PDA

Ver la Versión Completa : Compra Conjunta Silentblocks Power Flex



alberto_amc
02/12/2010, 22:46
Mi amigo tojo y yo queremos meter los silentblocks de poliuretano a nuestros coches. Al final hemos tirado a por lo de la marca Powerflex.

Actualmente en club seat leon por poner un ejemplo hay una compra conjunta de power flex, a la cual nos ibamos a unir, pero tras rebuscar hemos conseguido mejores precios y vamos a organizar una compra conjunta express.

Creo que voy a decir sin mucho miedo a equivocarme que estos precios no tienen competencia en España porque llevo mucho tiempo mirando.

Si alguien los consigue más baratos que nos lo diga!! XD. La única pega es que hay cerrar la compra el dia 12 de Diciembre si queremos tenerlos en Navidad en casa y que nos mantengan la tarifa de 2010, que luego se encarecerán.

Si pasamos de un pedido superior a 2000 euros creo que nos hacen algo más de descuento, esto se irá viendo según los interesados.

El precio es el final con iva y envío a mi casa o la del tojo (luego ya veriamos como nos juntamos para enviar por España de la manera más barata, unos 6 euros por paquete, que entre varios de una ciudad, sale más barato)

El tema de las estabilizadoras, yo que vosotros, mediría en un momentito cual es exactamente la vuestra para que no haya malos entendidos.

Los precios tambien son por el conjunto de silent blocks de ese numero, por ejemplo, el nº1 de golf IV, hay dos silent blocks delanteros en el trapecio, asique el precio de 40 euros incluye ya los dos, precio final)


Golf IV 98-03

Nº1 Front Wishbone Front Bush (silent block delantero del trapecio)--------------40€

Nº2 Front Wishbone Rear Bush (silent block trasero del trapecio)-----------------45€

Nº2 Front Wishbone Rear Bush (Motorsport Race Use)------------------------------135€

Nº3 Front Anti Roll Bar Mount 19-21-23mm (silent block estabilizadora)----------32€

Nº4 Front Anti Roll Bar Link Bush Kit (Tirante de la estabilizadora)----------------40€

Nº5 Rear Beam Mounting Bush (silent block puente trasero)------------------------60€

Nº7 Steering Rack Mount Bush (silent block cremallera de la dirección)----------12€

Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Dog bone, soporte del motor)------------------24€

Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Diesel) (Dog bone, soporte del motor)-------26€

Nº9 Front Engine Mount Dog Bone Small Bush (dog bone, soporte del motor)---23€

view-source:[Only registered and activated users can see links])-437/1.html ([Only registered and activated users can see links])


Golf IV 4motion

Nº1 Front Wishbone Front Bush (silent block delantero del trapecio)-------------- 40€

Nº1 Front Wishbone Front Bush R32 (silent block delantero del trapecio R32)—44€

Nº2 Front Wishbone Rear Bush (silent block trasero del trapecio)------------------45€

Nº2 Front Wishbone Rear Bush R32 (silent block trasero del trapecio R32) -----45€

Nº2 Front Wishbone Rear Bush (Motorsport Use)--------------------------------------135€

Nº3 Front Anti Roll Bar Mount 19-21-23mm (silent block estabilizador-------------32€

Nº4 Front Anti Roll Bar Link Bush Kit (Tirante de la estabilizadora)----------------40€

Nº5 Rear Wishbone inner bush--------------------------------------------------------------83€

Nº6 Rear Anti Roll Bar Mounting 13-14-15-16mm(silent block estabilizadora trasera) 32€

Nº7 Steering Rack Mount Bush (silent block cremallera de la dirección)----------12€

Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Dog bone, soporte del motor)------------------24€

Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Diesel) (Dog bone, soporte del motor)-------26€

Nº9 Rear Wishbone Front Mounting Bush--------------------------------------------------47€

Nº10 Front Engine Mount Dog Bone Small Bush (dog bone, soporte del motor)---23€

view-source:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Golf V

Nº1 Front Wishbone Inner Bush FRONT(silent block delantero del trapecio)-------------- 46€

Nº2 Front Wishbone Inner Bush REAR (silent block delantero del trapecio)-------------- 53€

