PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)



Páginas : [1] 2 3 4 5

lamula1
02/12/2010, 17:24
Pues eso que ya está a la venta esta tan preciada cartografia. Todo aquel que quiera saber la tienda donde adquirirla me lo comunique por MP. Y tened paciencia si no contesto rapido ya que tengo deberes en casa con mis peques y la esposa que no me deja ni a tiros.

Saludos.

Rafa

EDITO: Aqui os dejo el enlace de un tutorial para grabar la iso y saber como visualizar los radares. [Only registered and activated users can see links]

victorn
02/12/2010, 17:29
Ohhh gran noticia me suscribo por aqui

Gran trabajo lamula 1

Betanceiro
02/12/2010, 17:48
Gracias por tu enorme trabajo.
Como no se si me funcionan los MP porque no me queda guardada una copia del envio te lo pido por aqui.

lamula1
02/12/2010, 18:04
Creo que de momento estais todos contestados. Decidme si va bien la tienda.

pailas
02/12/2010, 18:04
Hombre no me lo creo que ya tengamos la tienda de la v7, increible, en cuanto puedas dame la direccion de compra. Saludos.

jmses
02/12/2010, 18:13
Gracias por tu enorme trabajo.
Como no se si me funcionan los MP porque no me queda guardada una copia del envio te lo pido por aqui.

Hola Lamula1, yo también estoy interesado, pero me pasa como a Betanceiro, así que no se si te ha llegado mi MP.

Aprovecho para agradecerte el trabajo de montarlo y facilitárnoslo a todos, ¡eres genial!

Saludos a todos,
Javier

jmses
02/12/2010, 18:15
Aprovecho para agradecerte el trabajo de montarlo y facilitárnoslo a todos, ¡eres genial!

Genial no!! Requetegenial!

Acabo de pedírtelo y ya me has contestado!!!!

Mil gracias!
Javier

lamula1
02/12/2010, 18:18
Vicenvi tienes la bande de entrada de MP llena y no me deja enviarte nada.

MARCLAU
02/12/2010, 18:19
Hola Rafa, pero que me cuentas todavía estoy haciendo la digestión de la v6.1 y ya nos traes el segundo plato. Pues nada camarero cuando usted pueda.....

Muchisimas gracias por tu dedicación.

pailas
02/12/2010, 18:19
Muchisimas gracias, lamula1.... has contestado enseguida, ahora voy a pelearme con el prgrama, y a por el. Gracias por tu trabajo. Saludos.

valle1
02/12/2010, 18:36
Hola
Me podeis pasar esa direccion?

saludos

anfedi
02/12/2010, 19:08
lamula1 esto es lo que me dice la mula,NO SE PUDO AÑADIR EL ENLACE-HAS NO VALIDO.lo tengo todo bien id alta y todo funcionando que puede pasar ,muchas gracias un saludo.

victorn
02/12/2010, 19:08
Comprando en la tienda popular ahora ha esperar.

Hace mogollon que no la utilizo que servidor utilizais????

lamula1
02/12/2010, 19:48
lamula1 esto es lo que me dice la mula,NO SE PUDO AÑADIR EL ENLACE-HAS NO VALIDO.lo tengo todo bien id alta y todo funcionando que puede pasar ,muchas gracias un saludo.Haber tienes que pegar todo el enlace en la barra de direcciones y despues intro.


Comprando en la tienda popular ahora ha esperar.

Hace mogollon que no la utilizo que servidor utilizais????PeerBooter no se que pasa con mi carremule que solo me quedan 3

lamula1
02/12/2010, 20:21
Bueno voy a dar por concluido el dia de hoy para daros la direccion, mañana seguiremos, que ahora me urge un problemilla que me a surgido con el sensor de luces de mi passat haber si es una cosilla superficial y no tengo que pasar por el Concesionario. Si quereis echar un vistazo al post que he abierto en esta misma seccion y el que entieda de eso que me aclare de que puede ser, espero que solo sea un fusible como me a dicho pas-pas, pero no sé como soy el pupas seguro que es algo mas aparatoso, espero que no.

R.A.S.
02/12/2010, 20:22
Relaja hombre y tómalo con calma.

En algún rato me pasas info, a ver qué tal va.

Thxs.

pedmon
02/12/2010, 20:25
Buenas soy nuevo por aqui y he adquirido un rns 510 me podrias mandar el enlace de la tienda. Un saludo y gracias.

pimpito
02/12/2010, 20:25
pues cuando puedas me los pasas a mi tambien.
gracias por adelantado.

lamula1
02/12/2010, 20:34
pedmon ([Only registered and activated users can see links]) antes de solicitar algo lo minimo que se hace es presentarse como es debido, que solo tienes 1 post y es para pedir y luego apaga y vamonos hasta la rpoxima actualizacion.

anfedi
02/12/2010, 20:44
muchas gracias lamula1 por toda la ayuda,un saludo.

rubenleon
02/12/2010, 20:55
aleluuuuya, aleluuuyaa... jejejeje Muchas gracias por alertarnos de que ya está disponible, perfecto regalo de navidad, en cuanto me pases dirección y/o telefono, me pongo en contacto para encargar el regalo de reyes...

Muuuchisismas gracias lamula, como siempre eres un un pionero en esto de comprarte la cartografía reciensacada del horno... todavía debe oler a recien... jejejeje Eres un fuera de serie... otra vez mas GRACIAS.

dabid
02/12/2010, 21:10
Me podias mandar la tienda,despues de comprar es facil el cocinarlo?
Gracias lamula

RaDi
02/12/2010, 21:17
Muchas gracias, esperando mp con datos de la tienda.

ElJoaquin
02/12/2010, 21:18
Me podrias mandar la dirección de la tienda?
Gracias, un abrazo

pedmon
02/12/2010, 21:27
Lo siento por la presentacion pero no e encontrado un sitio especifico para poder presentarme, no se si me equivoco si lo hago aqui. Soy de madrid y tengo desde mayo del 2010 un passat cc 1.8tsi blanco con los siguientes extras techo,interlagos y espejos abatibles electricos. Hace una semana cambie el rcd por un rns version c com mapas v6 y buscando informacion sobre el rns he dado con este foro.Un saludo y mi intencion no es pedir y no volver.

longui
02/12/2010, 21:28
Buenas lamula te he enviado un mp pero no se si te ha llegado, no me aparece en la bandeja de enviados.

jjmusikasi
02/12/2010, 21:38
La última vez que te hice caso me fue de lujo así que vuelvo a comprar él regalo de navidad dónde me digas.
Un abrazo. Gracias.

yaka
02/12/2010, 21:42
Hola a todos, yo tambien estoy interesado.

Un saludo y mil gracias.

lamula1
02/12/2010, 22:18
Bueno creo que ya estais todos contestados. Por favor mientras estoy desconectado si alguien solicita la tienda estaria muy agradecido que me echarais un cable facilitandolas tambien ustedes vía MP.

Gracias

upanpa
02/12/2010, 22:28
Hola lamula1, Muchas gracias por tu dedicación. Cuando puedas me pasas el Mp

Un saludo

jjmusikasi
02/12/2010, 22:50
muchas gracias pero debo ser muy torpe. Me podrías dar unas pequeñas instrucciones para llegar a la tienda, no se moverme demasiado bien por este mundo. Gracias.

jmses
02/12/2010, 23:30
muchas gracias pero debo ser muy torpe. Me podrías dar unas pequeñas instrucciones para llegar a la tienda, no se moverme demasiado bien por este mundo. Gracias.


Hola lamula1, Muchas gracias por tu dedicación. Cuando puedas me pasas el Mp.

Contestados!

Por intentar evitar tanto MP, buscad en la tienda ... lo encontraréis con facilidad sabiendo que viene de nuestro amigo "lamula1" ;).

Buenas noches!
Javier

bitstream
03/12/2010, 01:11
Pues nada, para no colapsar a lamula1, he hecho como comentáis. He puesto en el buscador de la tienda "V7 lamula1" y rápidamente ha aparecido el libro. Supongo que es el bueno ¿no? ¿No hay ninguno más?
Lamula1 si lees esto y puedes, ¿me puedes confirmar el enlace por mp? ¿es válido para los Seat como la anterior?
Muchas gracias por tu trabajo. No me canso de agradecerte nunca tu desinteresada labor.
Saludos!!!

el loco
03/12/2010, 03:04
hola algien me podria pasar la direccion para pasar a comprar.
gracias,

erjavi
03/12/2010, 06:28
Gracias Rafa.
El pedido a la tienda está hecho. A ver si lo puedo recibir en este fin de semana.

Un saludo
Javier

pitterr
03/12/2010, 09:31
Buenos dias! pues otro interesado en adquirir estos mapas! si sois tan amables y me pudieseis facilitar la tienda os lo agradeceria! graciass

saemi
03/12/2010, 10:30
Buenas, tambien estoy interesado en que me digais la ubicacion de la tienda

muchas gracias y un saludo

jmses
03/12/2010, 10:44
Buenas, tambien estoy interesado en que me digais la ubicacion de la tienda

Buenos dias! pues otro interesado en adquirir estos mapas! si sois tan amables y me pudieseis facilitar la tienda os lo agradeceria! graciass

hola algien me podria pasar la direccion para pasar a comprar.
gracias,

Si no me he equivocado, os debería haber llegado por MP.

drizzt dourdem
03/12/2010, 12:14
Yo también os agradezco que me paséis los datos de la tienda..

