PDA

Ver la Versión Completa : AVISO 11ª KDD Gallega - Vigo - 18-12-10



Josinho
01/12/2010, 22:14
[Only registered and activated users can see links] pg

Esta ultima kdd del año se va a organizar en la preciosa ciudad de Vigo, muchos teniamos pendiente una kdd en este lugar, a ver si los de vigo echan una mano a organizarla.


10:30/11:00 - Lugar de Reunion:

Parking del IFEVI; Av del Aeroporto, 772, 36318 Vigo; muy cerquita de donde vamos a comer.


12:00 - Demostracion Productos ELVE & VALET PRO:

Gracias a nuestro colaborador ELVE tendremos en un autolavado de los alrededores una demostracion de sus productos, mientras tanto ir echando un vistazo a la lista de productos y traer algo de calderilla no vaya a ser que se os queden con ganas de comprar algo.

Poductos ELVE - [Only registered and activated users can see links]
Productos VALET PRO - [Only registered and activated users can see links]



13:30/14:00 - Comida:

[Only registered and activated users can see links]

*No se haran ningun tipo de reservas con anterioridad, se llamará al restaurante a las 12:00 de la mañana del mismo dia para intentar reservar mesa para los asistentes.

Mas info: [Only registered and activated users can see links]



16:00 - Ruta de Vigo a Baiona 22.1km +/- 38minutos:

[Only registered and activated users can see links]


LISTA DE ASISTENTES

Nick | Kdd | Comida | Ruta

Josinho | SI | 2x Comensales | SI
ELVE | SI | 1x Comensal | SI
Passatxu | SI | 2x Comensal| SI
Rubos | SI | 1x Comensal | SI
Vanir | SI |1x Comensal | SI
Phoenix | SI |3x Comensales | SI
Badulaque | SI |1x Comensal | SI
Seycker | SI | 1x Comensal| SI
byk7494 | SI |1x Comensal | SI
Leti | SI | 1x Comensal| SI
vih | SI | 1x Comensal | SI
gelosu | SI | 1x Comensal | SI
Laebgal | SI | 1x Comensal | SI
fredy | SI | 1x Comensal | SI
BUXA | SI | NO | NS/NC
Pidexo | SI | NO | NO
Carlosou | SI | NO | NS/NC
Davidyeva | SI | NO | NS/NC
Britos | SI | NO | NO
JRT70 | SI | NO | SI
Deditosexclusive | SI | NO | NO

Passatxu
01/12/2010, 22:22
Un apuntado a un bombardeo por aquí

Josinho
01/12/2010, 22:50
Necesito que vayais estimando si podeis participar o no en esta kdd, y que comenteis si es posible si teneis alguna idea de ruta turistica, o mas bien sitio tranquilo en la zona del puerto o por ahi donde podamos tomarnos algo juntos y haya buenas vistas.

Josinho
01/12/2010, 23:15
Bueno por el momento esto es lo que puedo organizar, a ver si los de vigo echais una mano, y comentais otras opciones... Venga que queremos KDD para despedir el 2010.

badulaque
02/12/2010, 00:48
Joer josinho, no has dado ni tiempo a respirar.... anda que no hay opciones para comer ni nada......., inclusive podiamos hacer una ruta turística por bayona, con una parada en La guardia e ir hasta tuy o valença (portugal).......

Josinho
02/12/2010, 08:41
A mi lo de la ruta me encanta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

carlosou
02/12/2010, 15:56
yo me apunto que ese finde por el momento lo tengo libre

Josinho
02/12/2010, 19:25
Bueno pues venga vamos completando la lista, Badulaque a ver si miras entonces otra opcion para comer, de todas formas a mi lo de la RUTA que tu dices debe ser muy guapo.

Edito: todos estos que he incluido en la lista han sido avisados de la KDD por privado, para que luego diga la gente que no se enteraron y no pudieron venir.. :silbando:

Passatxu
02/12/2010, 21:23
Gracias por apuntarme, secretario :ok:

PhoeniX
02/12/2010, 21:44
joooooooooooer pal de lugo! q prisas... ¬¬ y luego se keja de q los de vigo no organizamos nada! para qué?? si cuando nos ponemos, nos lo quita de las manos! pos ahora no me da la gana -.- ala! (conste, me he indignado)

~PhoeniX~

PD: :meparto:

Josinho
02/12/2010, 21:45
joooooooooooer pal de lugo! q prisas... ¬¬ y luego se keja de q los de vigo no organizamos nada! para qué?? si cuando nos ponemos, nos lo quita de las manos! pos ahora no me da la gana -.- ala! (conste, me he indignado)

