que me la cogeria y mas si la diferencia no es muy significativa.

Salu2


Eso ya lo veremos cuando seas tu el que "pagues" tu coche, ya verás como esa "pequeña diferencia" si te parece mucho. Jumper, ENHORABUENA por el alumbramiento, el futuro coche tuve oportunidad de verlo en directo esta semana en el conce de mi tierra, no tiene mala pinta, aunque la trasera es lo que menos me gusta.

un saludo

JumperNeo
03/12/2010, 08:28
Eso ya lo veremos cuando seas tu el que "pagues" tu coche, ya verás como esa "pequeña diferencia" si te parece mucho. Jumper, ENHORABUENA por el alumbramiento, el futuro coche tuve oportunidad de verlo en directo esta semana en el conce de mi tierra, no tiene mala pinta, aunque la trasera es lo que menos me gusta.

un saludo

Yo lo de la cámara lo veo muy bien, y tal vez Jurji razón no te falte pero de verdad que en todos los coches que lo he probado acabo sin usarlo prefiriendo la imágen del OPS con proximidad.

JaviGti, en directo con Xénon y Kansas es donde a mi me conquistó respecto a partes del diseño es como todos cuando son nuevos, tienes que acostumbrarte no obstante a diferencia de otros veces este a mi me ha gustado mucho y como lo tengo por todas partes estoy ya acostumbrado a verlo jejejeje.

jurjito
05/12/2010, 11:33
Eso ya lo veremos cuando seas tu el que "pagues" tu coche, ya verás como esa "pequeña diferencia" si te parece mucho. Jumper, ENHORABUENA por el alumbramiento, el futuro coche tuve oportunidad de verlo en directo esta semana en el conce de mi tierra, no tiene mala pinta, aunque la trasera es lo que menos me gusta.

un saludo

Venga Javi tio, no me seas como siempre y te pongas en plan "defensor de las causas perdidas" que no es el momento, y tu lo sabes...

Si chema se va a gastar lo que se va a gastar en el passat, seguro que la diferencia de montar la camara no va a ser muy grande, ya te lo aseguro. No estamos hablando de la diferencia entre coger la radio de serie y un RNS 510 con dynaudio, que sera entre 2.000 y 3.000€ y eso, a pesar de coger el coche cargado, si es una diferencia enorme, pero una camara que vale dependiendo de los extras a lo mejor 200€ o 300€, llegando como mucho a 400-500€, no es tanto. Que si, que es dinero, y que da para unos cuantos depositos, pero me refiero a que viendo el equipamiento del coche, no es una diferencia abismal.

Salu2 marikita, y recuerdame que te de una colleja cuando te vea, a ver si se te asientan las ideas xD:mrgreen:

jurjito
05/12/2010, 11:34
Gracias Dani,

El embarazo es lo más importante, tanto para la/el peque como para la mami, que además lo está pasando mal en estos inicios, es lógico que en el foro se hable más de coches pero como un hijo no hay nada en este planeta.

Me tenéis que tirar un capote con el tema del RNS510, como hasta ahora no es mi tecnología nunca me he preocupado y no sé que necesitaré para ponerlo en el Passat, ya que es obligatorio ponerlo.

Principalmente, para el RNS510 te diria que te pillaras un 1T0 035 680 C o D. El D todavia no se si estara ya disponible, pero de aqui a cuando tengas el coche, puede que ya haya salido.

Salu2

huguez
05/12/2010, 12:33
enhorabuena por partida doble Jumper :ok:

ragecla
05/12/2010, 16:33
Hola Jumper,

Creo que fui uno de los primeros en enterarme,, pero esto confirma que todo va bien, bueno... muy bien porque el personaje que viene, se trae todo un passat debajo del brazo.. :-)

Enhorabuena por estas dos noticias...
S2
RaGeCla

Ortzi
07/12/2010, 00:02
Mi más enhorabuena por la nueva paternidad y por el pedazo de coche que te pillas, disfruta todo a tope.

Ah!! si para comprarse un coche así hay que ir a por el segundo.... hablaré con Rebeca jejeje

pas-pas
07/12/2010, 07:52
Ah!! si para comprarse un coche así hay que ir a por el segundo....
¡¡Mierda!! llegué tarde.

Me temo que el Octavia aún tendrá que aguantar unos cuantos años más porque más de dos ¡ni de coña! :lol:

JumperNeo
07/12/2010, 09:03
enhorabuena por partida doble Jumper :ok:

Gracias tio! Ahora a esperar ambos partos jejejeje


Hola Jumper,

Creo que fui uno de los primeros en enterarme,, pero esto confirma que todo va bien, bueno... muy bien porque el personaje que viene, se trae todo un passat debajo del brazo.. :-)

Enhorabuena por estas dos noticias...
S2
RaGeCla

Pues sí Raúl, me tienes que hacer el carnet ese de "Passat Father Associated", que de crios y Passat puedes escribir un libro!