Salu2

longui
03/12/2010, 12:18
Buenas compañero nada que ayer encargue el pedido, me ha llegado esta mañana pero ha venido mal, lo tengo que descambiar si alguno mas le llega mal que lo diga. un saludo.

drizzt dourdem tienes un mp

saemi
03/12/2010, 12:27
Gracias a todos por contestar

un saludo

pailas
03/12/2010, 12:28
Yo solo comentar que llevo el 43% y en ayuda a colaborar a la mula1 hare lo que la otra vez dejare el enlace dia y noche durante una semana para que no falten fuentes. Y dar las gracias de nuevo a lamula1. Saludos.

el loco
03/12/2010, 12:30
yo tambien me uno a dejar la tienda abierta, para colaborar. un saludo

RaDi
03/12/2010, 12:39
Otro por aquí ke tiene abierto todo a tope para que lleguemos antes a la tienda.

longui
03/12/2010, 12:39
Yo tambien dejo la tienda abierta dia y noche para ayudar a lamula1 y que llegue a todo el mundo cuanto antes. Un saludo compañeros.

pedmon
03/12/2010, 13:05
Otro mas que se suma a dejar la tienda abierta

dabid
03/12/2010, 13:29
Hola me podeis dar el nombre de la tienda porfavor? es en el edonkey2? Gracias

lamula1
03/12/2010, 13:33
Gracias tambien a ustedes por colaborar conmigo.

Saludos.

dabid
03/12/2010, 13:34
ya la he buscado al final.GRacias

buxa
03/12/2010, 13:39
Si alguien me puede pasar los enlaces, se lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias por el trabajo realizado por lamula1.

festeret
03/12/2010, 14:06
Instalado y funcionando !!!
Todo OK.

Muchas gracias lamula1 y ritcher1986 por todo.

Un saludo.

victorn
03/12/2010, 14:08
Aver si con un poco de suerte lo puedo probar esta noche que me voy de puennnnnnte

Llevo el 62% y bajando a una media de 50 kb/s (es muy poco no???)

Betanceiro
03/12/2010, 15:19
No consigo hacer correr el emule.
A la espera de que algun alma caritativa lo deposite en MU

DriveX
03/12/2010, 15:19
Muy buenas!. Vengo del Club Scirocco a buscar información sobre la versión v.6.1+bmw y me encuentro con algo mejor, una nueva versión!...Se supone entonces que esta versión es definitiva y no hay que montarla/mezclarla con nada mas?...Gracias...!!!

antonio_eos
03/12/2010, 16:12
Vale, yo tambien sé donde está la tienda y os he visto a algunos por allí, os he agregado como amigos, para intentar facilitar el tema.

Me sumo a la ayuda, por lo menos una semanilla.

Un saludo

joxbex
03/12/2010, 17:16
Me apunto a las infinitas gracias por el esfuerzo desinteresado del creador.
Salu2

lamula1
03/12/2010, 17:29
Yo me alegro un montosn pero no apagues el PC que sigo siendo la unica fuente completa.
Instalado y funcionando !!!
Todo OK.

Muchas gracias lamula1 y ritcher1986 por todo.

Un saludo.

lamula1
03/12/2010, 17:33
Haber compañero esta es la V7 correspondiente al año 2011 que a salido hace una semana + ó -, pero vamos que aun deja que desear en mi pueblo, aun hay algunas Avenidas de nueva construccion que no salen, pero por lo demas a las mil maravillas, vas con una suavidad en pantalla mejor que ninguna otra cartografia, va fino fino.
Muy buenas!. Vengo del Club Scirocco a buscar información sobre la versión v.6.1+bmw y me encuentro con algo mejor, una nueva versión!...Se supone entonces que esta versión es definitiva y no hay que montarla/mezclarla con nada mas?...Gracias...!!!

pailas
03/12/2010, 17:42
Dios como corre la gente, a mi va a 30 un poco mas, y hay gente que le a dado tiempo a recogerlo en mano jejeje.
Que ganas de probarlo, compañeros dejar las fuentes abiertas con agua, es lo menos que debemos de hacer por nuestro compañero. Y asi tener mas fuentes completas. Saludos.

lamula1
03/12/2010, 17:51
De moemnto soy yo la unica fuente completa,a no ser que alguien que lo haya bajado diga apaga y vamonos que es lo mas normal.

pailas
03/12/2010, 17:56
Os he añadido a muchos sobre todo los españoles que me imagino que seremos los del foro, como amigos. Saludos

joxbex
03/12/2010, 18:02
´Si os añado ami lista de amigos se supone que se vende mas rapido?
Gracias y slu2

ElJoaquin
03/12/2010, 19:03
Gracias, Lamula. Lo dejaré una semanita para que se lo pueda bajar quien quiera.

Despistado
03/12/2010, 19:22
Hola uno mas que se suma a la petición de la dirección de la tienda. Dejare el grifo abierto bastante tiempo, ya que estamos en invierno y no hay problemas de sequía.

Muchas gracias por vuestra encomiable labor.

A.V.G
03/12/2010, 19:34
Hola, direccion de la tienda por MP por vafor, que tengo instalada la V6.1 y va de cine asi que aver como va esta. ¿Se instala de la misma manera???.

Saludos desde León y gracias a lamula1 por compartirlo con todos nosotros.:clap::clap::ok::ok:

RaDi
03/12/2010, 19:55
Mi tienda va al 83%, mañana la tendré, y si me es posible a lo largo del finde podré daros otra tienda que será mas rápida MU

lamula1
03/12/2010, 20:20
Estoy super orgulloso de estar rodeado de gente tan competente como soy ustedes.

Un fuerte abrazo a todos los que haceis que esto funcione como es debido.

Rafa.

jmses
03/12/2010, 20:21
Hola uno mas que se suma a la petición de la dirección de la tienda. Dejare el grifo abierto bastante tiempo, ya que estamos en invierno y no hay problemas de sequía.



Hola, direccion de la tienda por MP por vafor, que tengo instalada la V6.1 y va de cine asi que aver como va esta. ¿Se instala de la misma manera???.


Deberíais tenerlo en un MP.

Supongo que se instalan igual, yo todavía no he llegado a ese punto.

A.V.G
03/12/2010, 20:33
Mp recibido, ahora a esperar...

Gracias por todo y un saludo desde León

dabid
03/12/2010, 20:44
gracias lamula1 eres un as,que ganas tendo de bajar,aunque necesitare una grande añuda para grbarlo que no tengo ni idea.
saludoss

antonio_eos
03/12/2010, 20:49
Yo solo tengo un 70%... me marca 2,30 horas, pero me da que me va a llevar algo mas

joxbex
04/12/2010, 03:11
De verdad que envidio a esta gente que sabe lo que hace y ayuda a gente como yo que tardaria mucho tiempo en hacer facil lo dificil...muchas gracias por las molestias.
Gracias y salu2

Vicmarta
04/12/2010, 07:24
Muchisimas gracias y un fuerte abrazo, a Lamula1 por su gran y desinteresado trabajo

PassatCCC
04/12/2010, 08:29
Algún alma caritativa que me pase el enlace de la tienda, es para pedirsela a Papa Noes.

saludos y gracias de ante mano

dabid
04/12/2010, 08:39
tienes un mp.
saludoss

PassatCCC
04/12/2010, 08:42
tienes un mp.
saludoss

Muchas gracias ya te he contestado.
Por cierto,otra preguntilla tonta. Con estos mapas seguiran funcionando la indicación de carril?
Gracias y perdonar por tanta pregunta.
Saludos
P.D. Ya he realizado el pedido a la tienda. En pocos días me llegara el paquete.

cuadratico
04/12/2010, 08:47
Muchas gracias Lamula, descargado y compartiendo para los compis.

lamula1
04/12/2010, 08:59
gracias lamula1 eres un as,que ganas tendo de bajar,aunque necesitare una grande añuda para grbarlo que no tengo ni idea.
saludoss
La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.

Un saludo y seguimos por aqui.

lamula1
04/12/2010, 09:01
Por supuesto que si, ese es uno de los motivos por el que no quiero mapas de BMW que se pierden, y tambien funcionan correctamente los avisos TMC de trafico, en definitiva que funciona todo como debe de funcionar ya que son mapas del grupo VAG, que son los que nuestros RNS 510 necesitan.
Muchas gracias ya te he contestado.
Por cierto,otra preguntilla tonta. Con estos mapas seguiran funcionando la indicación de carril?
Gracias y perdonar por tanta pregunta.
Saludos
P.D. Ya he realizado el pedido a la tienda. En pocos días me llegara el paquete.

dabid
04/12/2010, 09:05
gracias lamula1,una pregunta,los dvd tienen que ser regabables o pueden ser normales?

lamula1
04/12/2010, 09:10
Verás yo aconsejo regrabables pero por eso de no ir haciendo posavasos cada vez que te falle una grabacion, pero puedes utilizar DVD normales es decir + ó - R, eso sí, aconsejo encarecidamente que sean de buena calidad como por ejemplo Verbatin.