~PhoeniX~

eh eh , que yo puse el post es un SONDEO, solo es para pegar un empujon a esto, de echo esta badulaque buscando otro restaurante, por cierto tu no sabias de uno en vilaboa?

bambi
02/12/2010, 21:50
Como ya le dije a Josinho a esta no puedo ir.Llevo 3 semanas jodidillo porque rompí los ligamentos del pié jugando al fútbol, no puedo coger el coche y casi no salgo de casa.Ese finde tengo 2 cenas y no se si podré ir

Pasadlo bien y sacar muchas fotos, saludos a todos

PoKy_DiaBLo
02/12/2010, 21:50
Aunque yo no aparezco en esa lista, no voy a ir a la kdd...

Josinho
02/12/2010, 21:59
Aunque yo no aparezco en esa lista, no voy a ir a la kdd...

En la lista estoy añadiendo manualmente a la gente que les acabo de mandar un privado con el info de la KDD, de todas maneras imainaba Fernando.. que no pudieras asistir por motivos de trabajo segun comentaste hace unos dias en otro post, no puedes cambiar algun sabado en el chollo? :(

Edito: Para cuando una KDD en el burgo un domingo?

Rubos
02/12/2010, 22:08
Gracias por apuntarme, secretario :ok:
A mi no me ha apuntado "el secretario"..., ¡vamos, Jose, anótame a los tres primeros epígrafes -al supercross "no"-.
Saludos a todos.
PD. Gracias por avisarme, Jose...

PhoeniX
02/12/2010, 22:09
eh eh , que yo puse el post es un SONDEO, solo es para pegar un empujon a esto, de echo esta badulaque buscando otro restaurante, por cierto tu no sabias de uno en vilaboa?

sabia y se. pero hasta el finde no puedo acercarme

~PhoeniX~

davidyeva
02/12/2010, 22:09
yo no se si puedo,pero confirmare mas adelente

Josinho
02/12/2010, 22:14
sabia y se. pero hasta el finde no puedo acercarme

~PhoeniX~

sin Estresarse, que aun quedan mas de 15 dias.


yo no se si puedo,pero confirmare mas adelente

Espero que si puedas, que desde que nos vimos en la nacional no se te ve el pelo, jeje. Te anoto de todas formas pdte de que confirmes

iagocty
02/12/2010, 22:39
gracias por el privado josinho! pues hablare con kanguro britos y nachiño y te confirmo si podemos ir!! un saludo a todos!

GOLFITO
02/12/2010, 22:45
Josinho muchas gracias por el aviso. Yo creo que lo voy a tener chungo para asistir, en unos días haber si puedo confirmar algo.

ruben rs
02/12/2010, 23:19
Josiño, ya comente en el otro post q yo no puedo. Trabajo los sabados y los domingos, asi q nada.
Bien lo siento, pero llevo 1 año castigado sin kdds. Y soy de los q le gusta ir, pero de verdad q no puedo.

Saludosss

Britos
02/12/2010, 23:34
Yo me pasaré por la mañana aunque sea a saludar, pero no me quedaré todo el día, que al dia siguiente es la gallega de clubes y mi sueldo de estudiante no da para tanto jeje

Conste aun así que el plan es bueno y el sitio para comer está muy muy bien!

avg1977
03/12/2010, 00:55
pues yo como comenté en el otro post no puedo ir,porque le tengo que hacer compañía a Rubén;también ya os vale que en todo el año no trabajo ni un solo finde y ahora que tengo que trabajar todos los de Diciembre vais y hacéis la KDD aquí al lado.....

badulaque
03/12/2010, 02:30
Me sumo a la idea de Phoenix, TAMBIEN ESTOY INDIGNADO!!!, JAJAJAJA,
A ver, antes de nada Josinho, lo de la ruta... en serio que merece la pena, sería una pena no hacerla.
Por otro lado, estuve viendo restaurantes y en todos ellos se come de miedo, solo que pagar 30 euros por persona (a todo trapo, entrantes, vieiras,zamburiñas, langostinos..... churrasco...... todo incluido) pero mañana me voy a acercar a uno que yo se (queda en salvatierra de miño) donde se come el mejor churrasco de la zona, a precios muy asequibles. Mañana os digo.


