PDA

Ver la Versión Completa : Errores vag com golf v



vampp
02/12/2010, 14:47
pongo estos erores que no consigo saber de que son y no soy capad de borrarlos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a ver si alguien me puede ayudar

codi31
02/12/2010, 16:56
hola de nuevo compañero vampp. estos son tus fallos :

fallo Nº1 - 18261 - 4755 - P1853 : bus de datos del accionamiento - mensaje inadmisible de la unidad de control del ABS.

fallo Nº2 - 03075 - 004 : modulo de control de asistencia de estacionamiento en paralelo - no hay comunicacion/no hay señal.

fallo Nº3 - 00778 - 030A : transmisor del angulo de giro G-85.

END----------------------------------------------

en el 1ºer fallo parece que tuvieses una parte del bus de comunicaciones entre las centralitas y/o entre los sensores/actuadores en mal estado, o si no la comunicacion, o la alimentacion de los mismos, en la unidad del ABS.

en el 2º fallo parece que no llega señal o tension a los sensores de aparcamiento.

y en el 3º fallo te marca el transmisor del angulo de giro, es el encargado de transmitir el angulo de giro del volante a la centralita y esta a su vez al ABS/ESP o controladores del vehiculo. este va hubicado en el anillo del airbag, cambiaste el volante o el airbag ? UN SALUDO.

vampp
02/12/2010, 18:27
hola de nuevo compañero vampp. estos son tus fallos :

fallo Nº1 - 18261 - 4755 - P1853 : bus de datos del accionamiento - mensaje inadmisible de la unidad de control del ABS.

fallo Nº2 - 03075 - 004 : modulo de control de asistencia de estacionamiento en paralelo - no hay comunicacion/no hay señal.

fallo Nº3 - 00778 - 030A : transmisor del angulo de giro G-85.

END----------------------------------------------

en el 1ºer fallo parece que tuvieses una parte del bus de comunicaciones entre las centralitas y/o entre los sensores/actuadores en mal estado, o si no la comunicacion, o la alimentacion de los mismos, en la unidad del ABS.

en el 2º fallo parece que no llega señal o tension a los sensores de aparcamiento.

y en el 3º fallo te marca el transmisor del angulo de giro, es el encargado de transmitir el angulo de giro del volante a la centralita y esta a su vez al ABS/ESP o controladores del vehiculo. este va hubicado en el anillo del airbag, cambiaste el volante o el airbag ? UN SALUDO.


hola de nuevo amigo,el primer fallo me salio trasteando con el vag com
intentando areglsar el 2 fallo, cuando me salio estaba con el coche parado
y sin arancar, el coche no he tocado ningun cable y casi no lo muevo.

creo que dices los enchufes? los desenchufare y los volvere a
enchufar,de todas las maneras si tubiese los sensores del esp
estropeados se me quedaria las luces del chibato encendidas no??

en el 2 eror, me salio casi cuando meti la primera vez el vag com, la verdad es que
no tengo sensores de aparcamiento y los tengo desactivados en el vag com.
vamos que lo activo y lo dcesactivo y siempre me sigue dando ese eror.
no lo entiendo.

el tercer fallo esta solucionado, en cuanto pase de 20 kh se me puso corecto.

starwack
02/12/2010, 20:21
Pon un autoscan completo a ver si mirando codificaciones y cosas asi.... Si ha sido trasteando con el vagcom puede ser que hayas empezado alguna adaptacion o alguna prueba de algun componente y no la hayas terminado

codi31
02/12/2010, 23:38
hola de nuevo amigo,el primer fallo me salio trasteando con el vag com
intentando areglsar el 2 fallo, cuando me salio estaba con el coche parado
y sin arancar, el coche no he tocado ningun cable y casi no lo muevo.

creo que dices los enchufes? los desenchufare y los volvere a
enchufar,de todas las maneras si tubiese los sensores del esp
estropeados se me quedaria las luces del chibato encendidas no??

en el 2 eror, me salio casi cuando meti la primera vez el vag com, la verdad es que
no tengo sensores de aparcamiento y los tengo desactivados en el vag com.
vamos que lo activo y lo dcesactivo y siempre me sigue dando ese eror.
no lo entiendo.

el tercer fallo esta solucionado, en cuanto pase de 20 kh se me puso corecto.

en el fallo Nº1 la averia no son los sensores del ABS sino un fallo de comunicaciones entre la centralita del ABS y por ejemplo la centralita del coche, o entre la centralita del ABS y los sensores del ABS/ESP, digamos que entre centralitas o sensores la comunicacion se realiza pero no como se debiera. el 2º fallo que fue el primario que intentaste arreglar y te salio el fallo Nº1 puede ser debido a que tu coche trae el cableado de los sensores de aparcamiento a falta de colocar los propios sensores y la centralita analiza ese modulo que vendra pre-instalado en tu coche y al no tener los sensores colocados y con tension te de el fallo de : no hay comunicacion/no hay señal. pero lo que me extraña esque si los tienes desactivados con el vag-com aun sigan saliendo los fallos, algo mal esta echo ahi. si el fallo Nº3 ya esta subsanado algo mas que te quitas de enmedio. hazte un scanner de fallos nuevo y borras los errores que te salgan en clear all DTC's te das una vuelta grande y le vuelves a pasar el scanner y cuelgas aki los datos. UN SALUDO

vampp
03/12/2010, 10:10
en el fallo Nº1 la averia no son los sensores del ABS sino un fallo de comunicaciones entre la centralita del ABS y por ejemplo la centralita del coche, o entre la centralita del ABS y los sensores del ABS/ESP, digamos que entre centralitas o sensores la comunicacion se realiza pero no como se debiera. el 2º fallo que fue el primario que intentaste arreglar y te salio el fallo Nº1 puede ser debido a que tu coche trae el cableado de los sensores de aparcamiento a falta de colocar los propios sensores y la centralita analiza ese modulo que vendra pre-instalado en tu coche y al no tener los sensores colocados y con tension te de el fallo de : no hay comunicacion/no hay señal. pero lo que me extraña esque si los tienes desactivados con el vag-com aun sigan saliendo los fallos, algo mal esta echo ahi. si el fallo Nº3 ya esta subsanado algo mas que te quitas de enmedio. hazte un scanner de fallos nuevo y borras los errores que te salgan en clear all DTC's te das una vuelta grande y le vuelves a pasar el scanner y cuelgas aki los datos. UN SALUDO


ok, asi lo hare. una pregunta. si tengo la preinstalacion como lo se??
tengo que desmontar el paragolpes de atras para saber si yegan cables??.un saludo.

vampp
03/12/2010, 10:11
Pon un autoscan completo a ver si mirando codificaciones y cosas asi.... Si ha sido trasteando con el vagcom puede ser que hayas empezado alguna adaptacion o alguna prueba de algun componente y no la hayas terminado

voy ha hacerle un autoescan completa a ver que aparece.

codi31
03/12/2010, 14:39
ok, asi lo hare. una pregunta. si tengo la preinstalacion como lo se??
tengo que desmontar el paragolpes de atras para saber si yegan cables??.un saludo.

si llevas pre-instalacion de sensores de aparcamiento cuando se realice el scanner de fallos vete fijando en los modulos que analiza y cuando salga el del módulo 76-PARK ASSIST miras si lee el cable y sale la codificacion, el vag-number etc..etc..si lo hace esque tienes modulo pre-instalado y si no sale nada al analizar el modulo 76-park assist mira si tienes el cableado, para ello tendras que desmontar paragolpes obligatoriamente. pero ya con la comprobacion de si lee el vag-com ese modulo sera mas que suficiente. UN SALUDO