PassatCCC
04/12/2010, 09:33
Por supuesto que si, ese es uno de los motivos por el que no quiero mapas de BMW que se pierden, y tambien funcionan correctamente los avisos TMC de trafico, en definitiva que funciona todo como debe de funcionar ya que son mapas del grupo VAG, que son los que nuestros RNS 510 necesitan.
Muchas gracias Lamula1, yo me he esperado a pasar de la V6, por el mismo motivo.
Ya contare que tal cuando me llegue el paquete.
Y Millllll gracias.
P.D. Se puede grabar con el Nero Express?

pailas
04/12/2010, 09:35
Yo siempre los he pasado a dvd verbatin +r -r grabadora mishubitshi velocidad X2 con Alcohol 120 y a la primera todos, pero todos de los antiguos mfd y estos nuevos rns. Funcionando sin problemas. Saludos. Por cierto voy al coche a cargarlo :silbando::mrgreen:

RaDi
04/12/2010, 09:51
Bueno dado que la tienda tarda mucho, estoy preparando la tienda MU para a los que pille lejos la otra lo puedan tener antes.

DriveX
04/12/2010, 10:28
La grabacion es sencilla...
...
...y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK...Excelente explicación. Y qué es lo que tenemos que hacer si queremos agregar más subcategorías o actualizar los radares?. Con el POInspector se hace todo, no?. Gracias!

R.A.S.
04/12/2010, 10:45
Bueno dado que la tienda tarda mucho, estoy preparando la tienda MU para a los que pille lejos la otra lo puedan tener antes.

joer, te lo agradecería muchísimo, que yo tardo mucho en llegar a la otra tienda.

RaDi
04/12/2010, 10:47
joer, te lo agradecería muchísimo, que yo tardo mucho en llegar a la otra tienda.

Ahora mismo empiezo a ir a la otra tienda, cuando ya tenga la direccion exacta, lo digo en el foro y me la pedís quien la necesiteis.

Betanceiro
04/12/2010, 10:55
Bueno dado que la tienda tarda mucho, estoy preparando la tienda MU para a los que pille lejos la otra lo puedan tener antes.

Esperando como agua de mayo.
Gracias

longui
04/12/2010, 11:05
Pue yo lo tengo en 93.2 pone que le quedan 48min ya os dire, tambien ire a ala otra tienda MU

Macropipus
04/12/2010, 11:11
Gracias lamula1 por el curro :clap:



Bueno dado que la tienda tarda mucho, estoy preparando la tienda MU para a los que pille lejos la otra lo puedan tener antes.

Esperando que la tienda MU esté lista.
Muchas gracias por montarla :ok:

bitstream
04/12/2010, 11:11
Comprado en la tienda y DVD+R grabado. Esta tarde lo pruebo en el Seat Media System.
Dejo abierto el PC para compartir el libro de la tienda completo.
Muchas gracias de nuevo lamula1, ya postearé el OK.
Saludos!!!

RaDi
04/12/2010, 11:13
Según el gps, para despues de comer llegó a la tienda, en cuanto que esté allí, os aviso.

xdone
04/12/2010, 11:22
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro y tengo un Seat Leon 2. Me gustaría que me pasarais un MP con la tienda para adquirir la nueva cartografía para probarla en mi mediasystem de Seat.
Muchas gracias lamula1.
Un trabajo cojonudo (perdon por la palabra pero asi es ¿no?)

Saludos.

dabid
04/12/2010, 12:39
yo ya he terminado de bajar,me falta grabar y probar,dejare el emule abierto para compartir con la gente.Saludoss

lamula1
04/12/2010, 13:04
Con el poiinspector se hace todo, puedes meter todos los pois que quieras, pero como sabras nuestro navegador está muy limitado en eso de los poi, por eso yo solo le meto los radares y me basto con los otros pois propios de la cartografia original. Si estas interesado en meter poi personalizados tendras que volver luego a crear otra .iso, asi como si quieres actualizar los radares, siempre tienes que generar una nueva iso.
Excelente explicación. Y qué es lo que tenemos que hacer si queremos agregar más subcategorías o actualizar los radares?. Con el POInspector se hace todo, no?. Gracias!

RaDi
04/12/2010, 13:28
Los que querais llegar a la tienda MU que me avisen por MP y les doy la direccion.

Betanceiro
04/12/2010, 14:22
Yo la pido por aqui porque no se si me funcionan los MP ( no me queda una copia del envio ni recibo ningun mensaje de confirmacion del envio )

Solucionado: Mi problema era que en configuracion personal no tenia habilitada de opcion de guardar copia de mensaje enviado)

Recibida direccion, gracias compañero.

RaDi
04/12/2010, 14:30
Si llegais bien a la tienda MU lo decís.

Saludos a todos.

R.A.S.
04/12/2010, 14:59
dime la dirección de MU, please.

ilbon
04/12/2010, 16:31
Hola,gracias a lamula1 otra vez por este nuevo "producto" y tambien a los demas clientes de la tienda,ahora espero no gastar muchos posavasos, que no suelo acertar a la primera.
PD(nos vemos en la tienda para el que lo necesite)

saludos.

longui
04/12/2010, 17:31
Comprado, instalado y funcionando y radi ya he llegado a la tienda Mu. Gracias por todo compañeros.

pailas
04/12/2010, 17:37
La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.

Un saludo y seguimos por aqui.

Hola lamula1 tengo una pregunta, la grabacion siempre como las hago son a la primera, pero tengo la duda, de cuantas barras de carga tuviste tu?, porque cuando llego al final de la barra donde pone atras en la pantalla de la barra, vuelve a cargar otra barra desde el principio y despues otra, no se si es un bucle ciclico, o no porque no da error en carga. Si otros lo habeis cargado podeis decirme tiempo de carga y barras de carga? Gracias y saludos.

El mio lleva 45 minutos intentando cargarlo. Y lleva 3 barras a la altura de la T de atras vuelve al principio.

dabid
04/12/2010, 17:43
estoy un poco desesperado,llevo 3 dvd y nada me dan todo error.Lo grabo al minimo 4x,y la grabadora es una paioner.Encima no me deja copiar el archivo en un usb para probar en otra grabadora.

lamula1
04/12/2010, 17:50
Hola lamula1 tengo una pregunta, la grabacion siempre como las hago son a la primera, pero tengo la duda, de cuantas barras de carga tuviste tu?, porque cuando llego al final de la barra donde pone atras en la pantalla de la barra, vuelve a cargar otra barra desde el principio y despues otra, no se si es un bucle ciclico, o no porque no da error en carga. Si otros lo habeis cargado podeis decirme tiempo de carga y barras de carga? Gracias y saludos.

El mio lleva 45 minutos intentando cargarlo. Y lleva 3 barras a la altura de la T de atras vuelve al principio.Mira eso le a solido pasar a algunos navegadores y creo que es por el firmware, la solucion es grabarla como dice NONO en este tutorial [Only registered and activated users can see links]

lamula1
04/12/2010, 17:55
Quiero dar la gracias en publico a Radi por su labor que no es poca.

Un abrazo compañero y haber si me explicas como se suben ficheros a las descargas directas y ademas con la rapidez que o has hecho.

erjavi
04/12/2010, 18:16
Bueno pues instalado y funcionando, todo a la primera.
Enhorabuena Rafa. Te has convertido en todo un maestro de este tema.

Gracias y un saludo.
Javier

RaDi
04/12/2010, 18:34
Gracias a ti lamula1, cuando quieras te lo explico, y sino para la tienda MU nada que mejor que la conexion de fibra que hay por mi zona para que os pueda indicar siempre la dirección correcta.

Betanceiro
04/12/2010, 18:40
El MU funciona bien pero me falta el 13 ( por algo ese numero no me gusta nada )

,El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

Esperare un poco para intentarlo.

RaDi
04/12/2010, 18:42
Espera un poco, puesto que la tienda lleva un mes y medio, más que saturada, se acercan las navidades y no paran!

tiburonbala
04/12/2010, 18:47
Para Pailas

A mi me paso lo mismo cuando intentaba instalar la version v6.1, uno de los problemas que tenia es que habia grabado los mapas BMW y actualizado el firm, para solucionarlo baje el firm e instale los originales de WV, entonces si que me dejo grabar el V6.1, prueba y suerte!!!

antonio_eos
04/12/2010, 19:21
Con el poiinspector se hace todo, puedes meter todos los pois que quieras, pero como sabras nuestro navegador está muy limitado en eso de los poi, por eso yo solo le meto los radares y me basto con los otros pois propios de la cartografia original. Si estas interesado en meter poi personalizados tendras que volver luego a crear otra .iso, asi como si quieres actualizar los radares, siempre tienes que generar una nueva iso.

No tendrás a mano un tutorial del POInspector ? ¿es que el que hay por ahí de Julioda, tiene los links rotos...

A mi ya me llegó el paquetito ayer, lo he quemado esta mañana, y veremos a ver si mañana tengo un rato para instalarlo. Lo dejaré por lo menos una semanita en la tienda, aunque con mu no creo que haga falta...
Tambien he quemado el firmware 3800, pero no se si voy a tener 00 de ponerlo... dicen que sólo funciona con estos mapas...

anfedi
04/12/2010, 19:26
hola alguien me puede mandar los enlaces de radi,muchas gracias.

pailas
04/12/2010, 20:24
He vuelto a instalar la version 6.1 y se la a comido a la primera sin problemas. Mañana probare a hacer otra copia de seguridad. Pero con el otro programa que tengo que tiene un apartado especial para dvd navigation. Con los que grababa el mfd.