Por último... MIRAD QUE ELEMENTO ME ENCONTRÉ EN LA PORTADA DEL DIARIO ATLANTICO, jajajajajja
Un gallifante para el que sepa de quien se trata:


[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
03/12/2010, 08:12
Yo iria si fuese mas cerca, ya que salgo a las 8 de la matine de trabajar y no es que tenga muchas ganas de meterme un viajecito sin dormir (lo necesario jaja) y poder aguantar todo el dia. Si fuese en Santiago si me acercaria, porque cuando me encontrara cansado estoy a "tiro de piedra".

leti
03/12/2010, 10:00
Bueno gracias por avisar xD que si no nos enterabamos
Bueno pues byk7494 y yo nos apuntamos a la comida y a la ruta :) que ya hace tiempo que no vamos a ninguna

Turbofsi
03/12/2010, 10:03
A mi me resulta imposible. Tengo que trabajar de mañanas y no me quedan dias compensatorios!!

Gracias por avisar Josinho :ok:

buxa
03/12/2010, 13:58
Yo soy nuevo en el asunto, pero si puedo me gustaria asistir, aunque sea solamente conoceros; aunque a Badulaque ya lo conozco y ante todo darle las gracias por solucionarme el tema de la llave, buena gente si señor.

Un saludo a todos.

PhoeniX
03/12/2010, 21:20
Badu, y no viste la portada del "Xornal de Galicia ([Only registered and activated users can see links])", y el reportaje de la TVG, el de VTelevision... :silbando: salió en todo lados el paisano ese! :meparto:

~PhoeniX~

Josinho
03/12/2010, 22:02
No se quien es pero , tiene cara de.. "arremecajondios ajarra ahi que teño que ir comer!!"


Yo soy nuevo en el asunto, pero si puedo me gustaria asistir, aunque sea solamente conoceros; aunque a Badulaque ya lo conozco y ante todo darle las gracias por solucionarme el tema de la llave, buena gente si señor.

Un saludo a todos.

Animate buxa, que no mordemos jaja


Yo iria si fuese mas cerca, ya que salgo a las 8 de la matine de trabajar y no es que tenga muchas ganas de meterme un viajecito sin dormir (lo necesario jaja) y poder aguantar todo el dia. Si fuese en Santiago si me acercaria, porque cuando me encontrara cansado estoy a "tiro de piedra".


pues yo como comenté en el otro post no puedo ir,porque le tengo que hacer compañía a Rubén;también ya os vale que en todo el año no trabajo ni un solo finde y ahora que tengo que trabajar todos los de Diciembre vais y hacéis la KDD aquí al lado.....


Josiño, ya comente en el otro post q yo no puedo. Trabajo los sabados y los domingos, asi q nada.
Bien lo siento, pero llevo 1 año castigado sin kdds. Y soy de los q le gusta ir, pero de verdad q no puedo.

Saludosss

Manda ******* ultimamente hay gente que por no venir a las KDDs es capaz de hasta ir a trabajar los sabados....:silbando: jajaja


Me sumo a la idea de Phoenix, TAMBIEN ESTOY INDIGNADO!!!, JAJAJAJA,
A ver, antes de nada Josinho, lo de la ruta... en serio que merece la pena, sería una pena no hacerla.


Con uno que lo diga basta! jejeje


A ver los de la zona de vigo... pontevedra.. y alrededores, que no se diga, siempre quejandos que de no se hace quedadas por ahi abajo y al final vamos a ser solo 8 o 10.. :harhar:

pidexo
03/12/2010, 22:59
Badulaque:
el restaurante será O Noso Eido,el de los kikos????

badulaque
03/12/2010, 23:25
Pidexo, es A miña lareira; a ver si me dicen algo mañana sábado. (dime que te vas a animar a la kdda, anda)


Buxaaaa, yo más bien te digo: ESPERO VERTE EL CARETO DE NUEVO EL DIA DE LA KDD, ok??? (esto significa que estás obligado a venir, xD)

pidexo
04/12/2010, 08:44
Como le habia comentado ayer a jose por face estoy pendiente de poder ir,creo que si pero lo confirmaré.
:ok:

Josinho
05/12/2010, 13:41
A ver si los de Vigo, podeis echar un vistazo a ver como esta el parking del IFEVI ese dia, y lozalizar una posicion en el mismo para vernos todos.

PhoeniX
05/12/2010, 14:05
en el parking del IFEVI colocaron unos portales hace un tiempo. lo q no se es si los cierran cuando no hay ferias. yo en principio no las he visto cerradas nunca, pero quedar en el IFEVI seria lo suyo: al pie de la salida de la autopista, sitio y sitio si no llueve, etc, etc. a ver... el tema no es tener problema por un sitio para reunirnos, q nos sobran ideas, el problema es uno en el cual tener donde guarecerse si llueve. otro que está muy bien es en el alto del Castro, q suele haber sitio de sobra y si llueve hay al pie mismo donde los coches una cafeta, el tema está en que ya hay q meterse en Vigo y es lo que queria evitaros en la medida de lo posible. también están Castrelos, Balaidos, Samil, CC Gran Via...