Un abrazo


Mi más enhorabuena por la nueva paternidad y por el pedazo de coche que te pillas, disfruta todo a tope.

Ah!! si para comprarse un coche así hay que ir a por el segundo.... hablaré con Rebeca jejeje

Todo es negociable en esta vida Ortzi, pero con las mujeres es entrar en "negociaciones de riesgo"


¡¡Mierda!! llegué tarde.

Me temo que el Octavia aún tendrá que aguantar unos cuantos años más porque más de dos ¡ni de coña! :lol:

Pues soy de tu misma opinión, es más yo con 1 me plantaba pero esto del matrimonio es cosa de 2 y donde manda patrón no manda Marinero...jejejejeje, al final nos quejamos mucho pero somos unos consentidores y ellas también!

DaNiCaTeNa
07/12/2010, 22:37
A todos los que decís que con uno vale... Yo creo que da pereza ponerse al tema de nuevo, más teniendo ya otro que ocupa gran parte de tu tiempo, pero ni cuesta lo mismo que el primero ni es luego lo mismo. Para mí que lo mejor es tener dos, porque el día de mañana, se tendrán el uno al otro, y lo digo por "experiencia" ;)

S2

nitroavf
07/12/2010, 23:07
Enhorabuena por la nueva paternidad y el nuevo coche jumper.
Este año ya no te pidas na mas pa los reyes...

nacsand
08/12/2010, 02:17
Con vuestro permiso me uno a la celebración. Muchas felicidades por el nacimiento y mucha salud y larga vida para disfrutar esa máquina.

Me alegro mucho, saludos.

R.A.S.
08/12/2010, 08:58
Joer, tenemos el Staff lleno de pañales...

Jumper, ese Passat lo vimos el otro día en color marrón metalizado y me encantó, aunque ese azul para este coche también es precioso.

Como ya sabes, yo llevo los asientos esos integrados en la Sharan (2) y son una pasada, pues te olvidas de ir con sillas por todos los lados.

JumperNeo
08/12/2010, 10:36
Joer, tenemos el Staff lleno de pañales...

Jumper, ese Passat lo vimos el otro día en color marrón metalizado y me encantó, aunque ese azul para este coche también es precioso.

Como ya sabes, yo llevo los asientos esos integrados en la Sharan (2) y son una pasada, pues te olvidas de ir con sillas por todos los lados.

Me han dicho ya varias personas lo del marrón oscuro ese, que es muy bonito y tal, no obstante el tema del color lo tengo claro y no es azul, es gris ceniza, gris tiburón, gris niebla o como lo quieran llamar :lol:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
08/12/2010, 17:53
Chemita enhorabuena otra vez tio, no me digas que no mola cuando te dice la jefa que quiere otro nene.....................a jugaaaaaar, aunque conozco a mas de uno que le daba miedo subir a casa despues del curro, empezando por mi cuñado jajaja, un abrazo.

JumperNeo
09/12/2010, 22:44
Chemita enhorabuena otra vez tio, no me digas que no mola cuando te dice la jefa que quiere otro nene.....................a jugaaaaaar, aunque conozco a mas de uno que le daba miedo subir a casa despues del curro, empezando por mi cuñado jajaja, un abrazo.

Jajajajajajajajaja la verdad es que ahí tienes toda la razón Jose, además no hay que tener miedo y el deporte es salud jejeje

JumperNeo
09/12/2010, 22:47
Por cierto, hoy he llamado para modificar el pedido y añadir la cámara trasera para que Jurji no me odie por toda la eternidad jejejeje

jurjito
09/12/2010, 23:00
Por cierto, hoy he llamado para modificar el pedido y añadir la cámara trasera para que Jurji no me odie por toda la eternidad jejejeje

Siiiiiiiiiiiiiiii jejejeje. Espero que luego te guste, porque como no te guste, te veo dandome gorrazos hasta que te canses jajaja.

Salu2

pas-pas
10/12/2010, 07:55
Por cierto, hoy he llamado para modificar el pedido y añadir la cámara trasera para que Jurji no me odie por toda la eternidad jejejeje
Vas a tener que comprarte un VAG-COM 10.60 (o el que haya en el momento de tener el Passat), que el KK/L del Golf/A4 ya no te valdrá


Siiiiiiiiiiiiiiii jejejeje. Espero que luego te guste, porque como no te guste, te veo dandome gorrazos hasta que te canses jajaja.

Salu2
Y aunque le guste, si se pueden dar gorrazos gratis....

