PDA

Ver la Versión Completa : Avatar, y no es la pelicula....



Luichi
30/11/2010, 22:48
me parece que el tema se ha salido de contexto, por eso mismo borro todo lo escrito.

Deekline
01/12/2010, 05:02
es una absoluta estupidez lo del avatar... lo tiene patentado?? si me dijeras que el tambien tiene de nick luichi y los dos el mismo avatar pues mira... lo podria entender... pero de ahi a que casi te "exija" que lo cambies hay un mundo...

un saludo

Vanir
01/12/2010, 06:33
Me parece una tontería.
De hecho hay foros (como el de Fiat Punto) donde todos los foreros que no han puesto avatar propio tienen el mismo, asignado por defecto; basta con leer el nick y punto.

El3ndiL
01/12/2010, 07:25
Que bueno pidele la patente del logotipo y si le molesta que lo cambie el....enserio me parece una absurda tonteria el que haya dos logotipos igual.

R.A.S.
01/12/2010, 07:40
Yo por otro lado, veo que os habéis carteado con modales y respeto, por lo que no entiendo que hagas público los mensajes PRIVADOS.

Si fuera para denunciar algo, un spam, un delito, una conducta impropia,....no sé, pero una conversación que tranquilamente puede seguir hablándose en privado... no lo entiendo.

Tú mismo, tus razones tendrás.

Decir que los avatares no están reglamentados por las normas del Club/Foro, siempre y cuando no falten al respeto, sean indecorosos y cosas así. Otra cosa distinta es que sea un avatar "personalizado", osea que se lo haya hecho el propio usuario, por lo que no sería lógico que viniera otro a copiarlo, aunque no haya patentes de por medio, sino que cada uno se curre el suyo.

saihman
01/12/2010, 09:33
No veo el problema de tener avatar muy parecido, ¿cuantos Juan Perez habra????. Al final los administradores se enfadaran y empezaran a "quitar privilegios" por estas cosas.

Un saludo

Luichi
01/12/2010, 09:49
me parece que el tema se ha salido de contexto, por eso mismo borro todo lo escrito.

R.A.S.
01/12/2010, 10:46
Yo hubiera seguido por privi, precisamente por eso, porque es una chorrada.

Aun siendo una chorrada, he de reconocer que antiguamente me pasó algo similar en Forocoches (cuando FC eran 8 gatos, no como ahora). Me puse un avatar de gif con un pringüino de linux escribiendo en un pc. Al poco habían 17 iguales, y me sentó a cuerno quemado, jejejeje.

Entiendo que muchas veces un avatar es como un símbolo de identificación, con el que alguien siente como una imagen que lo identifica, y que en un foro, realmente eso es así. Pero, como bien sabemos, hay cosas más importantes que esto, lo releva a una cosa con menos peso. Esto lo digo porque hay avatares que son muy personalizados y ahí sí habría más conflicto, como puede ser la foto de tu coche, de tu hijo, de tu casa.... etc. Ese sí debiera ser único y si se viera un caso así, sí que la administración podría tomar parte.

En fin, que lo habléis entre vosotros, que seguro llegais a un acuerdo.

FrAN_oC
01/12/2010, 13:42
Entiendo que muchas veces un avatar es como un símbolo de identificación, con el que alguien siente como una imagen que lo identifica, y que en un foro, realmente eso es así.

Sin entrar al tema a debatir en cuestión... yo tengo una tia con buenas carnes y una camara parecida a la mía en brazos... y no me siento identificado con la imagen...

Ricardo... te sientes identificado con la morenaca que calzas de avatar??? jajaja

Salu2!!

R.A.S.
01/12/2010, 13:45
Más quisiera yo

[[C|-|E]]
01/12/2010, 15:06
Jej, yo recuerdo que no hace mucho cogieron una foto mía e hicieron avatares a partir de ella en algunos foros. No me refiero a una foto en la que salga yo, sino hecha por mí. Resulta que es una chavala arriconada en una esquina pero, si se ve de lejos, la imagen parece una vagina :D. En ningún momento imaginé que la foto pudiera tener ese doble significado, me di cuenta después, cuando la gente empezó a usarla. Pero bueno, no me pareció mal ni le di más vueltas al asunto :). Creo que estas cosas no tienen ninguna importancia.