~PhoeniX~

Josinho
05/12/2010, 14:17
Ramon hay cerca del IFEVI un AUTOLAVADO para hacer la demostracion de ELVE o hay que moverse mucho?

PhoeniX
05/12/2010, 14:25
pues no. autolavados, los mas cerca (que alguien me corrija si me equivoco), Elefante Azul y Delfin, pero están en Vigo, en C/Gran Via. despues a un par de kilometros hay una gasolinera con Box, lo q no se bien ahora si es de rodillos o de presion. de todas formas, cuando me acerque a Casa Luis a pedir precio, me paso por la zona y rebusco alguna gasolinera con box de presion

~PhoeniX~

ruben rs
05/12/2010, 15:22
La kdd podeis hacerla en el cuvi (universidad) Hay una zona del parking q es cubierta, por si llueve.
Ademas teneis las cafeterias al lado por si alguien quiere tomarse algo.

Si no, como dice phoenix podeis ir al cantro comercial de la gran via, en la planta de abajo no creo q os moleste nadie,
pero es interior y ademas hay q entrar en pleno vigo...

Saludosss

PhoeniX
05/12/2010, 15:27
el CUVI tb me lo comentó Badu, pero no se q me da hacerlos subir allá al c**o del mundo a mano derecha... pero es una opcion!

~PhoeniX~

vih
05/12/2010, 16:10
pendiente de lo que diga la parienta yo tambien voy,intentare tener el coche preparado para ese dia,si no me voy con el c2,me gustaria ir a todo cena,excursion,kddd,cuanto ahi que poner,intentare mirar algo cerca yo tambien,un saludo

Josinho
06/12/2010, 00:07
Actualizo entonces a mas gente que viene a la KDD.

JRT70
06/12/2010, 08:25
Otro que tambien se acercaría por la mañana y volvería despues de comer.

Para juntarse, una buena opción sería el aparcamiento que hay junto a la Casa de las Palabras "Verbum", en Samil. Al ser en invierno, hay sitio de sobra, varias cafeterías cerca, por si llueve y es muy facil llegar (AP9-VG20-Av. Europa).

Para el tema de la demostración de productos, están los autolavados de la carretera de Baiona, a 2 minutos de Samil, todo sería hablar con ellos.

Por último, la ruta, os recomiendo ir hasta Baiona, subir hasta Torroña, luego bajar por la "subida a Oia", A Guarda y subir al Monte Tecla, a poco que el día lo permita, las vistas serán impresionantes.


Como ando poco por aquí, por favor avisarme por MP o por correo.

Muchas gracias

badulaque
07/12/2010, 04:13
Josinho, apunta al forero BUXA, Laebgal y Deditosexclusive, en principio me confirmaron su asistencia.

Un saludo.

Josinho
07/12/2010, 08:58
Necesitaria saber quienes de los participantes quieren asistir a la demostracion de productos ELVE o VALET PRO.

seycker
07/12/2010, 09:17
pos si los prueban en el coche y no en mi,ya que estoy probaria esos productos.

PhoeniX
07/12/2010, 09:47
yo necesito hacer una limpieza de adhesivo urgente! xD si tienen algo para eso, ya tienen coballa n_n

~PhoeniX~

Josinho
07/12/2010, 20:31
si creo recordar que hay algo de eso.

JRT70
07/12/2010, 21:15
Josinho, yo no me quedo a la comida.

Iré por la mañana y ,casi seguro, por la tarde.

vih
08/12/2010, 14:16
hola josinho yo se de un sitio que esta tambien aqui al lado mismo de peinador,yo los conozco ya que voy varias veces a tomar cafe y se come de ****...... y ademas barato,se llama ta-pra y tienen un aparcamiento amplio si quieres puedo comentar con ellos a ver que me ofrecen y a que precios,esta en la calle daniel alonso lago n37 torroso-mos cp 36417 (peinador) coordenadas gps 42* 13! 13.98",8* 37! 53.46",a la espera de lo que digas,un saludo

vih
08/12/2010, 14:19
aqui te dejo un enlace donde se ve como es y los comentarios de gente que ha estado alli,por mirar y preguntar no hay problema,un saludo [Only registered and activated users can see links] 007%2F07%2F25%2Fta-pra-rallye-pontevedra%2F&ei=b5P_TLytHZSv8QO6qaiMCw&usg=AFQjCNG04IDBVHgwbxRp0aS7fqSUMkRDUA