JaviGti
10/12/2010, 08:25
Chemita enhorabuena otra vez tio, no me digas que no mola cuando te dice la jefa que quiere otro nene.....................a jugaaaaaar, aunque conozco a mas de uno que le daba miedo subir a casa despues del curro, empezando por mi cuñado jajaja, un abrazo.

Jajaja, yo también conozco a unos cuantos de esos.

salu2

davids_yo
10/12/2010, 08:50
y que no te pidas el kessy.... eso si que es pa darte de leches....

kakatua2004
10/12/2010, 09:01
Al final le vais a traumatizar recomendando equipamiento...

jurjito
10/12/2010, 09:10
Y aunque le guste, si se pueden dar gorrazos gratis....

Jajaja, son gratis si estan justificados...:mrgreen:


y que no te pidas el kessy.... eso si que es pa darte de leches....

Ostras, que no se lo ha pedido?? Chema, lo vas a pedir sin kessy??? jajaja


Al final le vais a traumatizar recomendando equipamiento...

Ya ves jejeje

Salu2

JumperNeo
10/12/2010, 16:30
y que no te pidas el kessy.... eso si que es pa darte de leches....

Actitud de Chema para tu mensaje:

gJh1iFVYc84

xD

juanravillaca
10/12/2010, 19:01
Por dios jumper, el kessy es lo que mas molaaa de todo, mucho mas que la camara trasera.

JumperNeo
10/12/2010, 19:12
Por dios jumper, el kessy es lo que mas molaaa de todo, mucho mas que la camara trasera.

Olvidaros, el pedido está cerrado y el Kessy lo descarté desde el principio y David lo sabe bien, lo veo muy chulo pero entre que el Passat 2011 trae el Easy Open de serie para el maletero y que me no me gusta la opción de no meter la llave creo que queda descartado, lo de la cámara ha sido entre otras cosas porque vá en un paquete con el Park A. 2.0, que si no tampoco la pongo.

Mag
10/12/2010, 19:39
Menuda máquina te has pedido Chema, debes estar contando los días para que te la entreguen, pero sobre todo para que llegue tu segundo retoño.

Voy a pedir un Passat nuevo a los Reyes Magos a ver si con lo buena que he sido este año me lo traen, aunque me dá a mi que va ser que no.


Sent from my iPad using Tapatalk

mkvenner
10/12/2010, 19:49
Que bonito! cuando sea padre quiero un coche así :) jejeje que no creo que el león me dure tanto... me encanta ese passat, yo no se que pasa que cada vez los hacen mas bonitos!

Enhorabuena por esos dos regalazos que vas a recibir!

un saludo! ;)

davids_yo
10/12/2010, 22:53
Actitud de Chema para tu mensaje:

gJh1iFVYc84

xD

Me parece vergonzosa tu actitude XDDDDD

Te mereces un ZAS en toda la boca, pero mejor no te lo pongo...

JumperNeo
10/12/2010, 23:15
Menuda máquina te has pedido Chema, debes estar contando los días para que te la entreguen, pero sobre todo para que llegue tu segundo retoño.

Voy a pedir un Passat nuevo a los Reyes Magos a ver si con lo buena que he sido este año me lo traen, aunque me dá a mi que va ser que no.


Sent from my iPad using Tapatalk

Quien nos diria cuando nos conocimos que acabaría comprando un Passat, en fin espero que tú que eres más Passatera que nadie me indiques el camino jejejejeje


Que bonito! cuando sea padre quiero un coche así :) jejeje que no creo que el león me dure tanto... me encanta ese passat, yo no se que pasa que cada vez los hacen mas bonitos!

Enhorabuena por esos dos regalazos que vas a recibir!

un saludo! ;)

La verdad es que el Passat poco a poco hace un diseño más intermedio y depende del "maquillaje" lo horientas un poco más donde quieres.

El regalazo guapo es el/la peque, el coche después de todo solo es eso, un coche.

Gracias y un saludo!

DaNiCaTeNa
11/12/2010, 16:24
Menos mal que al final has incluido la cámara Chema, que Jurji y yo lo estuvimos hablando y era una pena que te la dejaras en el tintero, porque luego cuando te canses del coche y te lo compre yo porque la configuración es perfecta, se la iba a tener que poner :querisa:

Koke
11/12/2010, 17:25
Felicidades por partida doble.

Un abrazo.

JumperNeo
24/12/2010, 10:31
Menos mal que al final has incluido la cámara Chema, que Jurji y yo lo estuvimos hablando y era una pena que te la dejaras en el tintero, porque luego cuando te canses del coche y te lo compre yo porque la configuración es perfecta, se la iba a tener que poner :querisa:

Dani, si necesitas que le ponga algo más me lo dices :lol:

Un abrazo Crack!

JumperNeo
24/12/2010, 10:32
Felicidades por partida doble.

Un abrazo.