FrAN_oC
01/12/2010, 17:53
Podemos hacer un hilo tipo forococheros donde pongamos una foto y le peguemos al CHOP a saco para hacer cosas cachondas que ponernos de avatar...

Yo tengo unas cuantas comprometidas que pueden dar mucho juego! XD

Salu2!!

JuanJo_FR
01/12/2010, 18:40
Yo me imagino quien ha sido porque tengo muy buena memoria. Pero vamos hay que estar cegato para no ver el nombre que pone encima del avatar, a mas y mas cuando envias un mp, citas o cualquier cosa tienes que pulsar en ese nombre asique no se que confusion se puede crear.

R.A.S.
01/12/2010, 18:47
Bueno, entiendo que este es un tema privado entre 2 personas y que no ha tenido que salir por aquí.

Por favor, seguir como lo estábais haciendo, en privado, sin tener que someter a escarnio público nada.

jscv1998
01/12/2010, 20:56
Aviso a navegantes, el de la petición tan aberrante he sido yo, y solo se lo pedí en PRIVADO porque es una chorrada, pero veo que para éste señor no lo es, desde que iniciamos el proyecto de AREAVAG, he usado el mismo practicamente, no tengo la patente, ni he exigido a nadie que lo quite, solo se lo he pedido de buen rollo, como un favor, al igual que otros piden y si se quiere o puede se hace, y sino con decir NO ME DA LA GANA, se termina el asunto, no entiendo el porque de poner en público una cosa que se inicia en PRIVADO, y menos aún sin el consentimiento de las 2 partes,¿QUE ES MAS GRAVE?.


Con cosas así, particularmente, me planteo si merece la pena invertir tiempo que quito a mis asuntos, Familiares, laborales, siestas.... en éste proyecto, por el que tantos dolores de cabeza nos llevamos los del STAFF, solo hice una peticiòn, en PRIVADO, sin mas, y poco mas y lo leo en el Marca esta mañana, si le hubiera faltado al respeto.....lo veo sobreimpresionado en el telediario.

En fin, que agradezco la comprension y la discreción, por lo de publicar una conversación PRIVADA y el buen hacer en el "temita".

PD: Para evitarte molestias innecesarias modifico yo el avatar, mas que nada, porque cada vez que lo veo me da la risa.

juanravillaca
01/12/2010, 22:04
Aviso a navegantes, el de la petición tan aberrante he sido yo, y solo se lo pedí en PRIVADO porque es una chorrada, pero veo que para éste señor no lo es, desde que iniciamos el proyecto de AREAVAG, he usado el mismo practicamente, no tengo la patente, ni he exigido a nadie que lo quite, solo se lo he pedido de buen rollo, como un favor, al igual que otros piden y si se quiere o puede se hace, y sino con decir NO ME DA LA GANA, se termina el asunto, no entiendo el porque de poner en público una cosa que se inicia en PRIVADO, y menos aún sin el consentimiento de las 2 partes,¿QUE ES MAS GRAVE?.


Con cosas así, particularmente, me planteo si merece la pena invertir tiempo que quito a mis asuntos, Familiares, laborales, siestas.... en éste proyecto, por el que tantos dolores de cabeza nos llevamos los del STAFF, solo hice una peticiòn, en PRIVADO, sin mas, y poco mas y lo leo en el Marca esta mañana, si le hubiera faltado al respeto.....lo veo sobreimpresionado en el telediario.

En fin, que agradezco la comprension y la discreción, por lo de publicar una conversación PRIVADA y el buen hacer en el "temita".

PD: Para evitarte molestias innecesarias modifico yo el avatar, mas que nada, porque cada vez que lo veo me da la risa.

