PDA

Ver la Versión Completa : ENCUESTA AYUDA ELECCION LLANTAS 18



Shaggy
28/09/2008, 20:44
Bueno gente pues nada como ya dije hace poco tiempo que le iva a poner las llantas a mi coche creo que se las voy a poner ya, asi que aunque yo ya tengo mis ideas y me he estado rayando mucho, ya creo que secual le voy a poner, pero sigo estando entre 2, aunque de esas 2 ya tengo una favorita.
Voy a hacer una encuesta para ver cual es la elegida por todos ustedes.

GRACIAS POR PARTICIPAR Y SI QUEREIS APORTAR ALGUN COMENTARIO


PD: POR SI ACASO MI COCHE ES UN PASSAT 3C

1.
[Only registered and activated users can see links]

2.
[Only registered and activated users can see links]

El Nota
28/09/2008, 20:49
casi con haberlas mirado un segundo........me quedo con las segundas :babeando: estan de muerte. espero haberte ayudado.

S2

toledofr
28/09/2008, 21:35
casi con haberlas mirado un segundo........me quedo con las segundas :babeando: estan de muerte. espero haberte ayudado.

S2

+1. quedan mas elegantes y a primera vista enamoran.

Has mirado las chicago en pulido y negro????

saludos

Robledo
28/09/2008, 21:41
casi con haberlas mirado un segundo........me quedo con las segundas :babeando: estan de muerte. espero haberte ayudado.

S2

+1

osdelmor
28/09/2008, 21:44
shaggy , las segundas (golf r32) son las que llevo yo puestas.Por mi perfil hay alguna foto y si necesitas alguna mas para salir de dudas , no tienes mas que decirmelo.

Cualquiera de las dos quedará de lujo en tu 3C :ok:

Animo!

Shaggy
28/09/2008, 22:30
cuelga o pasame algunas osdelmor, es verdad vi una foto de tu coche que es gris shark, creo que era tu avatar,lastuyas son masracing y las otras son mas elegantes.
Yo las primerasque eleji son las tuyas.

Rubenmadrid
28/09/2008, 22:32
Las segundas son la que lleva mi hermana en su passat y quedan muy bien.

Depende tambien del color que sea tu coche?

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:06
Las Omanyte (1) están muy bien, pero creo que acabaría poniendo las otras (2), que en Passat están muy poco vistas (aunque se parecen muchísimo a las Solitude que traen de serie los V6 tanto en Passat como en Eos).

S2

osdelmor
29/09/2008, 07:08
Las segundas son la que lleva mi hermana en su passat y quedan muy bie

:blink2: :blink2:

Y para cuando unas foticos de ese passat???

osdelmor
29/09/2008, 07:10
cuelga o pasame algunas osdelmor, es verdad vi una foto de tu coche que es gris shark, creo que era tu avatar,lastuyas son masracing y las otras son mas elegantes.
Yo las primerasque eleji son las tuyas.

Pásame un correo y te envio alguna foto que creo tener por aquí.

Siento no poder subirlas ahora....

S2

Rubenmadrid
29/09/2008, 10:45
Las segundas son la que lleva mi hermana en su passat y quedan muy bie

:blink2: :blink2:

Y para cuando unas foticos de ese passat???

la verdad que ahora que lo ha dicho dani. puede que las de mi hermana sean parecidas, que el suyo es el v6.

las fotos estaban por el otro foro.

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 14:08
la verdad que ahora que lo ha dicho dani. puede que las de mi hermana sean parecidas, que el suyo es el v6.

las fotos estaban por el otro foro.

Cómo se cuida tu hermana... :mrgreen:

Si es el V6, son las Solitude en 17".

S2

Rubenmadrid
29/09/2008, 14:44
Las ruedas del coche de mi hermana

Es el 3.2 V6

[Only registered and activated users can see links]

Y la vista del motor

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 15:07
¿Es negro o es Mocca?

Aparte del sueño más húmedo de muchos... :lol:

Rubenmadrid
29/09/2008, 15:09
¿Es negro o es Mocca?

Aparte del sueño más húmedo de muchos... :lol:

Es color mocca, el interior es latte machiato y madera.

osdelmor
29/09/2008, 15:30
¿Es negro o es Mocca?

Aparte del sueño más húmedo de muchos... :lol:

Es color mocca, el interior es latte machiato y madera.

Me veo a Dani retorciendose como el personaje de la tele del anuncio de mediamarkt......

:lol: :lol: :lol:

luisete
29/09/2008, 15:52
Me veo a Dani retorciendose como el personaje de la tele del anuncio de mediamarkt......
jajajajaja que bueno :lol:

Cualquiera de esas dos quedarían de muerte, pero te digo como toledofr, las chicago le sientan también de maravilla! :babeando:

Un saludo.

poderoso_flow
29/09/2008, 16:04
Las Omanyte (1) están muy bien, pero creo que acabaría poniendo las otras (2), que en Passat están muy poco vistas (aunque se parecen muchísimo a las Solitude que traen de serie los V6 tanto en Passat como en Eos).

