PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura trasera derecha - Problema electrico(No traba)



infernum
30/11/2010, 22:27
Buenas Gente:

Llevo un tiempo teniendo problemas con la puerta trasera derecha, aparte del problema que desde dentro no abre(es problema de la cerradura no del cable...), empezo teniendo fallos en el cierre centralizado.
Al cerrar el coche con el mando algunas veces trababa y otras no, a veces tenia que abrir y cerrar la puerta varias veces hasta que la cerradura trababa. [Only registered and activated users can see links]
Llego el dia que ya no trabo mas, la puerta abre y cierra pero no traba. [Only registered and activated users can see links]

Pues el otro dia me puse a desarmar la puerta, me volvi loco, suerte que encontre un manual, que os pongo a continuacion y saque la cerradura.
Trastie a ver si daba con el problema, pero no hubo solucion las soldaduras estaban bien y todo OK.

Me pire al desguase a pillar una cerradura, 30€(nueva vale 130€... [Only registered and activated users can see links] ), pues nada resulta que la de desguase tampoco funcionaba y probe 3.

Asi que nada, solo me queda que es un problema electrico.

Asi que aqui viene mi pregunta: Alguien tiene algun manual o algo para saber como probar la continuidad del cableado desde la centralita del cierre centralizado hasta el conector que va en la cerradura? El conector es de 6 pins.
Alguien que tenga el elsawin y pueda pasarme el esquema electrico del leon o de la puerta o algo?

Manual desmontar y reparar cerradura.(Hay que registrarse)
[Only registered and activated users can see links]


Saludos.