Vamos a tocas los huevs, que es lo mio, como leches sices que te estas planteando si merece la pena seguir con este proyecto porque una persona que lleva ciento y pico mensajes hace una cosa , que en ningun caso me parece correcta, pero que tampoco tiene mas transcendencia. Pues claro que merece la pena, el trabajo que se hace es para muchos , no porque uno te moleste deja de merecer la pena. Como nota personal te dire que yo tambien me he sentido defraudado con algunos hechos o personas en este foro, pero como bien hemos dicho, esto es mas que un foro, es un grupo de amigos, algunos mas que otros , pero amigos . Desde luego siempre habra alguna desaveniencia , somos personas y las personas no siempre se entienden. La diferencia es que ya no estamos en la edad de piedra y los problemas se pueden solventar hablando, a partir de eso, creo que tienes toda la razon al comentar que un tema privado es eso, privado. Cualquiera de las dos personas puede tener o no razon, pero se queda en privado.

Dicho todo esto, dire que para mi entender jscv tienes toda la razon, un avatar es algo "privado" y que te carazteriza, y molesta que alguien se ponga otro igual. Se que para algunas personas tiene poca transcendencia, como por ejemplo R.A.S , que cambia cada dos por tres de avatar(aunque todos esten relaciondos). Pero para mi es importante, conozco a mucha gente solo por el avatar, no es que no conozca el nombre, pero ya se quienes son solo por la imagen, si a mi me hubiese pasado hubiese actuado igual que tu y tambien me hubiese enfadado si la otra parte lo saca fuera de los privado.

p.d: pues yo no hubiese cambiado el avatar.

petrolo
01/12/2010, 22:29
Mi opinin es que un avatar publico no es propiedad de nadie y mas todava cuando se trata de un logo comercial del que puedes encontrar a montones en google image, hasta aqu creo que estamos todos de acuerdo.

Otro tema bien distinto es que alguien por llevar aos con el mismo se sienta identificado y pida por via privada que el nuevo usuario lo cambie, ante la peticin uno puede decir si o no, y ah entiendo que se debe acabar el tema, esta situacin la vivimos a menudo en el staff, con el caso de nicks similares y con un par de mp se soluciona sin pasar a mayores.

Lo que encuentro fuera de lugar, deleznable e incluso rozando lo inmoral es hacer publicas las conversaciones privadas entre 2 personas sin el consentimiento de la otra parte, y menos por una chorrada de este calibre.

Salu2

Kuntzu
01/12/2010, 22:45
Vamos a tocas los huevs, que es lo mio, como leches sices que te estas planteando si merece la pena seguir con este proyecto porque una persona que lleva ciento y pico mensajes hace una cosa , que en ningun caso me parece correcta, pero que tampoco tiene mas transcendencia. Pues claro que merece la pena, el trabajo que se hace es para muchos , no porque uno te moleste deja de merecer la pena. Como nota personal te dire que yo tambien me he sentido defraudado con algunos hechos o personas en este foro, pero como bien hemos dicho, esto es mas que un foro, es un grupo de amigos, algunos mas que otros , pero amigos . Desde luego siempre habra alguna desaveniencia , somos personas y las personas no siempre se entienden. La diferencia es que ya no estamos en la edad de piedra y los problemas se pueden solventar hablando, a partir de eso, creo que tienes toda la razon al comentar que un tema privado es eso, privado. Cualquiera de las dos personas puede tener o no razon, pero se queda en privado.





Mira que me jode, pero te voy a dar la razón. Opino lo mismo que Tú, y esto que tambien sirva de apoyo al señor jscv1988.

Eso si, a mi en particular el avatar no me identifica, y no le doy ninguna importancia, no quiere decir que para otros foreros sea importante, cada uno somos de una madre y de gustos y opiniones dispares.

Tambien creo que una conversación privada es eso, PRIVADA.

Un Saludo.

Luichi
01/12/2010, 22:56
Como opiniones habrán de todos los colores, solo me queda pedir una cosa, que si alguien se ha visto ofendido por haber hecho esto publico
pido que me disculpe, especialmente a ti jscv1998, no quería crear un mal rollo en el foro con nadie, perdón por mi error...

Solo apuntar una cosa, desde que me registre en febrero de 2009 he tenido ese avatar.

RAS por favor, si no es mucha molestia cierra el tema, ya que he sido yo quien lo ha abierto, soy yo quien te lo pide.

gracias

Un saludo.

JumperNeo
01/12/2010, 23:06
Lo cierro a petición del usuario