Por cierto al compañero que va a instalar el 3800 dime como te va..... Y que version de navegador tienes..... Porque puede haber problemas. Saludos.

R.A.S.
04/12/2010, 20:30
El MU funciona bien pero me falta el 13 ( por algo ese numero no me gusta nada )

,El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

Esperare un poco para intentarlo.

A mi la 13 no, pero la 37 no hay manera.

jmses
04/12/2010, 20:43
Hola,

Ahora que lo tengo completo he intentado instalarlo esta tarde y no me va :(

Meto el DVD y no hace nada de nada, ni da error ni me dice que es un nuevo DVD de navegación, nada. He esperado un rato a ver si hacía algo pero nada.

Lo he grabado con el NERO en un DVD RW de confianza (vamos, con el que instalé la V6.1) a 4x en mi grabadora de siempre. El navegador es un COLUMBUS de este año 2010, con el firmware que tiene lo de la indicacines de carril y velocidad.

¿Se os ocurre qué hacer aparte de insistir?

Gracias,
Javier

tiburonbala
04/12/2010, 20:43
Buenas noches lamula1 te he enviado un mp, pero no he tenido respuesta, por si acaso no te llegan, te agrdadeceria me enviases la direccion de la tiena, gracias por tu trabajo.
Salu2222.

dabid
04/12/2010, 22:07
tengo un problemon,me ha tragado bien el dvd y como a pailas me han empezado a salir barras asi durante una hora al final he tenido que expulsar el cd,necesitaria la v6.1 porlomenos para mañana que a la tarde me voy de viaje,me podeis mandar la tienda directa del v6.1?estoy un poco desesperado.gracias

jmses
04/12/2010, 22:38
Ahora que lo tengo completo he intentado instalarlo esta tarde y no me va :(
(...)


Me contesto a mí mismo, grabándolo a 2x ha fucionado en modo provisional en el navegador. Lo probaré bien antes de grabarlo en el disco duro.

Saludos,
Javier

dabid
04/12/2010, 22:51
metiendo el dvd al navegador funciona,por lomenos,para el viaje que tengo me vale,pero al grabar al disco duro no funciona,lo he tenido 1h30 minutos y al final he tenido que expulsalo yo.

Betanceiro
04/12/2010, 23:05
Conseguido en la tienda MU.
Ahora lo quemo y mañana lo pruebo.
Posteare resultados.
Gracias a todos

DreamLand
04/12/2010, 23:12
¿Alguien me puede indicar donde está la dirección de la tienda MU?

tiburonbala
04/12/2010, 23:12
gracias jmses, he empezado a comprar en la tienda, en cuanto lo tenga totalmente comprado lo quemo y posteo resultados.

dabid
04/12/2010, 23:21
porfin lo he hecho funcionar,lo he grabado con el nero envez de con el alcohol y ha tragado.Agradecer a todo el mundo por la ayuda que me habeis dado sobre todo a lamula1.
saludoss

Fanguiñas
04/12/2010, 23:28
Hola a todos.
Alguien me podría decir exactamente la calle en la que se encuentra la tienda.Le estaría muy agradecido.Enhorabuena por el trabajo desinteresado del arquitecto.Gracias

manu5
04/12/2010, 23:38
Pues a mi tambien me interesa la direccion de la tienda, alguien me la puede pasar.
Gracias.

Xerratiguan
04/12/2010, 23:47
Mil gracias a Lamula por este regalito navideño.
Descargado del carremule y compartiendo durante las 24 horas la flamante V7 para futuros clientes.
La he quemado con grabadora LG, Nero 9, en un dvd-r de Verbatim... y ni un solo posavasos. Además se ha instalado a la primera en el RNS sin dar ningún problema, funciona a la perfección.
Lo dicho: Mil gracias a Lamula por su gran trabajo.

saemi
04/12/2010, 23:47
Ya ha llegado a casa, mañana lo instalo y ya os comento

muchas gracias por la direccion de la tienda y por el curro, un saludo

AVION
05/12/2010, 08:39
Buenas,

Me interesaria saber la tiemda.

Gracias de antemano.

Slds

dabid
05/12/2010, 08:48
tiene un privado avion.

Fanguiñas
05/12/2010, 08:50
Por favor.Alguien me podría decir la calle la tienda MU.Esta me queda mucho mas cerca de mi casa.
Gracias mil

RaDi
05/12/2010, 08:51
Si alguno todavia no tiene la direccion de la tienda MU que se ponga en contacto conmigo.

lamula1
05/12/2010, 09:16
Dame un Email y te mando un tutorial de ilicelx para agregar pois con poiinspector, es que por aqui no se como se mandan archivos.
No tendrás a mano un tutorial del POInspector ? ¿es que el que hay por ahí de Julioda, tiene los links rotos...

A mi ya me llegó el paquetito ayer, lo he quemado esta mañana, y veremos a ver si mañana tengo un rato para instalarlo. Lo dejaré por lo menos una semanita en la tienda, aunque con mu no creo que haga falta...
Tambien he quemado el firmware 3800, pero no se si voy a tener 00 de ponerlo... dicen que sólo funciona con estos mapas...

lamula1
05/12/2010, 09:29
Bueno parece que casi todos lo habeis cargado a la primera, hay algun que otro compi que contacta conmigo via MP por que no es capaz de hacerlo furular, pero con un breve tutorial que está mas que explicado en este mismo post, pero parece que no le gustan leer, se van supercontento y luego vuelven a contactar diciendo que todo OK.
Solo hay un compañero que a contactado conmigo por una cosa muy rara que le a pasado, quisiera que todo aquel que tiene instalada ya esta version haga esa comprobación, pues bien contacta conmigo y me dice que los radares fijos y camuflados estan unos encima de otros, es decir como si hubiese puesto las misma coordenadas para unos que para otros, yo ya le dije que antes de ofrecer algo lo pruebo y hasta que no lo veo OK todo no lo comunico, una vez echa las pertinetes pruebas de calidad con mi RNS 510 y comprobado que todo va correctamente, entonces es cuando lo ofrezco. Asi que por favor quisiera que comprobarais está observación.

Saludos

moc
05/12/2010, 09:38
Yo ya la tengo descargada, voy a quemarla ahora y la pruebo.
Gracias, compi.

saemi
05/12/2010, 09:56
quisiera que todo aquel que tiene instalada ya esta version haga esa comprobación, pues bien contacta conmigo y me dice que los radares fijos y camuflados estan unos encima de otros, es decir como si hubiese puesto las misma coordenadas para unos que para otros,Asi que por favor quisiera que comprobarais está observación.

Saludos

hoy lo voy a instalar y ya te digo algo, un saludo

DriveX
05/12/2010, 09:59
No tendrás a mano un tutorial del POInspector ? ¿es que el que hay por ahí de Julioda, tiene los links rotos...
Dame un Email y te mando un tutorial de ilicelx para agregar pois con poiinspector, es que por aqui no se como se mandan archivos.
Por si sirve de algo...:ok:

Manual POInspector ([Only registered and activated users can see links])

anfedi
05/12/2010, 10:10
Si alguno todavia no tiene la direccion de la tienda MU que se ponga en contacto conmigo.

a mi todavía no me lo has mandado,un saludo

anfedi
05/12/2010, 10:15
otra pregunta,cuando metes el dvd en el navegador el coche tiene que estar arrancado o no hace falta,lo digo por que en otros coches tiene que estar eel coche en marcha,un saludo.

lamula1
05/12/2010, 10:27
No tiene por que estar arrancado, pero como sabras casi todas las marca de coches tienen el modo Economico por lo que en el momento que tienes cualquier tema electrico encendido al cab de uno 20 minutos entra en modo ECON por lo que se apaga el navegador, no pasa nada con volverlo a encender es suficiente ya que empezaria por donde lo dejó. Yo en este caso sí dejé el coche el marcha, ya que esta cartografia pesa algo mas que la V6.1 por lo que estaba claro que iba a estar mas de 40 minutos cargandose, entonces decidí dejarlo arrancado.
otra pregunta,cuando metes el dvd en el navegador el coche tiene que estar arrancado o no hace falta,lo digo por que en otros coches tiene que estar eel coche en marcha,un saludo.

EDITO: Acabo de ver en la tienda carremule que hay un archivo .rar con mi firma de unos 2 GB aprox. anunciando la V7 con radares, deciros que no es mio, no lo descargueis, ya que no puedo dar fé de que sea o no la buena.

jjmusikasi
05/12/2010, 11:09
Muchas gracias, instalado :ok: y funcionando :clap:, pero :cry: (siempre hay un pero), no veo ningún detalle de mapa. Sigo tus instrucciones, 4 botones de arriba, reinicio y sigo sin ver detalles de mapa.
Si me podeís dar alguna idea más, agradecería.
¿como se puede volver a instalar de nuevo la misma versión? (hacer otro intento).
Como los demás compañeros he dejado abierta la tienda. Gracias.

lamula1
05/12/2010, 11:39
INFORMACION GENERAL CON RESPECTO A LA V7 CON RADARES DE LAMULA1: Pues nada deciros que efectivamente el compañero jmses tenia razon los radares camuflados estan encima de los fijos, no a sido un fallo mio, sino de todo-poi que tenia las mismas coordenadas para los fijos que para los camuflados. Lo que sí os puedo asegurar que los fijos estan correctamente. Sí quereis vuelvo a crear otra .iso otra vez pero iré a por los .asc a otra web que no tenga ese error, es raro es la primera vez que me pasa con esa web. Estoy a la espera de hacer lo que digais.