Josinho
08/12/2010, 18:46
vih lo del restaurante lo estan mirando otros compañeros de vigo de todas formas cuanta mas informacion y opciones tengamos mejor :)

PhoeniX
08/12/2010, 19:35
ea, pero si alguien arrima el hombro, mejor q mejor. yo al final no me pude pasar por el restaurante este... a ver si este finde... xD vih, tu dale sin fallo. no lo conozco, pero no está de mas conocer sitios nuevos n_n

~PhoeniX~

Josinho
08/12/2010, 19:53
ea, pero si alguien arrima el hombro, mejor q mejor. yo al final no me pude pasar por el restaurante este... a ver si este finde... xD vih, tu dale sin fallo. no lo conozco, pero no está de mas conocer sitios nuevos n_n

~PhoeniX~

Voy a tener que hablar con la moza seriamente, que no se que hace que te tiene ocupadisimo ... :silbando:

PhoeniX
08/12/2010, 20:00
cosas q pasan! xD pero dice q si tienes q hablar, q sin problema! jajajaja

~PhoeniX~

iagocty
08/12/2010, 23:37
bueno, hablo en nombre mio y de kanguro, descartados que ese dia estaremos en carballiño! un saludo!

vih
09/12/2010, 15:25
los precios depende no es lo mismo croquetas que comer marisco,calamares a la romana,empanada gallega variadas,croquetas caseras,tortillas variadas,churrasco con criollo,guarnicion,vino,agua,refrescos,variado de postres caseros,cafes y chupitos.serian 20€ todo el echo al momento,y a fartar,esa es una opcion,espero vuestros comentarios,el menu acorde a lo querais,personalizar el menu,si quereis otra cosa comentadme,ya sabeis que estamos en unas fechas en las que hay muchas comidas de empresa y claro ahi que avisar cuanto antes mejor,espero vuestro comentarios,un saludo

Josinho
09/12/2010, 19:46
Actualizo lista

PhoeniX
09/12/2010, 21:51
yo con tal de poder tener algo de pollo, ternera o pescado par la jefa, me vale. 20€ para estas fechas lo veo bastante asequible

~PhoeniX~

badulaque
10/12/2010, 02:00
No le demos más vuelta, Restaurante adjudicado, además está muy cerquita de la autovía.

Josinho
10/12/2010, 10:38
Que restaurante?


No le demos más vuelta, Restaurante adjudicado, además está muy cerquita de la autovía.



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

avg1977
10/12/2010, 11:10
este se supone

aqui te dejo un enlace donde se ve como es y los comentarios de gente que ha estado alli,por mirar y preguntar no hay problema,un saludo [Only registered and activated users can see links] 007%2F07%2F25%2Fta-pra-rallye-pontevedra%2F&ei=b5P_TLytHZSv8QO6qaiMCw&usg=AFQjCNG04IDBVHgwbxRp0aS7fqSUMkRDUA

vih
10/12/2010, 11:41
si en ese enlace pinchas ya te sale donde es,si al final os decidis por ese ahi que decir cuanta gente fija va a ir,por uno o dos no pasa nada pero si le digo 20 y despues aparecen 30 pues tampoco son formas,decirme fijo cuantos sois,un saludo

vih
10/12/2010, 11:43
si quereis otra cosa de comer decidlo pronto,un saludo

Josinho
10/12/2010, 20:31
este se supone

Si me parece muy buen sitio.


si quereis otra cosa de comer decidlo pronto,un saludo

nada, eso esta bien.

PhoeniX
10/12/2010, 20:39
si quereis otra cosa de comer decidlo pronto,un saludo

yo pollo o ternera en el menú para la jefa, q no puede comer cerdo

~PhoeniX~

lupy
11/12/2010, 00:32
joe, iba encantado pero el 15 me piro de galicia por vacaciones hasta despues de navidades...

PhoeniX
11/12/2010, 11:32
ya estás poniendo problemas... -.- y eso q no empezamos aun! jajajaja

~PhoeniX~

m0nch0
11/12/2010, 12:59
pasarlo bien en la kdd que no no puedo asistir. Estoy con un brazo inutilizado por rotura de un musculo en el hombro derecho y no puedo ni conducir, ni trabajar ni na de na. Tengo para varios meses de vacaciones....

nitroavf
11/12/2010, 13:22
Creo que hablo en nombre de todos m0nch0 ,espero que te recuperes pronto y bien. que es lo importante y que puedas pasarlo lo mejor posible en estas fechas

Vanir
11/12/2010, 13:45
pasarlo bien en la kdd que no no puedo asistir. Estoy con un brazo inutilizado por rotura de un musculo en el hombro derecho y no puedo ni conducir, ni trabajar ni na de na. Tengo para varios meses de vacaciones....