S2

depende de la version, el individual trae las chicago...

me quedo con las segundas.....aunque las chicago son las chicago e?? las Samarkand tambien serian una buena opcion...

JaviGti
29/09/2008, 16:44
Creo que ya respondí a este post, esto está repe¿? :D , me quedo con las primeras llantas.


salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 20:51
Óscar, el del mediamarkt se ha quedado atrás... Pero es que este Rubén me las tiene preparadas, es muy traicionero :mat:

Rubenmadrid
29/09/2008, 21:24
Óscar, el del mediamarkt se ha quedado atrás... Pero es que este Rubén me las tiene preparadas, es muy traicionero :mat:

Le digo a mi hermana que se pase un dia de kdda por Olite y que te de una vuelta en su passat :helado:

Shaggy
29/09/2008, 21:34
Creo que ya respondí a este post, esto está repe¿? :D , me quedo con las primeras llantas.


salu2 :ok:

Hay que ser fiel a todos :fever: :coffe:

osdelmor
29/09/2008, 21:38
Óscar, el del mediamarkt se ha quedado atrás... Pero es que este Rubén me las tiene preparadas, es muy traicionero :mat:

Le digo a mi hermana que se pase un dia de kdda por Olite y que te de una vuelta en su passat :helado:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 21:57
Sois unos capullos integrales, que lo sepáis. Pero con cariño, a ver si me voy a quedar sin vuelta en el Passat :lol:

luisete
29/09/2008, 22:21
JAJAJAJAJAJA dese el gustazo :demonio:

Por cierto, elijas las que elijas... fotos del resultado que no falten jeje

VORVAGEN
02/10/2008, 15:49
A mi me gustan mucho las Chicago ... de hecho son las q llevo :D

Por cierto, las segundas, las lleva Osdelmor gracias a mi ... jejeje ... q estabamos los dos liados con unas 18'', y cuando las vio, se enamoro. :wub:

JaviGti
02/10/2008, 16:52
A mi me gustan mucho las Chicago ... de hecho son las q llevo :D

Por cierto, las segundas, las lleva Osdelmor gracias a mi ... jejeje ... q estabamos los dos liados con unas 18'', y cuando las vio, se enamoro. :wub:

Hombre Vorvagen cuanto tiempo amigo, desde que has vuelto a ser "papi" no se te ve el "pelo" :silbando: :silbando: :mrgreen: .


salu2 :ok:

osdelmor
02/10/2008, 17:42
A mi me gustan mucho las Chicago ... de hecho son las q llevo :D

Por cierto, las segundas, las lleva Osdelmor gracias a mi ... jejeje ... q estabamos los dos liados con unas 18'', y cuando las vio, se enamoro. :wub:

Hombre Vorvagen cuanto tiempo amigo, desde que has vuelto a ser "papi" no se te ve el "pelo" :silbando: :silbando: :mrgreen: .


salu2 :ok:

Uff , a vorvagen no le pregunto nada acerca de maxi-cosis y demas , que lo conozco y me acaba liando...
:lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 18:16
Uff , a vorvagen no le pregunto nada acerca de maxi-cosis y demas , que lo conozco y me acaba liando...
:lol: :lol: :lol:

Lo invitas una tarde a casa y le vende a Natalia todo el muestrario, las preseries de las novedades y las gangas por descatalogación :lol:

P.D: No, no es comercial, pero te lía de mala manera, que me lo han contado :mrgreen:

osdelmor
02/10/2008, 20:12
P.D: No, no es comercial, pero te lía de mala manera, que me lo han contado :mrgreen:

:querisa: :querisa: :querisa:

Nos debemos una cañas y me da un miedo... :cry: :cry:

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 20:15
P.D: No, no es comercial, pero te lía de mala manera, que me lo han contado :mrgreen:

:querisa: :querisa: :querisa:

Nos debemos una cañas y me da un miedo... :cry: :cry:

Acabarás pillando el "tiracañas" de Krups :harhar:

VORVAGEN
03/10/2008, 09:39
Vaya fama ... :D , aunque lo unico q hago es abriros los ojos para disfrutar ... :grindance:
Oscar, esas cañas siguen pendientes y tenemos q acabar tomandolas ...

Por cierto, tengo RNS510 (MFD3) calentitos y a buen precio ... :silbando: :silbando: ... y hasta aqui puedo leer ... :mrgreen:

osdelmor
03/10/2008, 09:48
Por cierto, tengo RNS510 (MFD3) calentitos y a buen precio ... :silbando: :silbando: ... y hasta aqui puedo leer ... :mrgreen:

Que tiempo dices que teneis por Madrid?

Otra vez lloviendo? :(

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:29
Vaya fama ... :D , aunque lo unico q hago es abriros los ojos para disfrutar ... :grindance:
Oscar, esas cañas siguen pendientes y tenemos q acabar tomandolas ...