Nº3 Front Anti Roll Bar Bush 22,5-23.6-24(Tirante de la estabilizadora)--------------------32€

Nº4 Lower Engine Mount Insert (Large)-------------------------------------------------------------16€

Nº5 Lower Engine Mount Small Bush----------------------------------------------------------------23€

Nº8 Rear Tie Bar to Chassis Front Bush-------------------------------------------------------------40€

Nº9 Rear Lower Spring Mount Outer----------------------------------------------------------------35€

Nº10 Rear Lower Spring Mount Inner--------------------------------------------------------------34€

Nº11 Rear Lower Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------42€

Nº12 Rear Lower Link Inner Bush---------------------------------------------------------------------42€

Nº13 Rear Upper Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------34€

Nº14 Rear Upper Link Inner Bush--------------------------------------------------------------------34€

Nº15 Rear Anti Roll Bar Bush 18.5-19.6-20,5-20,7-21,7mm-----------------------------------34€

view-source:[Only registered and activated users can see links])-737/1.html ([Only registered and activated users can see links])


Passat 96-05

Nº1 Front Lower Shock Mount---------------------------------------------------------------------------60€

Nº2 Front Tie Bar Inner Bush-----------------------------------------------------------------------------87€

Nº3 Front Upper Arm To Chassis Bush----------------------------------------------------------------75€

Nº4 Front Anti Roll Bar Bush 25mm---------------------------------------------------------------------32€

view-source:[Only registered and activated users can see links])-1737/1.html ([Only registered and activated users can see links])


Leon & Cupra R MK1 TYP 1M (1999-2005)

Front Wishbone Front Bush, Cast Arm, 45mm OD---------------------------------------------44€

Front Wishbone Front Bush, Pressed Arm, 30mm OD----------------------------------------40€

Front Wishbone Rear Bush, Cast Arm-------------------------------------------------------------45€

Front Wishbone Rear Bush, Pressed Arm---------------------------------------------------------45€

Front Wishbone Rear Bush (Race Use)------------------------------------------------------------135€

Nº3 Front Anti Roll Bar Mount 19-21-23mm (silent block estabilizadora)------------------32€

Nº4 Front Anti Roll Bar Link Bush Kit (Tirante de la estabilizadora)-------------------------40€

Nº5 Rear Beam Mounting Bush (silent block puente trasero)---------------------------------60€

Nº7 Steering Rack Mount Bush (silent block cremallera de la dirección)------------------12€

Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Dog bone, soporte del motor)-------------------------24€

Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Diesel) (Dog bone, soporte del motor)--------------26€

Nº9 Front Engine Mount Dog Bone Small Bush (dog bone, soporte del motor)----------23€

view-source:[Only registered and activated users can see links])-229/1.html ([Only registered and activated users can see links])


Leon MKII

Nº1 Front Wishbone Inner Bush FRONT(silent block delantero del trapecio)-------------- 46€

Nº2 Front Wishbone Inner Bush REAR (silent block delantero del trapecio)-------------- 53€

Nº3 Front Anti Roll Bar Bush 22,5-23.6-24(Tirante de la estabilizadora)--------------------32€

Nº4 Lower Engine Mount Insert (Large)-------------------------------------------------------------16€

Nº5 Lower Engine Mount Small Bush----------------------------------------------------------------23€

Nº8 Rear Tie Bar to Chassis Front Bush-------------------------------------------------------------40€

Nº9 Rear Lower Spring Mount Outer----------------------------------------------------------------35€

Nº10 Rear Lower Spring Mount Inner--------------------------------------------------------------34€

Nº11 Rear Lower Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------42€

Nº12 Rear Lower Link Inner Bush---------------------------------------------------------------------42€

Nº13 Rear Upper Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------34€

Nº14 Rear Upper Link Inner Bush--------------------------------------------------------------------34€

Nº15 Rear Anti Roll Bar Bush 20,5-21,7mm-------------------------------------------------------34€

view-source:[Only registered and activated users can see links])-2634/1.html ([Only registered and activated users can see links])


Para otros coches preguntar, siempre y cuando vengan en la página de Powerflex.

Creo que no me dejo nada, ni tojo ni yo somos profesionales de esto, asique un poco de compasión si hacemos algo mal. Lo hacemos con la intención de conseguir los mejores precios, tanto para nosotros como vosotros.

