PDA

Ver la Versión Completa : Anecdota graciosa en ROS MOTOR referente a AREAVAG.



cimpy
01/12/2010, 21:59
La cosa es que ayer llame al medio dia a ROS MOTOR de doctor esquerdo para pedir unas referencias que necesitaba y hoy al medio dia antes de ir a currar me he pasado por ellas, en ningun momento le dije que era del foro porque he hecho una compra de 13€ y bueno total me hacen el 20% de descuento igual... la cosa esta, en que voy a pagar y el chico que esta en la caja me dice: "¿Tu eres de Arevag no??" y yo le digo: "si,como lo sabes?? claro lo habras visto en la chaqueta" (tenia puesta la chaqueta del club) y me contesta el: " No, lo he sabido porque he visto en la factura muchos tornillitos, tuercas, cablecitos y me lo he imaginado...." :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto: Vamos que ya nos conocen hasta por lo que compramos jajajaj esto es la leche.

La verdad que ha sido gracioso que el tio sepa que soy de AREAVAG solo por lo que compro jajaja (como son cosas muy concretas y para hacer ñapas...) me imagino que sera por eso, bueno me he hechado unas risas alli.

Solo queria compartir con vosotros esta anecdota para que sepais que no nos escamos aunque NO les digamos en ningun momento que somos del foro :lol::lol: eso es dar muy buena imagen :clap: :clap: :clap: :clap:.

Saludines.

Kuntzu
01/12/2010, 22:02
Pues la verdad es que es curioso.......

DaNiCaTeNa
01/12/2010, 22:06
Yo me se de uno al que lo tienen más que hiperfichado porque hace las compras de medio foro... ¿No jurjito? :lol:

A ver si estas cosas sirven para ampliar relaciones... :harhar:

S2

Mag
01/12/2010, 22:16
Yo suelo comprar los repuestos en Herban Motor de San Sebastián de los Reyes, en una ocasión en la que llamé varias veces buscando unas piezas pequeñas ya me preguntaron cómo sabía las referencias exactas que necesitaba. Se extrañaron porque la gente no suele saberlas. Supongo esa es otra de las cosas que nos delatan.


Sent from my iPad using Tapatalk

amanciio
01/12/2010, 22:26
Entre las veces que va Jurjito, y las veces que le acompaño yo, nos tienen más que fichados...

cimpy
01/12/2010, 22:29
Yo me se de uno al que lo tienen más que hiperfichado porque hace las compras de medio foro... ¿No jurjito? :lol:

A ver si estas cosas sirven para ampliar relaciones... :harhar:

S2

Creo que Jurji compra en el ROS de Sanfernando ya que le pilla mas cerca.

Bueno siempre esta bien que agamos uso de nuestros colaboradores que para eso el staff se molesta en conseguirlos...


Yo suelo comprar los repuestos en Herban Motor de San Sebastián de los Reyes, en una ocasión en la que llamé varias veces buscando unas piezas pequeñas ya me preguntaron cómo sabía las referencias exactas que necesitaba. Se extrañaron porque la gente no suele saberlas. Supongo esa es otra de las cosas que nos delatan.


Sent from my iPad using Tapatalk

Hombre yo siempre que llamo a ROS les digo las referecias y la verdad es que me lo agradecen mucho ya que les ahorro tiempo y responsabilidad por decirlo de algun modo, ya que si no es la pieza que deseo no es por su culpa si no por la mia ya que le he dado la referencia mal, pero ayer la cosa fue mas alla, porque necesitaba unas grapas y tornillos concretos y con la persona que le estaba pidiendo las referencias le decia exactamente el año del coche, el segmento y la ilustración del ETKA, y el me decia los numeros y despues tambien me dio el otra ilustración para seguir buscando.... vamos un canteo absoluto ya que el sabia que yo tenia el etka delante.... pero el chico es muy majo y le pedi las ref en dos minutos...

Claro depues le digo que no llamo de ningun taller y que soy un particular y se quedan extrañados... jaja.

cimpy
01/12/2010, 22:30
Entre las veces que va Jurjito, y las veces que le acompaño yo, nos tienen más que fichados...

Pero vosotros no vais a Sanfernando??? lo digo porque aunque sean la misma empresa, no son los mismos trabajadores, y el hombre este yo siempre le he visto en la caja de Doctor Esquerdo.

badulaque
01/12/2010, 22:31
Yo mejor no digo nada, el conce donde voy siempre, Talleres Gumerjo en Porriño (pontevedra) ya no se extraña ni lo más mínimo, ya los tengo más que acostumbrados jejejej.