Saludos y pido perdon a todos y primordialmente a jmses por este error de coordenadas.

lamula1
05/12/2010, 11:42
Primero boton SETUP, despues das a MAPAS y luego DETALLES DE MAPA ahí te sales todos lo pois, creo que en Skoda es otra sencuencia distinta, alguien que tenga Skoda que le explique al compañero como activar los pois de radares.
Muchas gracias, instalado :ok: y funcionando :clap:, pero :cry: (siempre hay un pero), no veo ningún detalle de mapa. Sigo tus instrucciones, 4 botones de arriba, reinicio y sigo sin ver detalles de mapa.
Si me podeís dar alguna idea más, agradecería.
¿como se puede volver a instalar de nuevo la misma versión? (hacer otro intento).
Como los demás compañeros he dejado abierta la tienda. Gracias.

Xerratiguan
05/12/2010, 11:42
Muchas gracias, instalado :ok: y funcionando :clap:, pero :cry: (siempre hay un pero), no veo ningún detalle de mapa. Sigo tus instrucciones, 4 botones de arriba, reinicio y sigo sin ver detalles de mapa.
Si me podeís dar alguna idea más, agradecería.
¿como se puede volver a instalar de nuevo la misma versión? (hacer otro intento).
Como los demás compañeros he dejado abierta la tienda. Gracias.

Esto que comentas también me ocurrió a mi ayer. Después de instalarse a la perfección los nuevos mapas no había forma de visualizar los iconos (probé varias veces desde el "setup" y nada). Paré el coche para comer y al volver a arrancarlo ya me aparecieron todos.

Coincido con un comentario anterior respecto al asunto de los radares "verdes", es decir, hasta ahora no he visto ninguno en el mapa (solo he circulado por ciudad pero sí he detectado que los que antes me aparecían ahora no están). Voy a hacer la comprobación y ya os diré algo. Saludos.

joxbex
05/12/2010, 11:48
INFORMACION GENERAL CON RESPECTO A LA V7 CON RADARES DE LAMULA1: Pues nada deciros que efectivamente el compañero jmses tenia razon los radares camuflados estan encima de los fijos, no a sido un fallo mio, sino de todo-poi que tenia las mismas coordenadas para los fijos que para los camuflados. Lo que sí os puedo asegurar que los fijos estan correctamente. Sí quereis vuelvo a crear otra .iso otra vez pero iré a por los .asc a otra web que no tenga ese error, es raro es la primera vez que me pasa con esa web. Estoy a la espera de hacer lo que digais.

Saludos y pido perdon a todos y primordialmente a jmses por este error de coordenadas.
Demasiao estas haciendo...no creo que nadie se atreva a reprochartelo...eres una maquina.
Gracias y salu2
PD:por que no se manipular los mapaas si no te echaba una mano

jjmusikasi
05/12/2010, 11:52
Gracias lamula y xerratiguan, voy a confiar en que me aparezcan más tarde.
Lamula: aclaro, no aparece nada en detalles de mapa. (ni radares ni nada)

majimo
05/12/2010, 11:53
Acabo de instalar los mapas V7 de lamula, parece que todo va bien, aunque aún no lo he probado en marcha para ver los radares fijos y móviles, pero creo que estan todos.
Hay que hacerle un monumento a lamula!!!!!!!!!!!, por todo su trabajo y además de forma desinteresada.

lamula1
05/12/2010, 11:55
Alguien que sepa de alguna web de radares que no sea todo-poi.es, que acabo de obserbar que la ultima actualizacion que tienen es igual que la que intriduje yo 28/11/2010, por lo que el error debe continuar. No veo por ahí ninguna que tenga viamichelin.
Edito: Haber el error sí está, los camuflados estan encima de los fijos ya que en todo-poi han tenido el fallo de meter las misma coordenadas para ambos, lo acabo de comprobar por mi mismo. Es una lastima por que la cartografia va fina fina, aunque a mi no me preocupa en eabsoluto que no esten correctamente los camuflados ya que ese tipo de radares es solo aproximado y no siempre estan en los mismos sitios. Pero vuelvo a repetir que el que los quiera vuelvo a crear otra .iso, pero me gustaria que los radares no fueran de todo-poi, haber si alguien sabe de otra web.

RaDi
05/12/2010, 12:11
los de todo-poi son los mismos que los de robster?

Vicmarta
05/12/2010, 12:24
No creo que tenga ninguna importancia, los que son interesantes son los fijos, ya que los camuflados como tu bien dices nunca estan en los mismos sitios.

jmses
05/12/2010, 12:58
Saludos y pido perdon a todos y primordialmente a jmses por este error de coordenadas.

No te preocupes que a mí no me tienes que pedir perdón por nada, faltaría más, todo lo contrario, mil gracias a ti por ayudarnos a estar actualizados :clap:.

jmses
05/12/2010, 13:08
Alguien que sepa de alguna web de radares que no sea todo-poi.es, que acabo de obserbar que la ultima actualizacion que tienen es igual que la que intriduje yo 28/11/2010, por lo que el error debe continuar. No veo por ahí ninguna que tenga viamichelin.

Yo estoy jugando con el poiinspector y los POIs de todopois para ver si era capaz de meterlos en la cartografía en inglés (por lo del control por voz). El caso es que tiene pinta de que el fichero de todopois ya está corregido, por lo menos en el que acabo de bajarme el ASC de los camuflados es tres veces más grande que el de los fijos.

Otra cosa que se puede intentar es a coger los de GoogleEarth o los de Tomtom, parece que el poiinpector también acepta esos formatos. Pero vamos, yo soy demasido lego en la materia como para saber si luego van a dar problemas por algo.

Saludos,
Javier

lamula1
05/12/2010, 14:04
Pues es cierto acabo de ver que los de robser estan ya correctos en todo-poi, pues me pongo manos a la obra, en unas dos horas lo tendré listo para el que esté interesado, yo en principio me voy a quedar con la que tengo ya que como dije antes los camuflados no me dan mucha confianza de los lugares concretos, sin embargo los fijos estan dodne tienen que estar.

joxbex
05/12/2010, 14:12
Pues es cierto acabo de ver que los de robser estan ya correctos en todo-poi, pues me pongo manos a la obra, en unas dos horas lo tendré listo para el que esté interesado, yo en principio me voy a quedar con la que tengo ya que como dije antes los camuflados no me dan mucha confianza de los lugares concretos, sin embargo los fijos estan dodne tienen que estar.
Pues entonces la esperamos ansiosos,por que ya que te pones a hacer algo mejor dejarlo bien hecho,me refiero al tema de instalarlo en el navegador,por que a mi la que has hecho me vale perfectamente.
Gracias y salu2

victorn
05/12/2010, 14:17
Pues yo por problemas en la linea me he quedado sin internet y me queda un 15% (mie.... de vodafone adsl)Asi que me esperare a que me lo arreglen y son pido los enlaces de MU.

Sobre tema de los radares yo solo marco los fijos ya que llevo antiradar y roadpilot.

longui
05/12/2010, 14:19
Estas perdonado de antemano lamula1, faltaria mas con el gran trabajo que haces tienes el cielo ganado jajaja.

joxbex
05/12/2010, 14:25
Una pregunta...¿sabeis si se pueden cargar los mapas desde la tarjeta SD?,por que no hay manera de que me los coja.
Gracias y salu2

Fanguiñas
05/12/2010, 14:30
Lamula, solo decierte que eres un crack.Da igual el resultado, lo importante es el esfuerzo que has puesto en ello(eso me dicen a veces).Gracias de nuevo.Pero tu eres como yo, si las cosas no quedan al 100%, parece q no es igual.No podemos ser tan perfeccionistas, je,je.Chao

bitstream
05/12/2010, 14:42
Lamula1 no debes disculparte por nada, hombre! Faltaría más. Estoy seguro que todos te estamos muy agradecidos por tu labor y un pequeño lapsus ajeno a ti no tiene importancia.
Yo tengo el dvd tostado a punto para instalar, pero no me importa esperarme a que hagas el nuevo rectificado y volverlo a bajar.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.
PD. ¿Has visto el post de los nuevos firmware? Parece que hay versiones diferentes de V7 para el firmware nuevo porque se rumorea que tendrá avisos de POI ( a ver si es verdad y ya flipamos todos juntitos....) Lo que no sé es que tipo es la V7 con la que tu trabajas.

lamula1
05/12/2010, 14:48
Pues su nombre correcto es CD_7333 la ultima version que a salido. Si es asi que ya se le puede añadir sonidos con esos firmware a lo mejor me arriesgo a actualizarlo.
EDITO: Una duda que me surge, si quiero poner algun que otro poi personalizado como bancos o cajas cuando entro en todo-poi para descargarlo, no me sale el archivo .asc, si no que hay que convertirlo. como se hace eso? es que los radares ya vienen en ese formato.