Gracias y un abrazo!

El/la peque que está en camino ya mide 6cms, que bonito es esperar un peque!

JumperNeo
24/12/2010, 10:33
Ayer recibí la llamada del concesionario, fecha de fabricación para la semana 9, previsión de entrega para Marzo con posibilidad de retraso para Abril.

Modo comiendo uñas ON.

Mahergon1
26/12/2010, 16:33
Enhorabuena por la paternidad, que es lo realmente importante, por lo del passat tambien, como no... menudo bicho te has pillado.

Menuda espera casi 5 meses, yo esperé un mes y medio por el serie 1 y me pareció una eternidad (y se que no es nada para los tiempos que corren). Menos mal que los de BMW cumplieron con puntualidad britanica, casi clavan el día de entrega (se equivocaron en 1 día), espero con tu passote suceda lo mismo.

Un saludo

juanravillaca
26/12/2010, 17:21
Ayer recibí la llamada del concesionario, fecha de fabricación para la semana 9, previsión de entrega para Marzo con posibilidad de retraso para Abril.

Modo comiendo uñas ON.

Yastamos , estos de la vw con las entregas ultimamente estan fatal, ya me lo comentaron en el conce cuando miraba el sharan y el passat nuevo, que ojo con el passat nuevo. Luego dicen que hay crisis.

Kuntzu
26/12/2010, 20:49
Ayer recibí la llamada del concesionario, fecha de fabricación para la semana 9, previsión de entrega para Marzo con posibilidad de retraso para Abril.

Modo comiendo uñas ON.

Totalmente normal, yo estaria igual, tengo muy poca paciencia para estas cosas.

JumperNeo
26/12/2010, 22:47
Pues si, es una barbaridad de plazo de entrega, en lo que respecta al concesionario el trato es exquisito y ellos seguro serán los primeros en desear tener el coche para que se lo finiquite. Pongo unas fotos más para seguir con mi auto destrucción, aunque todos los nos gustan los coches estas esperas luego se recuerdan y se hechan de menos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luka
28/12/2010, 09:32
Enhorabuena Chema, celebro mucho que este final del 2010 te traiga tan buenos acontecimientos para el 2011.
Que todo vaya bien tanto con el passat como con el/la peque.
Va veo que te has convertido a la DSGsecta, si es que Enrique es muy persistente con eso del cambio.
Un fuerte abrazo y besos para la feliz madre y el peque Adrian.

juanravillaca
28/12/2010, 09:36
Desde luego la espera puede ser larga, pero que bonito es el condenao coche.

mondrollo
28/12/2010, 10:35
Desde luego la espera puede ser larga, pero que bonito es el condenao coche.

ANIMATE juanra.....

JumperNeo
28/12/2010, 10:40
Enhorabuena Chema, celebro mucho que este final del 2010 te traiga tan buenos acontecimientos para el 2011.
Que todo vaya bien tanto con el passat como con el/la peque.
Va veo que te has convertido a la DSGsecta, si es que Enrique es muy persistente con eso del cambio.
Un fuerte abrazo y besos para la feliz madre y el peque Adrian.

Gracias Luka!!

El otro día pasamos por la revisión con la ecografía, en principio sin todavía poderse confirmar todo pinta que será niña, aunque en estas cosas nunca se sabe!

Respecto al coche, la verdad es que después de probar tantos y siempre partiendo de la base con vuestros Octavias y lo bien que van con el dichoso DSG, poca persistencia hacía falta, tenía claro y lo he dicho en todas las Kdda´s que el próximo coche sería DSG. Tengo el privilegio de probar tanto Tiptronic y Multitronic en diferentes coches y algunos de ellos de gamas mejores que nuestros coches y sin duda el DSG/S-tronic les da para el pelo en rendimiento, fiabilidad y precisión.

Un fuerte abrazo para la familia y felices fiestas!


Desde luego la espera puede ser larga, pero que bonito es el condenao coche.

A mi me tiene loco, mucha gente te dice que en estos presupuestos un A4, Serie 3, 220CDI etc....el Audi me gusta tanto como el Volkswagen pero pierdo mucho equipamiento y se me sale de lo que quiero gastarme, sin contar que el Passat es modelo recién estrenado y eso me tira mucho, por lo tanto a igualdad de gusto me quedo con la opción del VW que además apareció en el momento ideal. Pero lo más importante es que los coches (además del presupuesto de cada uno) se resumen en gustos y en estar "en sintonía" con el diseño y filosofía del coche, eso en mi caso me cerraba a dos marcas.

Eso de "por el precio de ese Passat me compro un Mondeo hasta las trancas" no me sirve, si el Mondeo te gusta tanto o más que el Passat es otro cantar pero comprarse un coche que no te guste tanto es peligroso pues cuando pierde el factor de "coche nuevo" ya tenemos lio. BMW y Mercedes no me gustan es cuestión de filosofías y no son las mías.

