PDA

Ver la Versión Completa : cosas raras



vaio
01/12/2010, 21:23
Hola,os cuento haber que opinais.hace unos dias el coche me hacia algo muy raro,resulta que justo a 2500 vueltas el coche parecia que le entraba el turbo de repente,sonaba un rele y pegaba un tiron brusco y empezaba a andar decentemente,mirando mirando resulta que era el caudalimetro que estaba cascado de todo y a 2500 vueltas la centralita le ponia un valor medio por eso pegaba el tiron,perooooooooo el rele sigue sonando durante un rato a 2500 vueltas,el rele es el 103 (calentadores),pero la cosa mas rara es que de repente un dia me quedo sin ninguna luz de cortesia,ni plafon ni puertas ,pongo contacto lo quito y funciona todo perfecto,y el mando solo me funciona por el cristal delantero, al lado de mi puerta no, solo poniendolo por el cristal de delante,pilas recien cambiadas.aprovechando unos detalles de pintura que me tenian que hacer en la seat me pasan el ordenador y me dan el papel con los fallos......

sistema del vehiculo
46-modulo central del sistema comfort
1j0959799s
42zentral-sgkomf.ooo1
codificacion257
numero taller06441

segun parece es la cerradura

00953 025
limitacion temporal para la luz interior
estado del conmutador,indefinido
esporadica

plafon interior
lo de la luz interior lo entiendo pero lo otro no porque habriendo cualquier puerta el cierre funciona en todas las puertas
que cerradura es? el modulo del cierre o una cerradura

y por que cojo....me sigue sonando el rele a 2500 vueltas y no da fallo

PERDON POR EL ROYO

vaio
01/12/2010, 21:30
por cierto es un leon tdi 110 del 2000