DriveX
05/12/2010, 14:57
Yo estoy intentando modificar la imagen para no tener que volverla a comprar, pero me vendría bien comprar un POInspector al completo porque en el que tengo cada vez que quiero modificar algo tengo que esperar. Alguno sabe donde comprarla?

DriveX
05/12/2010, 15:18
Una duda que me surge, si quiero poner algun que otro poi personalizado como bancos o cajas cuando entro en todo-poi para descargarlo, no me sale el archivo .asc, si no que hay que convertirlo. como se hace eso? es que los radares ya vienen en ese formato.Los que yo he buscado si que están en formato .asc...:confused:

saemi
05/12/2010, 15:37
Pues instalada y probada, en principio va de lujo aparte del tema de los radares, yo he dejado los fijos, como dice Lamula1 los otros pueden variar. A mi me salian los fijos encima de los moviles por lo que los verdes eran los que no se veian.

He visto que hay actualizaciones en carreteras, aunque hay muchas calles que llevan mucho tiempo que todavia no salen.

Reitero mi agradecimiento a lamula1 por el trabajo, un saludo

pailas
05/12/2010, 16:30
lamula1 buena pagina de pois es kaxoperro.net buscala y veras que es muy buena, para mi la mejor.

lamula1
05/12/2010, 16:30
VERSION V7 CON RADARES FIJO, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA RECTIFICADA

Pues eso chicos ya teneis en la tienda la version rectificada, comprobada y funcionando a la perfeccion.

PassatCCC
05/12/2010, 16:36
VERSION V7 CON RADARES FIJO, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA RECTIFICADA

Pues eso chicos ya teneis en la tienda la version rectificada, comprobada y funcionando a la perfeccion.
Por favor, me puedes decir que referencia es exactamente por que solo me sale la que me esta a punto de llegar.
He visto el aviso en la web de la tienda y la he buscado la otra referencia pero no me sale ninguna mas.
Y no nos pidas disculpas,pero ya que lo actualizamos y despues que te pegas la currada de cambiarlos, pues casi que me espero y me pido la nueva tambien.
Muchas gracias,por todo el trabajo desinteresado que te estas pegando.

lamula1
05/12/2010, 16:52
Ahora la he nombrado asi para que no haya dudas VW SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso si no pone rectificado no es la mia, y pesa igual quela otra 4,01 GB. Utilizad el servidor Edonkey Server n 2
Por favor, me puedes decir que referencia es exactamente por que solo me sale la que me esta a punto de llegar.
He visto el aviso en la web de la tienda y la he buscado la otra referencia pero no me sale ninguna mas.
Y no nos pidas disculpas,pero ya que lo actualizamos y despues que te pegas la currada de cambiarlos, pues casi que me espero y me pido la nueva tambien.
Muchas gracias,por todo el trabajo desinteresado que te estas pegando.

lamula1
05/12/2010, 16:58
He eliminado de Incoming la otra V7, ya solo tengo la ultima.

PassatCCC
05/12/2010, 17:00
Ahora la he nombrado asi para que no haya dudas VW SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso si no pone rectificado no es la mia, y pesa igual quela otra 4,01 GB. Utilizad el servidor Edonkey Server n 2
Muchas gracias.
Asi ya le he encontrado, perdonarnos a los mas "torpercillos" con esto de pedir a las tiendas.

saludos

saemi
05/12/2010, 17:09
Gracias lamula1 por tu trabajo, voy a ver si en la tienda me descambian la que compre por la nueva, ¡ menos mal que les pedi el tiket de compra !

lamula1
05/12/2010, 17:10
Si hombre no creo yo que te pongan pegas para descambiarla jajajaja.

EDITO: Rogaria que ustedes tambien pasasen la tienda a todo aquel que lo solicite, ya que voy a estar unas horas ausente. Tengo hijos pequeños y me esposa ya se está poniendo un poco pesada, se creerá que estoy chateando con tias wuenas jajajaja.

saemi
05/12/2010, 17:14
Solo una pregunta, una vez que tengamos la nueva como hacemos para instalarla??, nos la reconocera como una version nueva sin hemos instalado la anterior??

Sonar
05/12/2010, 17:24
esperando el paquete. Por cierto ando buscando el programa poi inspector para agregar mas poi y e visto que utilizan 2 el 3.3 y el 3.51. ¿ cual me recomendais?

Saludos

upanpa
05/12/2010, 17:38
Bueno, el paquete me ha llegado en perfectas condiciones. Lo he probado e instalado y decir que va todo ok. He segido las instrucciones de lamula1 y ningún problema.

Por cierto, lo dejo compartiendo

lamula1
05/12/2010, 17:39
esperando el paquete. Por cierto ando buscando el programa poi inspector para agregar mas poi y e visto que utilizan 2 el 3.3 y el 3.51. ¿ cual me recomendais?

Saludos
Tambien esta ya la nueva version 4 que es la que he utilizado para agregar los radares.

Sonar
05/12/2010, 17:48
Tambien esta ya la nueva version 4 que es la que he utilizado para agregar los radares.

Te acuerdas de que pagina te lo descargastes? estoy mirando en vwnavi, y por san google y no la encuentro la version 4

lamula1
05/12/2010, 17:56
La verdad es que no tuve la delicadeza de quedarme con la web del autor, se que era de su pagina oficial de poi inspector, que me la paso un compañero pero lo descargué y borré el MP con el enlace. Haber si está leyendolo este compi y me vuelve a hacer el enlace a dicha web.

Fanguiñas
05/12/2010, 18:07
Ahora la he nombrado asi para que no haya dudas VW SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso si no pone rectificado no es la mia, y pesa igual quela otra 4,01 GB. Utilizad el servidor Edonkey Server n 2

Gracias de nuevo por la CURRADA total.
Yo, como solamente había comprado un poco en la MU casi que me espero un poco a que alguien me diga la calle para MU.Si alguien la sabe, le rogaría me lo indicase, por favor.

lamula1
05/12/2010, 18:16
Te acuerdas de que pagina te lo descargastes? estoy mirando en vwnavi, y por san google y no la encuentro la version 4
Aqui la tienes [Only registered and activated users can see links] en la parte derecha en download picas en FULL VERSION.

bitstream
05/12/2010, 18:18
Otra vez a quitarse el sombrero por tu labor lamula1.
Bajando y compartiendo cuando esté completo. La única fuente entera de momento eres tú...je,je... Te añado como amigo y a otros nicks del foro que he visto también.
Saludos y gracias.

Sonar
05/12/2010, 18:19
La verdad es que no tuve la delicadeza de quedarme con la web del autor, se que era de su pagina oficial de poi inspector, que me la paso un compañero pero lo descargué y borré el MP con el enlace. Haber si está leyendolo este compi y me vuelve a hacer el enlace a dicha web.

Creo que ya la encontre: [Only registered and activated users can see links] . Salen unas cuantas versiones. De moemnto me he descargado la nueva versión 4.2.1 y si mañana cuando tenga los mapas lo pruebo haber si me sale.

1 saludo y mil gracias por la v7

Sonar
05/12/2010, 18:20
buah lo acabo de leer si

lamula1
05/12/2010, 18:22
No os preocupes que tendré el PC encendido dia y noche hasta que vea fuentes completadas.

lamula1
05/12/2010, 18:23
Y tambien tienes un MP directo al sitio.
buah lo acabo de leer si

Vicmarta
05/12/2010, 19:04
Muchas gracias por tu labor Lamula1 estas en todo.

Samus
05/12/2010, 19:22
Bueno ya esta descargando aunque no muy deprisa pero no se puede pedir mas. Menos mal que he retificado solo cuando llevaba 100MB porque me estaba bajando la que no pone RECTIFICADA. Desde aquí dar las gracias a la labor que hace lamula1 desisteresadamente.

pailas
05/12/2010, 19:41
Ostras que ahora hay otra, pues entonces corto la otra del incoming. Saludos.

radial360
05/12/2010, 19:46
Buenas Tardes a todos.

Llevo un tiempo siguiendo este foro, concretamente desde que pedí mi GTI en Septiembre, pero me he registrado solo hoy. El viernes recogí mi coche y enseguida puse en practica muchos de los consejos que he leido en este magnífico foro... todavía tiene unos 100Km así que me queda mucho por hacer y aprender!

Quisiera dar las más sinceras gracias a Lamula1 y a RADI por el enorme esfuerzo y por el tiempo que habéis dedicado para ayudarnos con el tema de la tienda...

Espero poder ayudar y colaborar yo también en un futuro!

Un abrazo!

lamula1
05/12/2010, 20:00
Gracias tambien a todos ustedes por mantener informado al resto de comapñeros como os a ido todo el proceso.

Saludos.

ilbon
05/12/2010, 21:00
He eliminado de Incoming la otra V7, ya solo tengo la ultima.

Gracias lamula1,compramos la nueva y retiramos del escaparate la otra.

saludos.

abconb
05/12/2010, 22:24
Pues si q andaba bastante perdió ,ya vamos por la V7...