Viéndo el nuevo Passat en fotos son bonitos, pero en directo mejor todavía, mención especial al también acertado Variant, ese azul lo he visto en una unidad en el concesionario y es una caña con esa versión y el techo panorámico es una pena que no lo disponga el berlina.

juanravillaca
28/12/2010, 10:46
ANIMATE juanra.....

Sniff, sniff, creo que a este ritmo no tendre uno hasta que jumper me venda el que se compra ahora , fijate tu como esta la cosa.

MichaelKnight
28/12/2010, 11:51
Bueno, aqui va una pregunta sobre el tema equipacion. El ordenador de abordo premium respecto al basico, ¿aporta ventajas mas alla de las visuales? Me refiero a si por este medio podras modificar valores y configuraciones que de otro modo serian mediante vag-com como pueden ser luces auto, antinieblas como funcion de busca arcenes, etc. Mi padre lo va a pedir en un maxio de 2 semanas y estamos ahi afinando al maximo.

Otro tema que me tiene totalmente decepcionado es el navegador porque, salvo que yo este equivocandome, ningun modelo de navegador de VAG permite la carga de radares con aviso visual y acustico. Lo maximo de lo que tengo noticias es de los mapas del rns510 modificados, pero nada mas. ¿Seguimos igual o existe algo nuevo al respecto?

Saludos y a ver si pronto tienes el coche.

juanravillaca
28/12/2010, 12:15
Bueno, aqui va una pregunta sobre el tema equipacion. El ordenador de abordo premium respecto al basico, ¿aporta ventajas mas alla de las visuales? Me refiero a si por este medio podras modificar valores y configuraciones que de otro modo serian mediante vag-com como pueden ser luces auto, antinieblas como funcion de busca arcenes, etc. Mi padre lo va a pedir en un maxio de 2 semanas y estamos ahi afinando al maximo.

Otro tema que me tiene totalmente decepcionado es el navegador porque, salvo que yo este equivocandome, ningun modelo de navegador de VAG permite la carga de radares con aviso visual y acustico. Lo maximo de lo que tengo noticias es de los mapas del rns510 modificados, pero nada mas. ¿Seguimos igual o existe algo nuevo al respecto?

Saludos y a ver si pronto tienes el coche.



Sobre el premium ni idea, sobre los radares tienes un post muy largo sobre ello, se trata de actualizar y ponerlo como poi. Pero de oringen nada de nada.

MichaelKnight
28/12/2010, 12:18
Sobre el premium ni idea, sobre los radares tienes un post muy largo sobre ello, se trata de actualizar y ponerlo como poi. Pero de oringen nada de nada.

De origen me consta que ruina. La cosa es si de las modificaciones de terceros existe algun modelo de navi que tenga ya aviso acustico. Yo ya he comprado el DVD de los mapas con radares del rns510, pero de sobra se que no tienen aviso alguno de forma acustica.

JumperNeo
28/12/2010, 12:24
Bueno, aqui va una pregunta sobre el tema equipacion. El ordenador de abordo premium respecto al basico, ¿aporta ventajas mas alla de las visuales? Me refiero a si por este medio podras modificar valores y configuraciones que de otro modo serian mediante vag-com como pueden ser luces auto, antinieblas como funcion de busca arcenes, etc. Mi padre lo va a pedir en un maxio de 2 semanas y estamos ahi afinando al maximo.

Otro tema que me tiene totalmente decepcionado es el navegador porque, salvo que yo este equivocandome, ningun modelo de navegador de VAG permite la carga de radares con aviso visual y acustico. Lo maximo de lo que tengo noticias es de los mapas del rns510 modificados, pero nada mas. ¿Seguimos igual o existe algo nuevo al respecto?

Saludos y a ver si pronto tienes el coche.

Además de lo puramente estético, hace tiempo leí cuando Jurjito lo cambió en su Passat y comentó lo siguiente:

"Como mejoras... pues principalmente que ahora puedo ver la temperatura del aceite y la velocidad en digital. También tiene transiciones y efectos de fadding cuando vas cambiando de menus, todo a color me gusta mas, hace el test de las agujas, tiene algunos simbolos nuevos que el cuadro antiguo no tenia y otros funcionan de manera diferente. Por ejemplo el tempomat, antes en cuanto lo activaba se ponia el testigo en verde, ahora no, ahora cuando lo activas no aparece ningún testigo, simplemente se quitan los kms y aparece el simbolo del tempomat con las rayas o la velocidad, y ya cuando lo activas si que se enciende el testigo y el simbolo del tempomat del cuadro cambia de gris a verde. Y luego otros como el de la reserva, que antes solo salia el aviso en la pantalla, ahora también tiene su propio testigo, al igual que el de temperatura del motor, que creo que antes tampoco estaba."