Por favor especificar que coche teneis.

Saludos

Nota: Como sabeis, los Leones I Cupra R llevan trapecios especiales, asique debereis especificarlo. Si fuese para un león con tracción 4 avisarlo.

Seat leon cupra R- Front Wishbone Rear Bush, Cast Arm

Seat leon Fr y demás - Front Wishbone Rear Bush, Pressed Arm

alberto_amc
02/12/2010, 22:47
Lista de interesados:

NÚMERO | NICK | FORO | COCHE | SILENT BLOCKS Nºs | DIÁMETRO ESTABILIZADORA | PRECIO A CASA DE TOJO(MADRID) | PAGADO | ENVIADO
01 | TOJO | CVW| GOLF IV 1,8T | 1, 2*, 3, 4, 5, 7, 8, 9 | 23 MM | 366€ | NO |NO
02 | ALBERTO_AMC | AREA VAG|LEON 1.9 TDI | 1, 2, 3 y 4 | ¿? |157€ | NO |NO
03 | AMIGO ALBERTO_AMC | AREA VAG | LEON 1.9 TDI | 1, 2, 3 y 4 | 23 mm | 157€ | NO |NO
04 | VICTOR 6N | AREA VAG| POLO 6N 99 | 1, 2, 3 | ¿? | 142€ | NO |NO
05 | jac_ovetto | CPSL| seat leon1 Cupra R |8 | ---- |26€ | NO |NO
06 | jairofr | CPSL| ibiza fr tdi 6l | DOG BONE | ---- | 26€ | NO |NO
07 | Neno_Cupra | CPSL| ibiza cupra tdi | DOG BONE| ---- | 26€ | NO |NO
08 | BeRRaKo | CPSL| Seat Leon FR MKI | 1, 2, 3, 4 | ¿? | 157€ | NO |NO
09 | | | | | | | |

tojo
02/12/2010, 22:54
Pues nada, voy a estrenar yo mismo la lista de interesados....:mrgreen:

nombre---------------coche---------------------silent blocks Nº
Tojo----------------Golf IV 1.8t---------------1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9

alberto_amc
02/12/2010, 23:19
Reservado para completar información.

FrAN_oC
03/12/2010, 09:51
Yo tengo que mirar cual es cual... porque tengo los de la estabilizadora jodidisimos, aunque no se hasta que punto merece la pena montar powerflex. En nuestros coches, los únicos que "cascan" son los de la estabilizadora. El resto, aguantan bien el paso del tiempo.

Con cual se notaría más diferencia de rigidez del tren delantero??

Lo digo por aprovechar cuando cambie la suspensión el año que viene...

Salu2!

alberto_amc
03/12/2010, 12:21
Yo tengo que mirar cual es cual... porque tengo los de la estabilizadora jodidisimos, aunque no se hasta que punto merece la pena montar powerflex. En nuestros coches, los únicos que "cascan" son los de la estabilizadora. El resto, aguantan bien el paso del tiempo.

Con cual se notaría más diferencia de rigidez del tren delantero??

Lo digo por aprovechar cuando cambie la suspensión el año que viene...

Salu2!

Yo las estabilizadoras no se como estarán pero ya que me pongo.... Habla con cimpy, juan o cosmin que ya llevan poliuretano....

Yo obligatorios veo los de los trapecios, bieletas y dogbone.

tojo
06/12/2010, 23:27
Alguno más se apunta?? Mientras más seamos, más barato nos puede salir....!!

Victor 6n
08/12/2010, 13:12
podrias mirarme si tienen los del vw polo 6n del 99?

me interesaria cambiarlos todos

pas-pas
08/12/2010, 16:26
podrias mirarme si tienen los del vw polo 6n del 99?
Entra en la web de PowerFlex y podrás comprobarlo por tí mismo.

tojo
08/12/2010, 22:13
podrias mirarme si tienen los del vw polo 6n del 99?

me interesaria cambiarlos todos

Si que los tienen, ademas son de los mas fáciles y baratos de cambiar....jejeje 60 euros los traseros, y 82 euros todos los delanteros.

