PDA

Ver la Versión Completa : Faros de xenon



Asidero
01/12/2010, 03:24
Saludos a todos, tengo una duda sobre la lupa de xenon izquierda, hace un año que me compre un seat altea xl con xenon de serie, y hace algun tiempo he notado como si tuviera un poco de vaho dentro de la lupa no el faro y justo en el centro como una especie de circulo y en el concesionario me han dicho que es normal, pero lo raro que solo lo hace en el izquierdo, si ha alguien le ha pasado algo parecido, me comente algo.
Muchisimas gracias a todos y un saludo.

Asidero
27/12/2010, 16:17
Hola otra vez me ha vuelto a salir otro circulo en el xenon, y siguen diciendo que esta bien, pero la cosa es que no me dicen nada por escrito. y si alguien tiene un seat con faros de xenon de serie que, por favor me diga si a él le hace lo mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Damodar
27/12/2010, 17:48
muy raro...el ciculo esta por dentro de la lupa o por fuera...sabes que si escribes algo en cristal, espejo con el dedo y luego le das vapor,se ve lo que has escrito...yo creo que cuando han asamblado el faro para no tacar la lupa han utilizado ventosas ,y ahora con el vaho se ve las marcas....esto es lo que pienso yo...

Asidero
05/01/2011, 15:50
muy raro...el ciculo esta por dentro de la lupa o por fuera...sabes que si escribes algo en cristal, espejo con el dedo y luego le das vapor,se ve lo que has escrito...yo creo que cuando han asamblado el faro para no tacar la lupa han utilizado ventosas ,y ahora con el vaho se ve las marcas....esto es lo que pienso yo...


Hola otra vez me ha vuelto a salir otro circulo en el xenon, y siguen diciendo que esta bien, pero la cosa es que no me dicen nada por escrito. y si alguien tiene un seat con faros de xenon de serie que, por favor me diga si a él le hace lo mismo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Damodar
05/01/2011, 16:22
intenta limpiar la lupa ,si esta por dentro muy facil ,quitas la bombilla y la limpias ,si esta por fuera y no puedes acceder a la lupa por los otros agujero de las otras bombillas tendras que desmontar el faro...

afuegoracing
07/01/2011, 04:16
yo compre una aguja en la farmacia la llené de agua y pinché entre la silicona que lleva el faro que une el cristal de alante con la parte trasera, quedó como un charco dentro y me cambiaron el foco que no me querían cambiar en garantía...

Kuntzu
07/01/2011, 11:07
yo compre una aguja en la farmacia la llené de agua y pinché entre la silicona que lleva el faro que une el cristal de alante con la parte trasera, quedó como un charco dentro y me cambiaron el foco que no me querían cambiar en garantía...

Estaria bien que te leyese el del taller donde hiciste la trampa esta, y te llamasen para ajustar cuentas. Una cosa asi, que se la comentes por MP quizás, pero al público abierto......

afuegoracing
08/01/2011, 12:32
Estaria bien que te leyese el del taller donde hiciste la trampa esta, y te llamasen para ajustar cuentas. Una cosa asi, que se la comentes por MP quizás, pero al público abierto......


hombre haber si me entiendes, si seat tiene la política de venderte un coche, y todo lo que viene defectuoso lo tasan como normal, pues abrá que darle mas motivos, ya que en otra marca te lo cambian y punto, que me van a llamar de martorell ??

Damodar
25/01/2011, 13:36
mira que sorpresa me ha dado la lupa izquierda,tengo que cambiar las bombillas,y aver si puedo limpiar la lupa....

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
26/01/2011, 08:21
Una apreciación Damodar :mrgreen:

Si la lupa es del faro del lado del conductor, el faro es el izquierdo, salvo que sea un vehículo para UK, Japón, Australia, India,... :lol:

Damodar
26/01/2011, 12:56
tienes razon pas-pas, es que tenia dos temas abiertas, y me he vuelto loco con los faros...