En mi opinión personal, es un extra del que luego seguro te arrepientes:

RifaGZIvvdQ&feature=fvw

Kuntzu
28/12/2010, 14:36
Además de lo puramente estético, hace tiempo leí cuando Jurjito lo cambió en su Passat y comentó lo siguiente:

"Como mejoras... pues principalmente que ahora puedo ver la temperatura del aceite y la velocidad en digital. También tiene transiciones y efectos de fadding cuando vas cambiando de menus, todo a color me gusta mas, hace el test de las agujas, tiene algunos simbolos nuevos que el cuadro antiguo no tenia y otros funcionan de manera diferente. Por ejemplo el tempomat, antes en cuanto lo activaba se ponia el testigo en verde, ahora no, ahora cuando lo activas no aparece ningún testigo, simplemente se quitan los kms y aparece el simbolo del tempomat con las rayas o la velocidad, y ya cuando lo activas si que se enciende el testigo y el simbolo del tempomat del cuadro cambia de gris a verde. Y luego otros como el de la reserva, que antes solo salia el aviso en la pantalla, ahora también tiene su propio testigo, al igual que el de temperatura del motor, que creo que antes tampoco estaba."

En mi opinión personal, es un extra del que luego seguro te arrepientes:

RifaGZIvvdQ&feature=fvw

Todo esto depende de cuanto valga el extra, y cuanto cuesta la modificación despues, pero la verdad que es una golosina

juanravillaca
28/12/2010, 15:09
Yo maxo, que bonito el premium.

Koke
28/12/2010, 15:10
Es una pasada el ordenador premium!!!

deividGTI
29/12/2010, 07:50
Jumper!!!!!!

Joe macho, como se nota que he estado perdido......

ENHORABUENA!!!!!!!

PD.: Por si no lo sabes, soy el "nuevo" niñokabron, jeje

JumperNeo
29/12/2010, 08:37
Jumper!!!!!!

Joe macho, como se nota que he estado perdido......

ENHORABUENA!!!!!!!

PD.: Por si no lo sabes, soy el "nuevo" niñokabron, jeje

Que pasa Crack!!!

Como estas? que tal reina? y el peque?

Me alegro de verte de nuevo y que ya esté solucionado lo del coche!

Un abrazo!

iagocty
29/12/2010, 14:20
aqui hay uno ya a la venta, no es como el tuyo, pero por lo menos no son fotos de fotografos profesionales, muestra como es de verdad el coche xd

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
29/12/2010, 14:44
aqui hay uno ya a la venta, no es como el tuyo, pero por lo menos no son fotos de fotografos profesionales, muestra como es de verdad el coche xd

[Only registered and activated users can see links]

Hombre, es un Advance pero si así ya es bonito con el maquillaje marca de la casa AreaVag ya ni te cuento :lol:

iagocty
29/12/2010, 15:11
yo el reloj analogico, nose, queda bien, le da un toque clasico, lo llevaban los coches de antes, pero igual hace que el coche se haga un poco viejo.. eso depende de los ojos del critico, ami no me disgusta, un bentley o un rolls lo llevan... jijijiji pero no me imagino un r36, todo deportivo con el relojito ahi,,, sabes si es opcional?

pas-pas
29/12/2010, 15:33
aqui hay uno ya a la venta, no es como el tuyo, pero por lo menos no son fotos de fotografos profesionales, muestra como es de verdad el coche xd

[Only registered and activated users can see links]
si, pero ese anuncio tiene más trampa....

Ofrecen el precio para un TDI pelao y luego ponen fotos del Higline DSG.

JumperNeo
31/01/2011, 23:22
Seguimos con la eterna espera, mientras tanto sigo animando con fotos para mi sufrimiento personal jejejeje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rusito
01/02/2011, 11:09
el ordenador de a bordo en color es una chulada, en audi valía 100€ ponerlo y por mi comercial que me dijo que venia de serie me quedé sin el, es una chorradita pero el interior queda mucho mejor

petrolo
01/02/2011, 13:44
El pasado sábado pude ver el nuevo Passat Variant en directo, lo tienen expuesto en la T1 del aeropuerto de Barcelona, la verdad que con los faros halogenos se ve raro del carajo no me acaba de llenar, eso si las nuevas ópticas traseras muy chulas , veremos a ver con los Xenon...