Que has hecho que???????????

Ya te llamaré esta semana

Josinho
11/12/2010, 14:14
Por favor ir confirmando tambien la asistencia a la comida, para que vih pueda saber comensales.

Josinho
11/12/2010, 14:16
Que has hecho que???????????

Ya te llamaré esta semana

Gracias a que tenemos aqui al medico del club, jeje. m0nch0 recuperate pronto, eso si... lo de que no puedes hacer nada de nada... no se yo si sera cierto.. la hidraulica no tiene por que fallar....

Josinho
11/12/2010, 14:35
Atencion los de vigo, el dia de la KDD os parece bien sitio el parcking del IFEVI ? o teneis alguna otra idea? Recordad que yo no conozco vigo y el lugar de reunion lo he dicho por que es lo unico que conozco.

En caso de que sea afirmatico, recordar que ese dia hay motorshow y aunque no hay sesiones por la mañana igual esta complicado el aparcamiento o con la barrera bajada, a ver si alguno de por ahi puede acercarse y confirmar.

JRT70
11/12/2010, 19:00
Otra opción para aparcar es Samíl, en el aparcamiento entre el Hotel Samil y el Museo de las palabras (Verbum). Ahí si que no habrá problemas de aparcamiento.

Para los que vengais de fuera, es muy facil de llegar ( AP9 o A-52, luego VG20 y Av. Europa).

Si el día está bueno, podemos charlar y ver los coches con tranquilidad, si está malo, en el Museo (justo pegado al aparcamiento) hay una cafetería y sino, enfrente, está la Heladeria-Cafetería San Remo.

Añado coordenadas GPS: 42° 12.799'N --- 8° 46.458'O /// 42°12'47.46"N --- 8°46'27.39"O

Rubos
11/12/2010, 21:55
Estoy con un brazo inutilizado por rotura de un musculo en el hombro derecho y no puedo ni conducir...
Doy fe...
Y por cierto, de la ruta de la tarde me voy a borrar, me juega el "Barça" por la tarde-noche, y quiero verlo en mi casita..., "soy muy culé".

vih
11/12/2010, 22:42
mañana ya les voy a decir los que somos a los del ta-pra en total 11 si va ir la parienta o algun amigo comentadlo,yo lo del motorshow no lo sabia,haber si mañana me entero de algo,un saludo

Josinho
11/12/2010, 23:17
mañana ya les voy a decir los que somos a los del ta-pra en total 11 si va ir la parienta o algun amigo comentadlo,yo lo del motorshow no lo sabia,haber si mañana me entero de algo,un saludo

Mas bien para unos 15 comensales de momento vih

Josinho
11/12/2010, 23:18
Otra opción para aparcar es Samíl, en el aparcamiento entre el Hotel Samil y el Museo de las palabras (Verbum). Ahí si que no habrá problemas de aparcamiento.

Para los que vengais de fuera, es muy facil de llegar ( AP9 o A-52, luego VG20 y Av. Europa).

Si el día está bueno, podemos charlar y ver los coches con tranquilidad, si está malo, en el Museo (justo pegado al aparcamiento) hay una cafetería y sino, enfrente, está la Heladeria-Cafetería San Remo.

Añado coordenadas GPS: 42° 12.799'N --- 8° 46.458'O /// 42°12'47.46"N --- 8°46'27.39"O


Alguien mas está de acuerdo con esto? Esto seria el plan b si cabe la posibilidad de que llueva

deditosexclusive
12/12/2010, 09:09
yo solo puedo acercarme al ifevi, ya que toca comida en casa de los padres de la parienta y.........un saludo

Josinho
12/12/2010, 15:42
Ok, modifico la tabla.

gelosu
12/12/2010, 16:11
Me apunto chicos todavia se puede ?