Por cierto cimpy, eso es bueno, que nos tengan fichaos.:areavag:

cimpy
01/12/2010, 22:52
Yo mejor no digo nada, el conce donde voy siempre, Talleres Gumerjo en Porriño (pontevedra) ya no se extraña ni lo más mínimo, ya los tengo más que acostumbrados jejejej.

Por cierto cimpy, eso es bueno, que nos tengan fichaos.:areavag:

Eso mismo opino yo que es muy bueno que nos tengan fichados y eso quiere decir que saben que existimos y eso es muy pero muy bueno

Saludos.

jurjito
01/12/2010, 23:13
Yo me se de uno al que lo tienen más que hiperfichado porque hace las compras de medio foro... ¿No jurjito? :lol:

A ver si estas cosas sirven para ampliar relaciones... :harhar:

S2

A mi???? A mi que me registren... jejeje
La verdad es que es normal, a mi ya Javi me tiene mas que conocido..., pero vamos, de momento no llego al nivel de pas-pas, que todavia le tienen mas fichado jajaja

Salu2

jurjito
01/12/2010, 23:15
Creo que Jurji compra en el ROS de Sanfernando ya que le pilla mas cerca.

Bueno siempre esta bien que agamos uso de nuestros colaboradores que para eso el staff se molesta en conseguirlos...

Al principio iba algo mas al de San Fer, pero ahora voy siempre al de Doctor Esquerdo. Sobre todo trato con Javi, aunque cuando no ha estado he hablado con Garci.

Realmente los dos me pillan mas o menos parecidos, ya que viviendo donde vivo los tengo parecidos de tiempo jeje.

Salu2

cimpy
01/12/2010, 23:25
Al principio iba algo mas al de San Fer, pero ahora voy siempre al de Doctor Esquerdo. Sobre todo trato con Javi, aunque cuando no ha estado he hablado con Garci.

Realmente los dos me pillan mas o menos parecidos, ya que viviendo donde vivo los tengo parecidos de tiempo jeje.

Salu2

Pues pensaba que ibas más a saber, yo también trataba con había pero ya van dos veces que no le veo y ayer able con un tal Daniel que no le había visto nunca antes pero el tío es muy majo.

Vamos a tener que tratar más el tema de los descuentos... que con todos los que compramos ya se podían tirar más el rollo.

Saludos.

amanciio
02/12/2010, 21:34
Nosotros vamos al de Doctor Esquerdo, sólo el kit de mi distribución lo pillamos en el de Sanfer, el resto lo hemos pillado en Dr Esquerdo siempre.

cimpy
02/12/2010, 21:41
Pues por eso nos conocen... jaja

Saludos.

pas-pas
03/12/2010, 07:48
Lo más gracioso de todo es que Javi, que antes de currar en Ros (Doctor Esquerdo) estaba currando en Recambios de Banher Motor. Allí fui un día con una referencia específica y él me preguntaba de dónde había sacado la referencia. Le comenté que del ETKA y se quedaba flipado.

Pues ya no te digo cuando fui a buscar la pieza y me llevé el portátil enseñándole el ETKA y con actualizaciones superiores a las que ellos tenían :lol: :meparto:

Siempre me decía: "ya podían todos los clientes venir con la referencia en la mano y no con una vaga idea de que quieren una pieza para el coche que no saben cómo se llama ni donde está" , jajaja

JumperNeo
03/12/2010, 08:42
Hay muchos mecánicos y gente de concesionarios que nos lee, seguramente muchos no escriban pero yo si lo sé por muchas veces con mi Golf al llevarlo a conces me han dicho que "yo leo en el foro donde he visto este y otros coches", la verdad es que es una lástima que muchos no se animen.

Un saludo para todos ellos!!

rusito
03/12/2010, 10:10
habrá que cambiar a Areañapa entonces :mrgreen2:

codi31
03/12/2010, 15:48
yo en un desguace de san martin de la vega ( madrid ) me calaron por las piezas que pedia y la referencia de las mismas..buscaba un cuadro que por aquel entonces llevaba el motometer de bosch, pedi el conmutador de luces automatico, los brazos del limpia del golf V etc..etc.. le dije que era para un golf IV y su respuesta fue, eres de areavag, vag-club, o club volkswagen golf verdad ?? mi respuesta fue : soy de los 3 foros jajaja su respuesta : lo sabia, teneis el desguace trillado, no hay ni una sola pieza de volkswagen, aqui duran las piezas lo que le dura un gramo a pocholo jajaja y me dijo : yo soy del club seat leon, S2

engaa
03/12/2010, 17:16
Javi es un tio encantandor y super educado. Le pido las referencias por teléfono y me avisa cuando le llegan.