Gracias lamula 1

leonfrrojito
05/12/2010, 23:17
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda? muchas gracias a todos

papuchi
05/12/2010, 23:47
por favor ,a ver si alguien me da la direccion de la tienda a mi tambien,gracias

DaGoNeT
06/12/2010, 04:22
Por favor yo también estoy interesado en la dirección de la tienda, si alguien fuese tan amable de pasármela por MP ;)

SAlu2 y gracias!!

PassatCCC
06/12/2010, 07:35
LeonFrrojito,Papuchi y DaGoNet, teneis un Mp.

Saludos

R.A.S.
06/12/2010, 08:03
alguien tiene la nueva en la tienda MU ?

joxbex
06/12/2010, 08:06
alguien tiene la nueva en la tienda MU ?
seria muy interesante....

lamula1
06/12/2010, 08:10
alguien tiene la nueva en la tienda MU ?


seria muy interesante....
No os preocupeis que en el momento que RaDi la tenga finalizada la pondrá en MU. Es una lastima que yo no sepa como hacer esa operacion y no veo ningun tuto que lo explique ni como hago para dividir en .rar la .iso, y tampoco sabria que peso deberia tener cada rar.

R.A.S.
06/12/2010, 08:32
El winrar te lo parte automáticamente, lo único es que para ir rápido se necesita una cuenta premium de MU.

Macropipus
06/12/2010, 08:45
Iba a decir que ya había descargado el iso de la tienda MU sin ningún problema pero veo que ya ha sacado lamula1 la versión rectificada :clap:

Esperaré a que RaDi suba la nueva versión.

Gracias a los 2.

Salu2

lamula1
06/12/2010, 09:25
Pero como hay que hacer para partirlo, dime paso por paso. Lastima he tenido mas de un año cuenta premium con RS y no he vuelto a renovarlo por eltema ese que ahora va por Rapidpoint y no tengo ni idea de que va. Estoy pensando en probar con MU un par de meses haber que tal se me dá. habia un comapñero que se ofreció en pasarme sus claves para varios servidores entre ellos estaba MU, Hotfile etc etc, pero le dije que no sabia como utilizarlo.
El winrar te lo parte automáticamente, lo único es que para ir rápido se necesita una cuenta premium de MU.

victorn
06/12/2010, 09:29
Hola lamula1 te paso un manual de como se hace y si necesitas las claves ya sabes.

[Only registered and activated users can see links]

lamula1
06/12/2010, 10:00
Gracias pero si quiero particionarlo en 37 .rar que operacion tengo que hacer para saberlo, es que estoy haciendolo y creo que se me esta comprimiendo en un solo rar, he caldulado que fueran 37 de 100 MB
Hola lamula1 te paso un manual de como se hace y si necesitas las claves ya sabes.

[Only registered and activated users can see links]

Estoy haciendolo, pero estoy viendo que donde se esta descomprimiendo solo me está creado un rar. no se si es que tendré que esperar a que acabe para que se desclose automaticmanrte despues. No lo he hecho nunca.

victorn
06/12/2010, 10:14
Algo estas haciendo mal ,te lo tiene que dividir en las 37 partes.

Yo sinceramente lo he hecho un par de veces siguiendo un manual igual que te he pasado.

Alguien que pueda ayudar please¡¡¡¡¡¡ que yo estoy sin ADSL y estoy funcionado con un modem¡¡¡¡¡¡¡

lamula1
06/12/2010, 10:17
Nada no soy capaz, ni se cual es el peso que tengo que ponerle en MB para que lo divida en 37 parte + ó -. Necesito un tutorial algon mas explicativo. Y si soy capaz de hacerlo, solo me queda subirlo a MU, que eso es otra, tampco tengo ni idea.
Algo estas haciendo mal ,te lo tiene que dividir en las 37 partes.

Yo sinceramente lo he hecho un par de veces siguiendo un manual igual que te he pasado.

Alguien que pueda ayudar please¡¡¡¡¡¡ que yo estoy sin ADSL y estoy funcionado con un modem¡¡¡¡¡¡¡

rocco
06/12/2010, 10:27
Nada no soy capaz, ni se cual es el peso que tengo que ponerle en MB para que lo divida en 37 parte + ó -. Necesito un tutorial algon mas explicativo. Y si soy capaz de hacerlo, solo me queda subirlo a MU, que eso es otra, tampco tengo ni idea.

A ver le debes de dar un nombre a la configuración según te dice el tutorial y para 100 MB son, 100X1024X1024=104.857.600 octetos que es la cifra que tienes que poner para que te las divida en 100 mb. A partir de ahí el te calculará las partes pero siempre en menos de 100MB.

Venga que seguro que lo consigues. Leeté el manual con tranquilidad.

Un saludo.

Macropipus
06/12/2010, 10:31
Yo lo hago así:

Click derecho sobre el archivo , luego añadir a , y se abre una ventana de asistente para comprimir
Dentro de la configuración, Mejor Compresion, Formato RAR, y para Dividir archivos asigno 97m ( Es importante agregar una "m" al valor). Y comenzar.


Espero que te sirva.

lamula1
06/12/2010, 10:38
Así lo hice pero empezo a comprimirse en un solo rar., bueno lo que tu pones 97m puse 3700 para que lo dividiese en 37, pero solo se estaba comprimiendo en uno y lo cancelé.
Yo lo hago así:

Click derecho sobre el archivo , luego añadir a , y se abre una ventana de asistente para comprimir
Dentro de la configuración, Mejor Compresion, Formato RAR, y para Dividir archivos asigno 97m ( Es importante agregar una "m" al valor). Y comenzar.


Espero que te sirva.

rocco
06/12/2010, 10:46
Por cierto.
¿Alguién que sea tan amable de pasarme por MP un link con la tienda?

Gracias

lamula1
06/12/2010, 10:48
Bueno estoy haciendolo otra vez con el tutorial de taringa, paso por paso y con las dimensiones que me a dicho rocco. Por cierto roco como has sacado esa operacion?

EDITO: Pues esto ya va en marcha y partiendose perfectamente en .rar de 102 MB, no se si será mucho, pero ya que va viento en popa lo dejo así. Ahora solo me queda que me expliqieis como llevarlo a la tienda MU, no tengo cuenta premium, asi que tardaría me imagino que algo mas de tiempo en subirse.

victorn
06/12/2010, 11:06
Te mando los pasos por mp

radial360
06/12/2010, 11:15
Yo tambien tengo una cuenta premium... no me importa subirlo... me queda como el 40% del camino para llegar a la nueva tienda rectificada... si lo consiguiera bajar rápido lo podría subir esta noche... un saludo.

lamula1
06/12/2010, 11:58
Ya estoy en ello, no enviadme mas cuentas premium que tengo dod de dos compañeros que han tenido la amabilidad de pasarme sus claves. Gracias. ahora me estoy bajando el megamanager para subirlo ahi y lo haga el solito. Ya os comentaré.

EDITO para no abrir un post nuevo: Pues eso ya estan subiendo los 35 rar a la tienda de MU con megamanager.
Tengo que avisar que para que vaya mas rapida la subida tengo que desconectar la tienda actual de carremule y asi lo tengais todos muy prontito ya que la velocidad de ADSL aqui en mi ciudad es Buena 10 de bajada y 800 de subida de Telefonica, mejor dicho de Movistar.
Os aprece bien que desconecte la actual tienda?

leonfrrojito
06/12/2010, 12:28
No cortes la tienda carremule jeje creo que eres la unica fuente completa no?o ya hay mas?

lamula1
06/12/2010, 12:28
Bueno esto va subiendo creo que algo lento a 83 Kb/s, sabeis si se puede configurar megamanager para que vaya mas rapido, es que a este paso se puede pegar muchas horas.

Despistado
06/12/2010, 12:43
Hola, he hablado con los de la tienda y no me han puesto problemas para cambiarla. Le he enviado por Seur la anterior y ellos me envían la rectificada. En cuanto la reciba la pondré en el escaparate.
Muchas gracias a lamula1 por tu desinteresado trabajo.
Si algún día tengo una empresa me gustaría contar con gente como tu, perfeccionista al 100X100 y que trabaja incluso los domingos y fiestas de guardar, jajaja.

DriveX
06/12/2010, 13:29
No cortes la tienda carremule jeje creo que eres la unica fuente completa no?o ya hay mas?Lo mismo digo...:cry:

clf
06/12/2010, 13:55
que grande amigo, que grande

Xerratiguan
06/12/2010, 13:58
No cortes la tienda carremule jeje creo que eres la unica fuente completa no?o ya hay mas?

y yoooo + eres la única fuente completa.

lamula1
06/12/2010, 14:12
Jjajajaja te tomo la palabra.
Hola, he hablado con los de la tienda y no me han puesto problemas para cambiarla. Le he enviado por Seur la anterior y ellos me envían la rectificada. En cuanto la reciba la pondré en el escaparate.
Muchas gracias a lamula1 por tu desinteresado trabajo.
Si algún día tengo una empresa me gustaría contar con gente como tu, perfeccionista al 100X100 y que trabaja incluso los domingos y fiestas de guardar, jajaja.

cibercaba
06/12/2010, 14:27
buenas tardes a todos. Excelente página. Saludos a "lamula1" por su trabajo. La tienda al 59%

lamula1
06/12/2010, 14:49
Ahora va a ir un poco mas lento por que estoy compartiendo con la tienda de MU y cuando esté lista otra vez ira carremule 100X100.
buenas tardes a todos. Excelente página. Saludos a "lamula1" por su trabajo. La tienda al 59%

clf
06/12/2010, 14:58
apuntado en la tienda para colaborar en la compra

Samus
06/12/2010, 15:03
Por fin he conseguido solucionar el ID-Baja mirando en ayudaADSL y abriendo los puertos. Ahora va genial pero si lo hubiera sabido anoche ya estaría casi descargado. Parece que como lamula1 no esta conectado que es el único que tiene todas las fuentes algunas partes salen rojas.