Deekline
09/12/2010, 03:58
precio del kit completo de silen blocks para el lupo gti ??? q lo mismo me apunto :D

tojo
09/12/2010, 08:48
precio del kit completo de silen blocks para el lupo gti ??? q lo mismo me apunto :D

60 todos los traseros y 82 los delanteros....tiene poquitos el lupo.... :) a mi me va a salir la broma para el golf mas de 300 pavetes.... :( (porque uno de ellos me cuesta 135 que es el de copeticion....)

Deekline
10/12/2010, 06:01
ese es el precio de compra conjunta o luego hay algun descuento ?? lo digo mas que nada porque sale mas caro que pillandolos en ebay :S

[Only registered and activated users can see links]_4306wt_905

incluso en esta web sale tmb a unas 108 libras
[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
10/12/2010, 07:06
Podeis echarme cuentas por cuanto salen para el mio? y cuales necesitaria porke me lio.

alberto_amc
10/12/2010, 16:33
ese es el precio de compra conjunta o luego hay algun descuento ?? lo digo mas que nada porque sale mas caro que pillandolos en ebay :S

[Only registered and activated users can see links]_4306wt_905

incluso en esta web sale tmb a unas 108 libras
[Only registered and activated users can see links]

Yo no tengo los precios, a ver Tojo lo confirma porqeu a mí también me parece un poco caro, viendo los precios d eun golf Iv por ejemplo.

alberto_amc
10/12/2010, 16:37
Por cierto, un amigo mío (no anda en foros) quiero lo mismo que yo para su león mkI, con estabilizadora de 23 mm.

Acordaros de medir la vuestra si vais a querir dichos silenblocks.

Yo me pido unos cuantos, pero no todos que alguno ya lo tengo.

nombre---------------coche---------------------silent blocks Nº----- diámetro estabilizadora
Tojo----------------Golf IV 1.8t---------------1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 ----
Alberto_amc ------- Leon I 1.9 Tdi------------ 1, 2, 3 y 4 -------------
Amigo Alberto_Amc--Leon I 1.9 tdi-------------1, 2, 3 y 4 ------------- 23 mm

alberto_amc
10/12/2010, 16:41
Podeis echarme cuentas por cuanto salen para el mio? y cuales necesitaria porke me lio.

Echa un ojo aquí y dinos que números de silentblocks en concreto quieres para darte precio: [Only registered and activated users can see links](1993-2002)-529/1.html ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
10/12/2010, 16:44
Alberto:Cómo hacer/modificar una TABLA en el foro. ([Only registered and activated users can see links])

Es supersencillo

tojo
11/12/2010, 00:20
ese es el precio de compra conjunta o luego hay algun descuento ?? lo digo mas que nada porque sale mas caro que pillandolos en ebay :S

[Only registered and activated users can see links]_4306wt_905

incluso en esta web sale tmb a unas 108 libras
[Only registered and activated users can see links]


Mañana lo miro, pero si sumas portes y lo pasas a euros el enlace que me has pasado de ebay, al final sale más caro....los gastos ponen que son gratis, pero para reino unido. Para España he visto que son unos 26 euros por paquete, y 15 adicionales por cada objeto nuevo que quieras....Cuidado con la letra pequeña!! Mis precios son finales puestos en mi casa. De ahí a enviar a España no seria mucho. Unos 6 euros a repartir entre varios si nos juntamos por zonas.....

tojo
11/12/2010, 00:27
Podeis echarme cuentas por cuanto salen para el mio? y cuales necesitaria porke me lio.

De estos puedes pillarte solo algunos, te he puesto todos los del coche. Si lo que no quieres es gastarte mucha pasta, los traseros por ejemplo me los ahorraba...pondria la de los trapecios y la estabilizadora....si acasao tambien el 4 y 5 que va al conjunto amortiguador.....Notarás la diferencia seguro!!

Nº1-Front Wishbone Front Bush 40€ (trapecios)

Nº2-Front Wishbone Rear Bush 40€ (trapecios)

Nº3-Front Anti Roll Bar Mount 32€ (estabilizadora)

Nº4-Front Eye Bolt Mounting Bush 25€ (enganche con la suspension)

Nº5-Front Anti Roll Bar Eye Bolt Bush 18mm 25€ (enganche con la suspension)

Nº6-Front Subframe Mounts 31€ (copelas)

Nº7-Rear Beam Mounting Bush 60€ (estos son los traseros)

alberto_amc
11/12/2010, 00:38
Alberto:Cómo hacer/modificar una TABLA en el foro. ([Only registered and activated users can see links])

Es supersencillo

Gracias Pablo, mañan me pongo y lo coloco en una tabla todo !

