PDA

Ver la Versión Completa : Avance coming home living home Passat 3bg de los alemanes de Passat3b.de



Chemarinlove
02/12/2010, 01:06
Buenas.
Parece ser que unos electrónicos de la web alemana de Passat3b.de tienen desarrolado un coming home living home, el cual llevan probándolo bastante tiempo y en breve lo van a producir para venderlo.
Este es el dispositivo

[Only registered and activated users can see links]


Os pongo un video para que veais como va


[Only registered and activated users can see links]


Os mantendré informados.
Más info: [Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
02/12/2010, 07:17
Seguro que es para un 3b? esa foto, el enchufe de luces parece de los nuevos.

pas-pas
02/12/2010, 07:55
Claro, porque aparte de CH/LH también sensor de luz y para activarlo/desactivarlo usarán la posición AUTO del mando de luces de los "nuevos" VAG.

Si hubieras visto el vídeo.....

juanravillaca
02/12/2010, 09:31
Claro, porque aparte de CH/LH también sensor de luz y para activarlo/desactivarlo usarán la posición AUTO del mando de luces de los "nuevos" VAG.

Si hubieras visto el vídeo.....

snif snif, como normalmente pasa, tienes razon.

JCR
02/12/2010, 21:32
pues a esperar entonces haber si lo sacan a buen precio, y hacemos una compra
porque a simple vista parece tener muy buena pinta

MichaelKnight
02/12/2010, 22:22
Veo que han usado la misma filosofia de conexion que he usado yo en mi modulo de luces. Espadines donde encajar el conector de luces de 17 contactos y luego el conector de 10 para el mando de posicion AUTO. Eso facilita el montaje que lo convierte en un plug&play.

Saludos.

juanravillaca
02/12/2010, 23:08
Veo que han usado la misma filosofia de conexion que he usado yo en mi modulo de luces. Espadines donde encajar el conector de luces de 17 contactos y luego el conector de 10 para el mando de posicion AUTO. Eso facilita el montaje que lo convierte en un plug&play.

Saludos.

Calla , calla, aun estamos esperando las luces de la fundacion, es mas, creo recordar que en la kdd del ebro te di mi mando de luces auto para hacer cosillas. Bueno, era uno que me paso Cristian, curra de una vez y has algo, mariquilla.

MichaelKnight
02/12/2010, 23:20
Calla , calla, aun estamos esperando las luces de la fundacion, es mas, creo recordar que en la kdd del ebro te di mi mando de luces auto para hacer cosillas. Bueno, era uno que me paso Cristian, curra de una vez y has algo, mariquilla.

me lo diste justo antes de irme a italia la primera vez, que es desde cuando el proyecto esta parado dado que no paso 1 año seguido en España desde hace 3 años. Desgraciadamente...

passatgris
22/01/2011, 01:03
yo estaria interesado en este aparato por si haceis alguna compra conjunto o algo....!!

JCR
22/01/2011, 07:44
Parece ser que este tema, los alemanes lo tienen un poco olvidado

passatgris
22/01/2011, 09:54
alguien sabe en cuanto sale este aparatoooo