Josinho
12/12/2010, 18:58
Me apunto chicos todavia se puede ?
te apuntas a todo o solo a la kdd y la comida? claro que se puede aun hay tiempo jeje

Por Confirmar

Nick | Kdd | Comida | Ruta
Laebgal | SI | NS/NC | NS/NC
Pidexo | SI | NS/NC | NS/NC
Carlosou | SI | NS/NC | NS/NC
Davidyeva | SI | NS/NC | NS/NC
BUXA | SI | NS/NC | NS/NC


Falta por confirmar la asistencia a la KDD, Comida y Ruta

vih
12/12/2010, 20:35
bueno hoy ya encargue el restaurante y le dije que seriamos 15,me dijo que a que hora iriamos a comer y le dije que a la 1,30,un saludo

gelosu
12/12/2010, 20:43
Yo me apunto a todo contar conmigo

vih
12/12/2010, 22:11
si os quereis apunto alguno mas decirlo que no hay problema,un saludo

seycker
12/12/2010, 22:53
entonces quedamos en samil?

badulaque
13/12/2010, 02:08
Laebgal confirmado para comida y ruta.
un saludo.

davidyeva
13/12/2010, 09:27
yo a la comida no puedo ir seguro, y a la kkd veremos el viernes como se presenta.

carlosou
13/12/2010, 13:53
yo solo a la quedada,y espero que no seme muevan las guardias y me toque pringar el sabado

Josinho
13/12/2010, 19:47
entonces quedamos en samil?

NO en principio se queda en donde se ha hablado al principio en el parking del IFEVI, a menos que cerca de esos dias creamos que pueda llover y se pase a un plan b.

vih; Por el momento somos 15 comensales (Tienes la lista actualizada en el primer post de este hilo.)

Por Confirmar

Nick | Kdd | Comida | Ruta
Pidexo | SI | NS/NC | NS/NC
BUXA | SI | NS/NC | NS/NC


Falta por confirmar la asistencia a la KDD, Comida y Ruta

pidexo
13/12/2010, 21:37
En principio solo a la kedada.
La comida y la ruta no puedo.
Saludos.

PhoeniX
13/12/2010, 22:19
Sinho, apuntame un menú más. Ken ohrie se nos une a la fiesta. se vene conmigo y con la jefa

~PhoeniX~

gabon
14/12/2010, 11:18
Josinho, muchas gracias por el privado, pero de aquí a final de año me es imposible, con decirte que de momento ni tiempo he tenido para las compras navideñas...me veo el 24 desde mediodía (que por la mañana trabajo) hasta la cena desesperao. Para el año, por desgracia, supongo que tendré mas tiempo. Pasadlo bien por el sur.

fredy perez alvarez
14/12/2010, 16:01
hola chikos que tal,soy fredy el del ibiza tuning granate de orense voy siempre con seiker,yo tambien me apunto,saludos nos vemos

vih
14/12/2010, 16:38
entonces si no cuento mal hay que pedir 5 platos mas,cedidmelo para ir a decirselo ya,no quiero que llegue el dia y que no haya platos para todos el jueves cierro la lista el que no se haya apuntado queda fuera,entendedlo si le digo al tio que vienen 15 y despues aparecen 25 no es plan ni profesional,lo dicho el jueves maximo a las 11 de la noche para apuntaros,pensad que estamos en unas fechas en las que hay muchas comidas y despues si aparece mas gente para reuvicarlas el del restaurante se caga en todo,lo dicho hasta el jueves a las 11 de la noche,un saludo

Josinho
14/12/2010, 19:11
LISTA DE ASISTENTES

Nick | Kdd | Comida | Ruta

Josinho | SI | 2x Comensales | SI
ELVE | SI | 1x Comensal | SI
Passatxu | SI | 2x Comensal| SI
Rubos | SI | 1x Comensal | SI
Vanir | SI |1x Comensal | SI
Phoenix | SI |3x Comensales | SI
Badulaque | SI |1x Comensal | SI
Seycker | SI | 1x Comensal| SI
byk7494 | SI |1x Comensal | SI
Leti | SI | 1x Comensal| SI
vih | SI | 1x Comensal | SI
gelosu | SI | 1x Comensal | SI
Laebgal | SI | 1x Comensal | SI
fredy | SI | 1x Comensal | SI
BUXA | SI | NO | NS/NC
Pidexo | SI | NO | NO
Carlosou | SI | NO | NS/NC
Davidyeva | SI | NO | NS/NC
Britos | SI | NO | NO
JRT70 | SI | NO | SI
Deditosexclusive | SI | NO | NO


18 Comensales confirmados!

*NO se puede apuntar nadie mas a la comida. Estamos fuera de fecha para modificar

byk7494
14/12/2010, 21:17
buenas gente a ver si lety y yo al final podemos ir en un pricipio si la gente que va de ferrol y santiago y sitios de camino quedamos a una hora o vamos a la estampida pa alli jejejejee un saludo

Passatxu
14/12/2010, 21:56
Yo llegaré sobre las 11, que tengo pensado dar bastante vuelta...

buxa
14/12/2010, 21:58
Gracias por el aviso a Josihno y a badulaque pero este fin de semana toca viaje con la parienta, asi que nos vemos en otra kedada.

