PDA

Ver la Versión Completa : webs amigas



vih
01/12/2010, 20:53
bueno como soy una persona que me gusta saber mas de nuestros coches y como me gusta aprender idiomas me he apuntado en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) es una web de mexico los cuales dominan bien estos coches,les dejo tambien esta casa que tambien les gusta lo mismo que nosotros [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ,estaria bien que el administrador pues se presentara en nombre del club ya que yo no tengo autoridad para ello,un saludo

cimpy
01/12/2010, 20:55
Bueno ami me parece bien, vamos a esperar que dice RAS

R.A.S.
01/12/2010, 21:07
Que me presente en donde? jeje

A ver, si tú perteneces a esos foros, perfectamente puedes decir allí que estás aquí también, al igual que haces aqui ahora.

Me lo quedo apuntado, para cuando tengamos el portal, que pondremos info de esta.

vih
01/12/2010, 21:17
yo ya me presente como un aficionado de estas marcas,no se al ser administradores podeis comentar que eres del club tal y que nos gustaria que se pasasen por aqui,yo ya les comente que estaba en este club pero no soy administrador para hacer de estandarte,eso te compete a ti,no se y no entiendo como van estas cosas,un saludo