JumperNeo
14/02/2011, 14:00
La fuerza es muy poderosa en ti:

R55e-uHQna0

JumperNeo
14/02/2011, 14:13
Aquí se puede ver un video de como es el coche, mis mismas llantas, acabado y con el techo solar.....estoy en plena crisis de impaciencia......

aUsBH2K2zpY&feature=related

mondrollo
14/02/2011, 15:17
que bonito es el condenado... por cierto una duda, por que le llaman el nuevo passat 2012 si sale en el 2011?

juanravillaca
14/02/2011, 15:32
Jo maxo, estas que no te aguantas, cuanto te queda??

JumperNeo
16/02/2011, 09:24
que bonito es el condenado... por cierto una duda, por que le llaman el nuevo passat 2012 si sale en el 2011?

No tengo ni idea, en el caso del Jetta también pone 2012, pero el caso es que su estreno es 2011 tanto en Europa como EEUU..., hay otro video donde se puede apreciar las diferencias en los focos traseros y delanteros de ambas versiones.


Jo maxo, estas que no te aguantas, cuanto te queda??

Ya te digo! pues todavía me queda como "poco" el mes de Marzo entero y seguramente hasta principios de Abril nasti de plasti....

davids_yo
16/02/2011, 10:36
que bueno el video de darth vader.... es genial, ademas te viene al pelo.

Mag
16/02/2011, 11:19
Que bonito es Chema! Hasta yo quiero ya que te lo entreguen para verlo aunque sea en fotos, de momento.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DaNiCaTeNa
07/03/2011, 23:45
¿¿Cuánto falta para nuestra sesión de fotos Passatera?? Ya tengo ganas de conocerlo!!

JumperNeo
08/03/2011, 00:09
¿¿Cuánto falta para nuestra sesión de fotos Passatera?? Ya tengo ganas de conocerlo!!

Madre mía Dani, no veo el final del túnel!! Hable con el concesionario el viernes pasado, para final de mes ó primera semana de Abril.... uñas no me quedan! Mientras entre un polo 1.4, Touran 1.6 TDI y ahora otro Polo TDI 90cv me estoy haciendo un Tour de motores de baja cilindrada :lol:

DaNiCaTeNa
08/03/2011, 00:33
Eso es para que luego cojas el 2.0 y digas: "ESTO SÍ ES UN MOTOR DE VERDAD!!" :meparto:

JumperNeo
08/03/2011, 17:21
Eso es para que luego cojas el 2.0 y digas: "ESTO SÍ ES UN MOTOR DE VERDAD!!" :meparto:

Pues con los límites de velocidad y el afán recaudador de este nuestro país, está la cosa como para el próximo coche plantearse un 1.6 TDI 105cv, se mueve con soltura y anda de cine (comprobado en una Touran) por no decir que es un mechero.....

ruben rs
08/03/2011, 20:25
Que se haga corto lo q queda de espera Chema.
Hoy por fin vi uno "sedan" por la calle en directo, y la verdad es q esta muy muy guapo.

Saludosss

R.A.S.
08/03/2011, 20:47
Chema, tío, que no vas a llegar a este paso, que te va a dar algo !!!!

JumperNeo
08/03/2011, 22:38
Que se haga corto lo q queda de espera Chema.
Hoy por fin vi uno "sedan" por la calle en directo, y la verdad es q esta muy muy guapo.

Saludosss

Gracias Crack!

Que te voy a contar a ti que tienes un Fabia personalizado, soy de los que creo firmemente que los detalles marcan la diferencia en los coches, sin ir más lejos el Passat pierde mucho sin detalles pero highline + cansas y color apropiado....va a gustos pero me tiene loco!



Chema, tío, que no vas a llegar a este paso, que te va a dar algo !!!!

Ricardo, me dará algo seguro pero el día que me llamen :lol: , además de que no quiero caer en el "modo cansino, estoy en un foro y tengo la regla varonil", así que prácticamente me van llamando ellos, las últimas noticias ya las puse, finales de mes principios de Abril.

Estoy tranquilo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
09/03/2011, 01:43
Cualquier coche, a no ser que lleve un apellido majo (GTI, RS, Type-R...) no llama la atención a no ser que saques el arsenal de detalles, como tú dices ;)

JumperNeo
17/03/2011, 10:25
Bueno bueno!!

Esto empieza a tener luz....desde el concesionario me dicen que para finales de la próxima semana ó principios de la otra el coche ya lo tenemos en Valencia!, así que comienza la cuenta atrás.....

alvaropassat
17/03/2011, 10:47
Bueno bueno!!

Esto empieza a tener luz....desde el concesionario me dicen que para finales de la próxima semana ó principios de la otra el coche ya lo tenemos en Valencia!, así que comienza la cuenta atrás.....

Se te esta haciendo eterna la espera? a mi se me haria muuuuy larga

JumperNeo
17/03/2011, 10:50
Se te esta haciendo eterna la espera? a mi se me haria muuuuy larga

Desde Noviembre tu me dirás....aunque seguro es algo que cuando ya lo tienes siempre hechas de menos el gusanillo de esperar coche nuevo.
Aunque ansias no me faltan.....