Un saludo

fredy perez alvarez
15/12/2010, 23:39
hola que hay,os habiso porque no voy poder ir el sabado,pido mil disculpas por marear la perdid, pero me ha surgido un inprevisto gordo y no puedo ir, me es imposible,perdonad por las molestias,pasarlo bien, nos vemos para la siguiente,saludos-fredy ibiza

eljate
16/12/2010, 12:47
yo voy tambien, contad conmigo, pero solo a la quedada, a la comida y ruta no, que me mata la parienta

Josinho
16/12/2010, 20:19
hola que hay,os habiso porque no voy poder ir el sabado,pido mil disculpas por marear la perdid, pero me ha surgido un inprevisto gordo y no puedo ir, me es imposible,perdonad por las molestias,pasarlo bien, nos vemos para la siguiente,saludos-fredy ibiza

fredy tio de disculpas nada, estas cosas se pagan con unas cañas jeje, cuidese ya nos veremos para la proxima.

PhoeniX
16/12/2010, 20:30
bueno, yo he de decir q a lo mejor y llego algo tarde. mañana me levanto a las 5 para currar, luego a la noche cena de empresa y quizás (y solo quizás) me toca hacer un m**rda montaje de un escenario el sabado a primera hora. de todas maneras, intentaré escaquearme del montaje y, si lo consigo, no terminar muy tarde en la cena para poder dormir algo, q sino... yo me se de uno que andará zombie perdido xD

~PhoeniX~

vih
16/12/2010, 21:00
bueno pues al final le he dicho 18 al del ta-pra si viene alguno mas pues bienvenido y si no pues nada,quedamos en el parquing delantero del ifevi(el que esta al lado de la itv) ya que es grande,si hay algunas pegatinas o algo de merchandaising pues seria bueno para comprar algo,yo al final me voy con el c2 ya que la alhambra la tengo sin seguro y es un problema,bueno hasta el sabado a las 11,un saludo

JRT70
17/12/2010, 08:08
¿Teneis pensado alguna hora en concreto?

Hoy me pasaré por el Ifevi, para ver como está todo por allí.

byk7494
17/12/2010, 14:54
bueno gente a ver si nos borrais que a ultima hora me dijeron que mañana se trbaja,ya me contareis y a ver si a ka siduiente podemos ir byk7494 y leti
un saludo a todos pasarlo bien

PhoeniX
17/12/2010, 18:28
eh eh! pero dile a leti q no se escakee. q porq uno trabaje la otra puede venir a dar el par de besos q debe desde hace un año largo :P jajajja aki la gente con tal de no pagar... xD

~PhoeniX~

laebgal
17/12/2010, 19:35
Hola amigos a mi me anoto badulaque pero no boy a poder llevar el coche pero aun asi nos vemos en el ifevi ire con el problemas es lo que hay lo siento por que me gustaria llevarlo pero no ba ha poder ser un saludo

Josinho
17/12/2010, 20:56
Hola amigos a mi me anoto badulaque pero no boy a poder llevar el coche pero aun asi nos vemos en el ifevi ire con el problemas es lo que hay lo siento por que me gustaria llevarlo pero no ba ha poder ser un saludo

Joer laebgal que cara se te ha quedado :mrgreen:

carlosou
17/12/2010, 21:11
siento comunicar que no podre asistir por motivos de curro,an saltado las guardias y me toca mañana aparte del 24 osea que me pierdo la noche de navidad y el 5 de enero,aparte hoy ala tarde le meti un rallazo al coche en una de las puertas traseras,vamos que tube un dia completo

JRT70
17/12/2010, 22:25
Llevar ropa de abrigo, hoy, en el Ifevi, a eso de las 11 de la mañana, había 6 grados y el cielo estaba encapotado. Mañana no estaremos a mas y hasta creo que hará algo de viento.

Passatxu
17/12/2010, 23:53
Bueno señores, nos vemos mañana sobre las 10.30-11.00, GPS, depósito a tope y en marcha tempranito :mrgreen:

Hasta mañana!

JRT70
18/12/2010, 22:16
Que frío hemos pasado, por la mañana a -1, rodeados de niebla y por la tarde con algo mas de temperatura , pero con una "brisilla" que cortaba.

Encantado de conoceros, espero volver a veros pronto.

Passatxu
18/12/2010, 22:51
Igualmente jefe, hasta la próxima :)

A ver ese post resumen, que hay que contar cosas que no sabeis...