PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para viaje a Andorra



mamunyoz
01/12/2010, 22:55
Pues eso, que voy a pasar unos días en Andorra y como siempre me ha dado muy buen resultado, os pregunto sobre sitios para comer/visitar/comprar en estos días.

Gracias de antemano.

Kuntzu
01/12/2010, 23:17
Pues tiene un monton de cosas para visitar, entre ellas Caldea totalmente recomendado. Ordino, y la Casa Museu de la Família d'Areny-Plandolit. Aparte de todo el tema del esqui y todo eso, que ahora es la epoca propicia.




Un Saludo

Golfo3GTI
02/12/2010, 08:38
supongo que vas a ir durante el puente, por lo que imagino estará bastante lleno por la gente que va a ir a esquiar. Puedes ir a Os de Civís que es un pueblo cercano y muy majo. Puedes ir a ver el llac de engolasters, subir al tobotronc, aunque ahora hará algo de fresquito, yo fui en verano y es divertido [Only registered and activated users can see links] odrQwhlQ

Para comprar tienes miles de tiendas, no se que diferencia de precio hay en las marcas como Zara, Pull and Bear, el resto de tiendas suelen tener marcas poco económicas ya sea G-Star, Diesel, Armani, Hugo Boss y muchas más, y algo menos si que cuesta la ropa respecto a España.
Luego también lo típico son perfumes que ya verás que hay miles de tiendas, o cosas de farmacia, aparte de las típicas de chocolate, alcohol o el tabaco, aunqque ya no hay tanta diferencia, son dos cartones por persona, de alcohol no recuerdo cuantas eran

En Andorra también se come muy bien, sitios que a mi me gustan mucho pueden ser El Bon Racó, La Borda Estevet, El Molí dels Fanals, La Borda Raubert en estos se come muy bien, y el precio depende de lo que pidas pero puede rondar entre 25 y 50 euros por persona según platos, postre, vino..

Ahora por ejemplo ir un día a Caldea por la noche o viendo el atardecer, lo único que seguramente esté bastante lleno y son 34 euros por 3 horas.

Otra cosa que puede gustar aparte del ski, snowboard si te gusta, es ir a patinar sobre hielo, en el palacio de hielo de canillo, los sábados por la noche, lo hacen como si fuera una discoteca con luces y música.

Si vas a subir por montaña llévate cadenas por si las flies, no creo que sean necesarias si pasa el quitanieves, pero este fin de semana va a hacer frío y puede nevar.