El3ndiL
11/12/2010, 00:39
De estos puedes pillarte solo algunos, te he puesto todos los del coche. Si lo que no quieres es gastarte mucha pasta, los traseros por ejemplo me los ahorraba...pondria la de los trapecios y la estabilizadora....si acasao tambien el 4 y 5 que va al conjunto amortiguador.....Notarás la diferencia seguro!!

Nº1-Front Wishbone Front Bush 40€ (trapecios)

Nº2-Front Wishbone Rear Bush 40€ (trapecios)

Nº3-Front Anti Roll Bar Mount 32€ (estabilizadora)

Nº4-Front Eye Bolt Mounting Bush 25€ (enganche con la suspension)

Nº5-Front Anti Roll Bar Eye Bolt Bush 18mm 25€ (enganche con la suspension)

Nº6-Front Subframe Mounts 31€ (copelas)

Nº7-Rear Beam Mounting Bush 60€ (estos son los traseros)

Gracias tio la verdad eske tendir ake mirar ke tal tengo los traseros si veo ke no estan muy mal no los cojo.

Cual seria la mejor forma de verlos sin sacarlos xDD

Victor 6n
11/12/2010, 07:37
nombre----------coche-------------silent blocks Nº
Victor 6n-----------Polo 6n '99--------------1, 2, 3

tojo
11/12/2010, 18:09
NÚMERO | NICK | FORO | COCHE | SILENT BLOCKS Nºs | DIÁMETRO ESTABILIZADORA | PRECIO A CASA DE TOJO(MADRID) | PAGADO | ENVIADO
01 | TOJO | CVW| GOLF IV 1,8T | 1, 2*, 3, 4, 5, 7, 8, 9 | 23 MM | 366€ | NO |NO
02 | ALBERTO_AMC | AREA VAG|LEON 1.9 TDI | 1, 2, 3 y 4 | ¿? |157€ | NO |NO
03 | AMIGO ALBERTO_AMC | AREA VAG | LEON 1.9 TDI | 1, 2, 3 y 4 | 23 mm | 157€ | NO |NO
04 | VICTOR 6N | AREA VAG| POLO 6N 99 | 1, 2, 3 | ¿? | 142€ | NO |NO
05 | jac_ovetto | CPSL| seat leon1 Cupra R |8 | ---- |26€ | NO |NO
06 | jairofr | CPSL| ibiza fr tdi 6l | DOG BONE | ---- | 26€ | NO |NO
07 | Neno_Cupra | CPSL| ibiza cupra tdi | DOG BONE| ---- | 26€ | NO |NO
08 | BeRRaKo | CPSL| Seat Leon FR MKI | 1, 2, 3, 4 | ¿? | 157€ | NO |NO
09 | | | | | | | |

alberto_amc
12/12/2010, 21:32
Queda muy poco para que cierre el plazo, ¿nadie más se apunta...?

tojo
13/12/2010, 10:17
Ya os he enviado los datos del pago!! Mientras antes lo realicemos antes lo tendremos en casa....un saludo!!

alberto_amc
18/12/2010, 00:43
El Tojo está pasando unos días en la nieve, en cuanto vuelva irá actualizando. Me ha dicho que todo está ya pedido, asíque un poco de paciencia por favor.

tojo
19/12/2010, 17:36
Actualizo la lista!!! He pedido los silent blocks de los que ponga pagados. Esperamos tenerlos aquí para antes de fin de año, a ver si tenemos suerte que con las navidades, el tema de los envios se masifica y se retrasa un poquito.

