PDA

Ver la Versión Completa : 01170 Fuel Injection Duration Sensor



diegoelunico
02/12/2010, 19:36
buenas, queria saber si alguien sabe que puede ser. me lo marco un scaner que no es el vag, no lo tengo. es un polo diesel 1.9 argentina. saludos y gracias

codi31
03/12/2010, 00:04
tu fallo traducido compañero diegoelunico :

01170 - 0492 : transmisor para la duracion de la inyeccion G-175.

Es utilizado para definir el número de revoluciones del motor y el caudal de inyección de combustible inyectado y a su vez mandarlo a la centralita que gestiona el motor. S2

diegoelunico
03/12/2010, 00:14
tu fallo traducido compañero diegoelunico :

01170 - 0492 : transmisor para la duracion de la inyeccion G-175.

Es utilizado para definir el número de revoluciones del motor y el caudal de inyección de combustible inyectado y a su vez mandarlo a la centralita que gestiona el motor. S2
GRACIAS CODI, tenes idea donde esta el dichoso sensor? estara en la bomba? estara sucio? o son de joderse....

codi31
03/12/2010, 00:16
GRACIAS CODI, tenes idea donde esta el dichoso sensor? estara en la bomba? estara sucio? o son de joderse....

ahi ya no puedo ayudarte compañero diegoelunico.. desconozco donde va hubicado dicho sensor y si se ensucia o directamente se rompe y no funciona mas. tendras que buscar por el foro o por google donde va hubicado o esperar haber si algun compañero con el programa ETKA te saca de donde es. UN SALUDO

diegoelunico
03/12/2010, 01:01
gracias igual codi, estube mirando en google y no encontre(o no supe encontrar) seguire buscando y a la espera de si alguno sabe que me lo comente, gracias nuevamente, y lo hago extensivo a todos los que desinteresadamente ayudan a los demas a resolver los problemas.


nadie sabe del sensor?