Por cierto, tengo RNS510 (MFD3) calentitos y a buen precio ... :silbando: :silbando: ... y hasta aqui puedo leer ... :mrgreen:

Compartir es vivir... Mándame más info, aunque no sea para mi :cry: (ojalá...).

S2

JaviGti
03/10/2008, 17:07
P.D: No, no es comercial, pero te lía de mala manera, que me lo han contado :mrgreen:

:querisa: :querisa: :querisa:

Nos debemos una cañas y me da un miedo... :cry: :cry:


A ti ya te queda menos para hablar de Rommer, maxicosi, Bebe confort, no te queda na macho, preparaté, se acabó el cachondeo y el dormir
en condiciones :lol: :lol: .


salu2
:ok:

JaviGti
03/10/2008, 17:09
Vaya fama ... :D , aunque lo unico q hago es abriros los ojos para disfrutar ... :grindance:
Oscar, esas cañas siguen pendientes y tenemos q acabar tomandolas ...

Por cierto, tengo RNS510 (MFD3) calentitos y a buen precio ... :silbando: :silbando: ... y hasta aqui puedo leer ... :mrgreen:


Leches ya echaba yo de menos lo de tus navegadores, ya me están mandando información detallada de precios y demás.


salu2
:ok:

osdelmor
03/10/2008, 17:17
A ti ya te queda menos para hablar de Rommer, maxicosi, Bebe confort, no te queda na macho, preparaté, se acabó el cachondeo y el dormir
en condiciones :lol: :lol: .

Gracias Javi , yo tambien te quiero a ti un montón... :kiss1:

MCM
05/10/2008, 16:22
Hola, yo pondría las segundas, aunque las primeras tambien me gustan.

Saludos

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 20:34
Hola, yo pondría las segundas, aunque las primeras tambien me gustan.

Saludos

Es que son preciosas las dos :wub:

Que digo yo Shaggy, ¿y si pones unas en la izquierda y otras en la derecha? :lol:

osdelmor
05/10/2008, 20:54
Es que son preciosas las dos :wub:
Que digo yo Shaggy, ¿y si pones unas en la izquierda y otras en la derecha? :lol:

jeje...menudas tentaciones tuve yo de hacer eso en mi caso "chicago vs R32" :roll:

JumperNeo
05/10/2008, 23:38
me gustan las 2, pero por menos vistas son las primeras y no dejan de ser unas llantas chulas chulas!

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 23:49
me gustan las 2, pero por menos vistas son las primeras y no dejan de ser unas llantas chulas chulas!

Sí, están muy guapas y poco vistas... Por el momento.

Como sabes, son las Omanyt que equipan los últimos .:R32 V, los .:R36 y ahora están en opción en el Passat .:R Line por poco dinero. Es decir, que es probable que las empecemos a ver hasta en la sopa...

morris
23/12/2008, 20:29
yo le e puesto a mi golf las segundas y quedan..... pfff :babeando:

morris
23/12/2008, 20:30
yo le e puesto a mi golf las segundas y quedan..... pfff :babeando:

osdelmor
23/12/2008, 20:55
yo le e puesto a mi golf las segundas y quedan..... pfff :babeando:

Hasta que no pongas las fotos no nos lo creemos... :lol: :lol:

Venga , no tardes

S2

amanciio
23/12/2008, 21:01
Yo voto por las Omanyt, es decir, por las primeras.

FerTDI
23/12/2008, 21:11
mi voto para las segundas, las del R32, me encantan y al passat le qdan de lujo

un saludoo

RODY
23/12/2008, 21:33
Yo llevo las Chicago, y en mi humilde opinión creo que son las que mejor quedan en el Passat, je, je...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y Feliz Navidad

osdelmor
23/12/2008, 21:45
Jejeje...me encantan las guerras de llantas... :boxing:

Os dejo las mias :

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

RODY
23/12/2008, 22:19
Esta guerra hay que hacerla en vivo y en directo, je, je... A ver si nos juntamos algún día en alguna kdd y echamos un pulso.
Por cierto Osdelmor, te he mandado un mp, a ver si me puedes ayudar.
Saludos

dansan32
23/12/2008, 22:27
Pues yo vistas estas dos ultimas fotos con el coche entero me decanto por las primeras


un saludo

osdelmor
24/12/2008, 09:57
Esta guerra hay que hacerla en vivo y en directo, je, je... A ver si nos juntamos algún día en alguna kdd y echamos un pulso.
Por cierto Osdelmor, te he mandado un mp, a ver si me puedes ayudar.
Saludos

MP respondido , espero que tengas suerte...

Y esa KDD que no tarde , a ver si organizamos aunque sea un dominguillo una escapada a comer bien en algún sitio , que seguro que alguno se arrima.. :D

S2

Megaskoda
24/12/2008, 10:10
Mi voto es para las sagundas (R32)