A la gente nueva que me los ha pedido o al final no han llegado al pago, no os preocupeis, voy a abrir una nueva en breve y podemos pedir más despues de las navidades.
Quedarian pendiente si ellos quieren por ejemplo:
ANdrulix_GTI
CyRuS


En principio, por lo visto me dijeron los de powerflex que para los ibiza no tiene referencia de power flex. Vamos a ver si os podrían valer los de los hermanos mayores leon o golf. (lo digo por neno_cupra y jairofr, al cual le tendria que devolver el dinero si al final no hay referencia válida)


NÚMERO | NICK | FORO | COCHE | SILENT BLOCKS Nºs | DIÁMETRO ESTABILIZADORA | PRECIO A CASA DE TOJO(MADRID) | PAGADO | ENVIADO
01 | TOJO | CVW| GOLF IV 1,8T | 1, 2*, 3, 4, 5, 7, 8, 9 | 23 | 366€ | SI |NO
02 | ALBERTO_AMC | AREA VAG|LEON 1.9 TDI | 1, 2, 3 y 4 | 23 |157€ | SI |NO
03 | AMIGO ALBERTO_AMC | AREA VAG | LEON 1.9 TDI | 1, 2, 3 y 4 | 23 | 157€ | SI |NO
04 | VICTOR 6N | AREA VAG| POLO 6N 99 | 1, 2, 3 | ---------- | 142€ | SI |NO
05 | jac_ovetto | CPSL| seat leon1 Cupra R |8 | ---- |26€ | SI |NO
06 | jairofr | CPSL| ibiza fr tdi 6l | DOG BONE | ---- | 26€ | SI |NO
07 | Neno_Cupra | CPSL| ibiza cupra tdi | DOG BONE| ---- | 26€ | NO |NO
08 | BeRRaKo | CPSL| Seat Leon FR MKI | 1, 2, 3, 4 | 30 | 157€ | SI |NO
09 | Aintejo | CVW | Golf 1.8T | dog bone | ------ | 30€ | SI |NO
10 | Deleon | CPSL | TT quattro 2001 | dog bone |---- | 30€ | SI |NO
11 | Carbu | CPSL | Leon 1 | 5 | ---- | 66€ | SI |NO
12 | Pikiyo | CVW | Golf tdi | dog bone | ---- | 32€ | SI |NO
09 | | | | | | | |

tojo
26/12/2010, 00:02
Que tal chicos!! Seguimos a la espera, a ver que me dicen la semana esta que entra.... Felices fiestas a todos!!!

Victor 6n
03/01/2011, 12:42
se sabe algo de esto?

tojo
03/01/2011, 23:26
Aun nada...mañana les pego un toque vale??

tojo
08/01/2011, 14:28
Bueno pues nada...los reyes se han retrasado pero por fin los tengo en mi casa y todo perfecto!!!Hoy me voy al pueblo a ver a la familia, el martes vuelvo y tendreis los power flex en casa esperemos que antes del viernes.....pasadme la dirección de envio por privado por favor!!

alberto_amc
10/01/2011, 21:35
Que sepais que esta tarde nos hemos puesto a organizar lso paquetes para poder empezar a enviar a cada uno lo suyo, a ver si con suerte en el fin de semana teneis lo vuestro.

tojo
12/01/2011, 10:18
Los enviamos ayer, asique estarán en casa mañana o el viernes como mucho...

Victor 6n
13/01/2011, 18:36
Me han llegado a medioda, todo perfecto.

Casi me da un ataque al desempaquetarlo, menuda acumulacion de plastico y carton XD

alberto_amc
15/01/2011, 00:25
Me alegro que ya los tengas, y sí, el embalaje tenía trabajo juas juas juas

Un saludo :ok:

Victor 6n
15/01/2011, 17:44
Hoy ya los he montado, mañana toca darles caña de la buena xd

alberto_amc
16/01/2011, 00:34
Me alegro, ya contarás experiencias.

tojo
16/01/2011, 22:31
Me han confirmado que les ha llegado perfecto: jac_ovetto, carbu, deleon, alberto_amc, aintejo y victor_6n.
Faltan por confirmar Berrako y pikiyo, que lo mismo todavia están desenvolviendo el paquete, que anda que no me pasé con el embalaje para que fueran bien protegidos!! La misión era que os costara abrirlos....jejeje, esta semana abriré otro grupo de compra, asique ya podeis poner nada más que buenas palabras para que se anime la gente...XD. Un saludo y gracias a todos por confiar en mi!!! :)