Lo más gracioso de todo es que Javi, que antes de currar en Ros (Doctor Esquerdo) estaba currando en Recambios de Banher Motor. Allí fui un día con una referencia específica y él me preguntaba de dónde había sacado la referencia. Le comenté que del ETKA y se quedaba flipado.

Pues ya no te digo cuando fui a buscar la pieza y me llevé el portátil enseñándole el ETKA y con actualizaciones superiores a las que ellos tenían :lol: :meparto:

Siempre me decía: "ya podían todos los clientes venir con la referencia en la mano y no con una vaga idea de que quieren una pieza para el coche que no saben cómo se llama ni donde está" , jajaja

pas-pas
07/12/2010, 07:31
Javi es un tio encantandor y super educado. Le pido las referencias por teléfono y me avisa cuando le llegan.

Tanto él como García. Y si además sumamos que ya le damos el trabajo hecho en la búsqueda de referencias, pues más agradecidos ellos hacia nosotros.

cimpy
07/12/2010, 08:10
Tanto él como García. Y si además sumamos que ya le damos el trabajo hecho en la búsqueda de referencias, pues más agradecidos ellos hacia nosotros.

Pues yo ya llevo dos veces que he ido y no he visto a Javi, no se si es que no le tienen en el mostrador, o es que simplemente a dado la casualidad que no ha estado, pero vamos que no le he visto, y siempre me atendia el, la verdad que siempre me agradece que le lleve las referencias, porque le agilizamos mucho el trabajo y si nos equivocamos es nuestra responsabilidad ya que le hemos dado la ref mal jajaja asique por eso sentido tambien es mejor para ellos.

Garcia no se quien es, describirmelo... un dato importante es saber si tiene pelo :meparto: :meparto:

pas-pas
07/12/2010, 09:19
Pues yo ya llevo dos veces que he ido y no he visto a Javi, no se si es que no le tienen en el mostrador, o es que simplemente a dado la casualidad que no ha estado, pero vamos que no le he visto, y siempre me atendia el, la verdad que siempre me agradece que le lleve las referencias, porque le agilizamos mucho el trabajo y si nos equivocamos es nuestra responsabilidad ya que le hemos dado la ref mal jajaja asique por eso sentido tambien es mejor para ellos.

Garcia no se quien es, describirmelo... un dato importante es saber si tiene pelo :meparto: :meparto:
Tanto Javier como García, andan escasos de pelo. Más si cabe en García que en Javier. Normalmente García está sentado siempre nada más entrar en la tienda, junto al chico que se dedica a cobrar y a atender el teléfono. Javier se sienta al otro lado de la columna. Ambos, en el lado largo del mostrador.

Mag
07/12/2010, 09:48
Tanto Javier como García, andan escasos de pelo. Más si cabe en García que en Javier. Normalmente García está sentado siempre nada más entrar en la tienda, junto al chico que se dedica a cobrar y a atender el teléfono. Javier se sienta al otro lado de la columna. Ambos, en el lado largo del mostrador.
NIÑO!! Vives ahi?

cimpy
07/12/2010, 10:06
Tanto Javier como García, andan escasos de pelo. Más si cabe en García que en Javier. Normalmente García está sentado siempre nada más entrar en la tienda, junto al chico que se dedica a cobrar y a atender el teléfono. Javier se sienta al otro lado de la columna. Ambos, en el lado largo del mostrador.

Ok pues yo tambien conozco a los dos, Javier tiene gafas y Garcia no, pero Garcia tiene mucho menos pelo que Javier jajajaja.

Venga ya solo nos queda saber como se llama el que cobra!! jaja.

pas-pas
07/12/2010, 10:09
NIÑO!! Vives ahi?
No. Servidora que es muy cotilla :lol:

cimpy
07/12/2010, 10:57
No. Servidora que es muy cotilla :lol:

Creo que no eres la unica.... :silbando::silbando::silbando: :lol:

engaa
07/12/2010, 12:37
Javi ha estado de vacaciones y nada mas incorporarse ha estado de baja un par de dias

jurjito
07/12/2010, 12:44
Si, exactamente, la ultima vez que estuve por alli, Garci me comento que Javier estaba de vacaciones... A ver si le pego un toque que tengo un cosilla pendiente con el.

Salu2