En este momento he subido la velocidad de subida y estoy compartiendo con 15 a la vez. [AV] Samus

Ah! Espero que no te importe lamula1 que haya abierto un tema en el ClubVWGolf para que los que no estén registrados en AreaVAG puedan bajarselo también. Eso siempre agradeciendo el el tema tu trabajo.

Un saludo.

pedmon
06/12/2010, 15:41
Me llega el pedido completo en 5 horas aproximadas, luego lo tendre unos dias para compartirlo con quien lo necesite.
Un saludo.

saemi
06/12/2010, 16:18
Ahora va a ir un poco mas lento por que estoy compartiendo con la tienda de MU y cuando esté lista otra vez ira carremule 100X100.
A la espera, estoy al 69%

lamula1
06/12/2010, 16:50
Por supuesto que no es problema para mi, Si los moderadores no dicen lo contrario
Por fin he conseguido solucionar el ID-Baja mirando en ayudaADSL y abriendo los puertos. Ahora va genial pero si lo hubiera sabido anoche ya estaría casi descargado. Parece que como lamula1 no esta conectado que es el único que tiene todas las fuentes algunas partes salen rojas.


En este momento he subido la velocidad de subida y estoy compartiendo con 15 a la vez. [AV] Samus

Ah! Espero que no te importe lamula1 que haya abierto un tema en el ClubVWGolf para que los que no estén registrados en AreaVAG puedan bajarselo también. Eso siempre agradeciendo el el tema tu trabajo.

Un saludo.

lamula1
06/12/2010, 16:52
Bueno veo que casi todo el mundo estais en la tienda de carremule esperando y los que estais casi finalizados estais esperando fuentes. Pues bien aunque vaya mas lenta la subida a MU voy a abrir otra vez la tienda de carremule en estos momentos para que no espereis mas. MU subirá pero un poco mas lento.

EDito: Ya dispomeis de la tienda carremule de nuevo.

DriveX
06/12/2010, 16:56
EDito: Ya dispomeis de la tienda carremule de nuevo.Gracias...!

saemi
06/12/2010, 17:14
EDito: Ya dispomeis de la tienda carremule de nuevo.
Ya estamos al 75%, cuando termine te echo una mano

lamula1
06/12/2010, 17:21
Es de agradecer para poder dedicarle todos los megas de subida a MU
Ya estamos al 75%, cuando termine te echo una mano

A.V.G
06/12/2010, 17:22
Vale, casi lo tengo ya, tengo una pregunta: ¿que diferencia hay entre el primero y la version corregida? Es que la primera la tengo pero la corregida todavia no...

Saludos desde León y gracias de nuevo por compartir con todos esto.

lamula1
06/12/2010, 17:29
No hay dfirencia en lo que a cartografia se refiere, solo habia un error en las coordenadas de los radares camuflados ya que en todo-poi tenian las mismas coordenadas que los fijos. De todas maneras con los fijos tienes ms que suficiente si no quieres esperar a esta, ya que los que interesan verdaderamente son los radares fijos, los camuflados pueden variar de posicion. Pero puedes instalarlo sin problemas que va de maravilla y si luego quieres poner esta rectificada, lo podras hacer sin problema, ya que he modificado los archivos para que el navy reconozca el DVD como nuevo DVD de navegacion.
Vale, casi lo tengo ya, tengo una pregunta: ¿que diferencia hay entre el primero y la version corregida? Es que la primera la tengo pero la corregida todavia no...

Saludos desde León y gracias de nuevo por compartir con todos esto.

clf
06/12/2010, 18:25
al 7,5%...me costara llegar para echaros una mano en la subida

majimo
06/12/2010, 19:07
Hay cola en la tienda jejeje, voy al 41%, aún me falta 1 dia o algo menos, luego dejare la cafetera encendida para compartir

A.V.G
06/12/2010, 19:09
No hay dfirencia en lo que a cartografia se refiere, solo habia un error en las coordenadas de los radares camuflados ya que en todo-poi tenian las mismas coordenadas que los fijos. De todas maneras con los fijos tienes ms que suficiente si no quieres esperar a esta, ya que los que interesan verdaderamente son los radares fijos, los camuflados pueden variar de posicion. Pero puedes instalarlo sin problemas que va de maravilla y si luego quieres poner esta rectificada, lo podras hacer sin problema, ya que he modificado los archivos para que el navy reconozca el DVD como nuevo DVD de navegacion.

Vale gracias lamula1, pasado mañana la cargare la que tengo, a ver que tal va, y despues cuando tenga la otra la cargo para que quede perfecto.

Gracias por todo y un saludo desde León

combusted
06/12/2010, 19:58
Muchas gracias por el aporte lamula1, eres un 10 para la comunidad :ok::clap:

lamula1
06/12/2010, 21:06
Bueno ya queda menos para la tienda de MU, pero hasta mañana seguro que no estará. Espero que esté antes de irme al trabajo que me voy a las 14 horas, si no tendreis que esperar hasta las 23 horas que llego a casa. Aunque en el trabajo tengo internet y alo mejor MU no está capada en los PC´s, si es asi desde alli mismo podré mandar la direccion correcta y eso que llevamos de adelanto.

Decidme como llevais el tema de la tienda del carremule, que tiempo maximo os queda.

saemi
06/12/2010, 21:12
Decidme como llevais el tema de la tienda del carremule, que tiempo maximo os queda.
Yo voy a un 82%, pero veo que ahora mismo no estas, tengo todo lo que me falta rojo

Samus
06/12/2010, 21:19
Ahora que me ha bajado la velocidad a 30Kbps me pone 6h pero hace un rato solo me faltaban 2h. Esero que suba otra vez la velocidad asi me da tiempo quemarlo y probarlo mañana en el trabajo.

Sin embargo la V7 Original se me esta bajando ha toda ostia por Torrent. Pero la cocinada por ti con Radares es mejor XD

lamula1
06/12/2010, 21:21
Pues ahí sigo, lo que pasa que seguramente estarás descargado de otra fuente mas completa que la tuya. Pero puedes buscarme que me veras activo.

lamula1
06/12/2010, 21:23
Mo podias haber dicho que tambienquerias la original y ya la hubieses tenido lista ya que la tengo por RS.
Ahora que me ha bajado la velocidad a 30Kbps me pone 6h pero hace un rato solo me faltaban 2h. Esero que suba otra vez la velocidad asi me da tiempo quemarlo y probarlo mañana en el trabajo.

Sin embargo la V7 Original se me esta bajando ha toda ostia por Torrent. Pero la cocinada por ti con Radares es mejor XD

ilbon
06/12/2010, 21:27
Hola,al 82%me dice que faltan unas 5 horas para cerrar el trato.

saludos.

lamula1
06/12/2010, 21:39
Esperemos que sea menos tiempo ya que imagino que habrá gente con mas porcentaje terminado.
Hola,al 82%me dice que faltan unas 5 horas para cerrar el trato.

saludos.

Samus
06/12/2010, 23:34
Si ya te veo. También es verdad que hace mucho que no uso la Mula. Suelo usar mas el Xtorrent de Mac que va genial. Aunque ahora que me enterado como se abren los puertos lo usare mas.

joxbex
07/12/2010, 05:56
a mi me queda todavia mas de la mitad pero es problema del portal alejandra que no me deja entrar para abrir los puertos...Que rollo a trabajar,ya nos podian haber dado el puente.
Garcias y salu2

lamula1
07/12/2010, 07:32
Buenos días a todos, he visto que ya hay muchas fuentes completas, asi que desde este mismo instante lo dedico todo a MU, y cierro la tienda de carremule para que en una o dos horas este ya subido todo.

clf
07/12/2010, 08:21
Buenos días a todos, he visto que ya hay muchas fuentes completas, asi que desde este mismo instante lo dedico todo a MU, y cierro la tienda de carremule para que en una o dos horas este ya subido todo.



La verdad es que subir al MU es un infierno pero la mula ya la teniamos olvidada...

ladeingles
07/12/2010, 08:32
Pues yo voy hecha una pena .... 5.9% a 10,64 kb, una penita, a ese ritmo medice que tardaré unos 3 dias en cerrar el trato :( esta timofonica es la leche ....

Gracias, muchas gracias lamula y los demás, sin vosotros estariamos mas que perdidos :)

PassatCCC
07/12/2010, 08:38
A mi me va muy muy lento. Ademas de que no me puedo quitar la ID baja todos me salen con la cara en interrogación. Lleva 2 dias enchufado sin parar y solo lleva 350 Mb.
Que hago?
saludos

Vicmarta
07/12/2010, 09:00
Pues yo ya lo tengo comprado e instalado sin ningun problema, solo falta probarlo en carretera, muchas gracias Lamula1