Usermaat
17/03/2011, 10:52
Bueno bueno!!

Esto empieza a tener luz....desde el concesionario me dicen que para finales de la próxima semana ó principios de la otra el coche ya lo tenemos en Valencia!, así que comienza la cuenta atrás.....

Ya era hora no? jejeje

Esperemos que dentro de poco lo tengas ya en tugaraje dispuesto a devorar kilómetros y kilómetros. Que te sea leve la espera.

Kuntzu
17/03/2011, 10:52
Bueno bueno!!

Esto empieza a tener luz....desde el concesionario me dicen que para finales de la próxima semana ó principios de la otra el coche ya lo tenemos en Valencia!, así que comienza la cuenta atrás.....

Quizas estos dias son los que más largos te parezcan, aunque la espera bien va a merecer la pena. Enseguida nos estas presentando tu nuava adquisición.

Un Saludo.

UNOAOCHO
17/03/2011, 11:52
Que dia dices que nos tomamos la horchatita y me lo enseñas?

JumperNeo
17/03/2011, 11:56
Que dia dices que nos tomamos la horchatita y me lo enseñas?

En cuanto lo tenga, igual tenemos que reservar para un macro almuerzo de esos!

davids_yo
17/03/2011, 19:27
Pues no te hagas ilusiones hasta que lo tengas, no sea que ocurra un accidente en el transporte........ XD.

UNOAOCHO
17/03/2011, 19:33
Pues no te hagas ilusiones hasta que lo tengas, no sea que ocurra un accidente en el transporte........ XD.

Pero que mala es la envidia, hace decir cada cosa !!!!

davids_yo
17/03/2011, 20:02
YOOOOOOOOOOOOOOOO...... como puedes ni siquiera pensar eso de mi....

petrolo
17/03/2011, 20:04
Me parece a mi, que a más de uno le van los fartons y no precisamente de bolleria :mrgreen:

JumperNeo
21/03/2011, 22:57
Hoy de visita al concesionario por el percance de la luna del Polo tenían en pre-entrega un Passat Highline + Kansas (Curiosamente sin el paquete Xénon y Led, con lo que el comprador ha palmado el paquete España)

Pierden mucho las fotos pues están tiradas sin miramiento por si me llamaban la atención, pero el coche queda MUY gordo con ellas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
21/03/2011, 22:59
Por cierto, no llevan ni tapones ni emblemas para reservárlos hasta el ultimo momento en la entrega de su dueño, esos detalles a mi por lo menos me ENCANTAN.
Y también se puede apreciar que montan el neumático Continental SportContact 3, una pedazo de rueda sin duda.

mondrollo
22/03/2011, 10:56
a que te refieres que ha palmado con el paquete españa?

JumperNeo
22/03/2011, 12:02
a que te refieres que ha palmado con el paquete españa?

Pues que por la compra de un Passat B7 se ha puesto un paquete Safety Plus Highline España de "regalo" que incluye:

-Control de presión de neumáticos
-Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera con luz de marcha diurna LED
-Limpiafaros-Luces traseras en técnica LED
-Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica

Este paquete en páginas más atrás fué el que me llamarón del concesionario para informarme y me supuso más de 2.000€ de ahorro y fué a las 2 semanas de hacer el pedido con espera a Xenón, pues en el lanzamiento no tenía los doble Xenón con Led ni como opcional, de ahí que me negase a pedir el coche hasta que estuviera la opción del Xenón y me he tenido que esperar desde Noviembre hasta Abril.
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
22/03/2011, 12:07
Creo recordar que te comente yo de este paquete cuando mire el passat en el conce.

JumperNeo
22/03/2011, 12:11
Creo recordar que te comente yo de este paquete cuando mire el passat en el conce.

Cierto, fué ponerlo tú en el hilo y 1/2 días después me llamarón para poder hacer el pedido y encima enchufarme ese paquete que es justo lo que yo quería.

juanravillaca
22/03/2011, 12:14
Cierto, fué ponerlo tú en el hilo y 1/2 días después me llamarón para poder hacer el pedido y encima enchufarme ese paquete que es justo lo que yo quería.

Pues mejor que mejor, solo puedo seguir diciendo que no veas que envidia me da tio, es un coche precioso.

JumperNeo
28/03/2011, 20:44
El momento se acerca, video dedicado para PETROLO por la parte Variant y la parte Sedán es salvo por color y cambio manual mi coche:

PnXjCoHaRjw

petrolo
28/03/2011, 20:53
Uffff he notado mis partes nobles humedecidas

Golfo3GTI
12/04/2011, 13:54
ya tienes el passat entre manos? es que no he visto el perfil :lol: